Seguimiento primer cultivo interior. Lec 315w. Super lemon haze y Jamaican dream

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Sacarás buenos frutos, pero creo que se pudo haber aprovechado mejor el espacio.
Sin duda alguna un excelente primer cultivo!!
Qué estés bien y metale metale!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con lo del espacio. En el siguiente cultivo les haré poda apical e intentaré llenar más el espacio. Gracias por los ánimos. Saludos ;)
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
DSC_0392.JPG Hola buenas ,acabo de registrarme,y es el primer seguimiento lec interior que leo,primero es para ver todos tus avances, ya que empieza yo uno el domingo pasado y lo tengo como referente, saludos DSC_0392.JPG
 

David Cla

Semilla
16 Abril 2019
6
3
3
43
Hola a todos!;)

Yo tambien lo estoy haciendo con LEC de 315. Tengo un problemilla está retorcida y creo que es por el abono o la luz, a verque opinais, os adjunto foto, hacia muchos años que no cultivaba..

Uso abono Metrop y por cada 10 litros le pongo: MR1=4ml , ROOT+=8 ml , AMINOXTREM= 9ml , CALGREEN=2ml . Sigo la tabla correctamente para crecimiento. El ph y el ec son correctos.

Tienen 9 días mis pequeñas, las tengo a unos 85cm del LEC , la temperatura en las puntas oscila de 24 a 28 grados, el resto está entre 17 y 24 con las luces paradas y entre 20 y 28 encendidas. La humedad aún la estoy intentando graduar, entre 45 y 75.

El extractor cada 2 horas si no me deja muy baja de humedad, y el humidificador hasta ahora 15 minutos cada hora, aunque lo he subido a 30 con las luces puestas.

Solamente he regado dos veces con abono, pero seguidas a los tres días.. estoy casi seguro que a sido eso. O bien la luz??:(

Os agradezco la ayuda :)

gracias!!
 

Adjuntos

Black_domina78

Semilla
20 Abril 2019
8
4
3
47
Hola David cla,en principio asta que no tienen un par de hojas no seles exa nada la tierra ya yeva nutrientes básicos,yo esperaría al segundo nudo para echarles lo ke les exas pero ya cada uno...para mi experiencia el humudificador lo dejaria las oras de luz y ya las oras de oscuridad ir controlando...
 

David Cla

Semilla
16 Abril 2019
6
3
3
43
Hola David cla,en principio asta que no tienen un par de hojas no seles exa nada la tierra ya yeva nutrientes básicos,yo esperaría al segundo nudo para echarles lo ke les exas pero ya cada uno...para mi experiencia el humudificador lo dejaria las oras de luz y ya las oras de oscuridad ir controlando...
Gracia Black, se me olvido poner que uso
Canna Coco Profesional Plus , entonces viene a ser si no me equivoco como si fuera por hidro, ya que no hay nutrientes, excepto los que yo le ponga
 

Black_domina78

Semilla
20 Abril 2019
8
4
3
47
Abre un post y veras mas alluda demas gente yo esk no uso coco andaba siguiendo a danibiza79 y de casuliadad te vi pero si tienes lec regulable bajale la intensidad a la mitad asta que agarren un poco alomejor te alluda los primeros dias ....
 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Actualizo
49° día de floración

Las plantas van tirando y dos de las variedades ya están cerca del final. En el último riego les di 4 ml/l de Bio Bloom, 2 ml/l de Top Candy y 3 ml/l de Bio Heaven. Al final no he usado el PK por qué no tenía muy claro cuando añadirlo y ahora creo que ya es tarde. También ate los satélites al tutor de todas las Jamaican Dream y algunas Super Lemon Haze, porque se balanceaban bastante. Las Red G13 y las Jamaican tienen que estar cerca del corte, lo de los colores no es mi fuerte :D (soy daltónico) y me cuesta bastante diferenciar los tricomas. Así que si viendo las fotos me podéis ayudar para saber más o menos cuánto les falta, os lo agradecería. Me he dado cuenta que desde que empezó la floración, he puesto fotos sin especificar de qué plantas se trataba, así que voy a poner fotos especificando bien cuál es cual. Saludos y buenos humos ;)

Super Lemon Haze 1

Super lemon haze 1.jpg

Super lemon haze 1 .jpg

Super Lemon Haze 2

Super lemon haze 2.jpg

Super lemon haze 2.jpg

Super Lemon Haze 3

Super lemon haze 3.jpg

Super lemon haze 3.jpg

Super Lemon Haze 4

Super lemon haze 4.jpg

Super lemon haze 4.jpg
 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Eso va bien yo les dariia una semaniya mas de lavado que amarilleen un poko...
Eso haré con las Jamaican Dream y Las Red G13, a las Super Lemon Haze según el banco le faltan tres semanas más, para el próximo intentaré poner todas con el mismo tiempo de floración más o menos. Gracias por la ayuda.
Saludos ;)
 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Que pintaza estas últimas compañero... De cuantos días de floración son Según el banco?
Según el banco, de 6 a 7 semanas. Acaban de cumplir la séptima semana, mañana las volveré a mirar bien y según las vea, lavado de raíces y machetazo, que ya les tengo ganas. :D
Saludos compañero ;)
 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Actualizo
59° día de floración

