Seguimiento primer cultivo LED - Moby Dick y Amnesia Lemon

CitroenEspacial

Semilla
7 Febrero 2015
2
0
1
28
Muy buenas!

Quiero compartir con ustedes el seguimiento de mi primer cultivo con LED (ya realice uno anteriormente pero con Sodio).
Las geneticas que pondremos en este seguimiento, como lo anuncia el titulo, son: Moby Dick y Amnesia Lemon. Ambas comparten la característica de tener una floración no muy larga (50 y 65 días respectivamente) según el banco donde las compre.

El indoor esta hecho en una estructura de un placard de tela, forrado con lona Blackout y sobre esta la tela del placard.
Medias: 0.80 x 0.50 x 1.50

*Las imagenes, por si le llama la atención la luz, son de cuando tenía el sodio*

734161

Ventilación:
La ventilación cuenta de una turbina como extractora de 650mh/3 con dimmer (que me sirve para regular la velocidad y cuando duermo lo pongo al minimo porque al tenerlo en la pieza se vuelve molesto) en la parte superior izquierda. Le puse un extractor de tal tamaño para en un futuro colocar filtro de carbono.

734162

En la parte inferior derecha como intractor un cooler de 220. La ventilación está prendida el mismo tiempo que la luz.

734163

Iluminacion
Por el lado de la iluminación tengo la lampara LED MX50 de GsIluminaciones, empresa Argentina.
El Led es de tipo CREE Led. Segun seguimientos y comentarios es una de las opciones mas convenientes al momento de elegir LED. Ya que no levanta nada de temperatura y tampoco tiene coolers, consumiendo TAN SOLO 62Watt.

Este es el modelo.
734164

Sustrato
Lo armé yo y está formado por 40% compost, 25% turba, 15% humus, 10% vermiculita y 10% perlita.

Actualmente le estoy dando 18hs de luz y 6 de oscuridad.
Por ahora las estoy regando solo con agua. La idea es utilizar unos fertilizantes que me vendieron en el grow pero arrancaria cuando ya estén por el tercer nudo (después muestro cuales son los ferti).
Las tengo en dos macetas de 3Lt. La idea es, cuando lo considere necesario, realizar un transplante a una maceta de 15Lt aprox.

Entraron, al indoor el día 30/12/2019

Al segundo día de estar en el indoor
Imagen


Moby Dick
Con 6 días de vegetativo
Imagen 1
Imagen 2

Amnesia Lemon
Con 6 días de vegetativo también
Imagen 3
Imagen 4

La idea es realizar al cuarto nudo apical y más adelante poner la malla para el scrog ya que creo que es lo mejor para el espacio que tengo.
Bueno, por ahora me despido.
Cualquier consulta o consejo será bienvenido.

Saludos ✌
 

CitroenEspacial

Semilla
7 Febrero 2015
2
0
1
28
Hola loco!! Como van esas plantas?? ✌
Hola Alexish.
Tuve ese problema con la Amnesia y un día llegue al indoor y la encontre muerta. Me tengo que acostumbrar a regar mucho menos, teniendo en cuenta que el LED genera que tarde más en consumirse el agua o no? Tambien al tenerlas en macetas grandes desde semilla me hizo errarle al momento de regar.

Recien metí 3 más, una Jack Herer, Skunk y Blue