Hola a tod@s!
De momento todo sigue igual. Han pasado casi diez días desde que les hice lavado de raíces a las Jamaican Dream y a Las Red G13. Estos días he estado mirando los tricomas con un amigo que tiene más experiencia que yo, y según él aún les queda un poco. Os dejaré unas fotos a ver qué os parece a vosotros. Ayer las volví a regar solo con agua; Viéndolo ahora a lo mejor les hice el lavado muy pronto, pero como habían cumplido el tiempo que decía el banco, pensé que estaban casi listas.
Pero bueno, están amarilleando bastante, así que llegarán bien limpias al corte. Por otro lado las Super Lemon Haze van bastante bien, ayer les toco riego y fertilización con 4 ml/ l de Bio Bloom, 2 ml/l de Top Candy y 0.30 ml/l de Blossom builder liquid de B'cuzz. Cómo siempre cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
Saludos y buenos humos. ;)

Jamaican Dream 3

Jamaican 3 tricomas.jpg

Jamaican 3 tri.jpg

Red G13 4

red 4 tri.jpg

red 4 tricomas.jpg

IMG_20190501_234755_018.jpg

IMG_20190502_233344_012.jpg

Pd: Algo de música

 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
¡Dioses! Apetece chuperretear esos tricomas. Están tremendas, parece que van a salir disparadas.
Qué buenas fotos ¿Usas cámara de fotos a lo Old School?
Qué va, las hago con la cámara del móvil y con las lentes de tres euros que compré, del enlace que pusiste en tu seguimiento. Me alegra que te gusten.
Saludos ;)
 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Actualizo

Hola a tod@s. Lo primero disculpas por que estos días he estado bastante liado y no he tenido tiempo para actualizar. Hace dos días que corte ocho de las doce plantas, las Jamaican Dream y Las Red G13. En el armario ya solo quedan las cuatro Super Lemon Haze, que les falta un poco. Más adelante pondré peso en húmedo y en seco. Las Red G13 son las que más resina tenían, pero también las que menor producción han dado. Para el secado he montado un armario con unas pinzas de los chinos y unas bandejas que he echo con tela de mosquitera, para la ventilación he conectado un tubo al armario grande para evitar el olor. En un principio pensé en ponerle un extractor, pero un amigo me dijo que mejor no ponerlo, porque con la extracción del otro armario ya tendría suficiente y se secaria más despacio. Así que le hice caso, ahora no huele nada y la extracción es más ligera. Os dejo unas fotos.
Saludos y buenos humos ;)

IMG_20190509_235301.jpg

IMG_20190510_001646_014.jpg

IMG_20190510_001917.jpg

IMG_20190512_012627.jpg

IMG_20190512_012837.jpg

IMG_20190512_012914.jpg

Pd: algo de música ?

 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Actualizo

Hola a tod@s!
Hace un par de días corté las cuatro Super Lemon Haze que quedaban en el armario, y con estas ya están todas en el armario de secado. Las primeras que puse a secar, llevan once días secando y en mi opinión ya están secas, pero he leído que mínimo son dos semanas, así que esperaré unos días más y luego las pasaré a botes. Si sabéis algún método para saber cuándo está seca, sería de gran ayuda, no quiero pasarme de secado y no poder hacer un buen curado. Voy a intentar no fumar nada hasta que lleve un mes de curado mínimo. Por lo demás tengo cinco Purple Moby Dick en el armario, que cuando crezcan un poco las pasaré a exterior en tierra madre. Dejo unas fotos.
Saludos y buenos humos ;)

IMG_20190515_224549_018.jpg

IMG_20190515_224610_012.jpg

IMG_20190518_001613_015.jpg

IMG_20190517_235124.jpg

IMG_20190518_014918.jpg

Algo de música para acabar ?

 
  • Me gusta
Reacciones: Cascarilla&Azúcar

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Hermano !!!

Que bonito es entrar a los tiempos al foro y ver algo tan bien hecho , me quito el sombrero y felicitaciones.
Te cuento que estoy en mi segundo cultivo pero por falta de tiempo no puedo colgar y hacer fotos y demás cosillas.
pero te comentaré los resultados.
Un abrazo MAESTRO???
 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Hermano !!!

Que bonito es entrar a los tiempos al foro y ver algo tan bien hecho , me quito el sombrero y felicitaciones.
Te cuento que estoy en mi segundo cultivo pero por falta de tiempo no puedo colgar y hacer fotos y demás cosillas.
pero te comentaré los resultados.
Un abrazo MAESTRO???
Con palabras así da gusto. Yo comenzaré en breve el segundo cultivo en interior, pero me preocupa un poco el calor. De ese no podré hacer seguimiento por falta de tiempo, pero intentaré hacer un seguimiento de las de exterior. Mucha suerte con tu segundo cultivo y a disfrutar la cosecha del primero.
Un abrazo compañero ;)
 
-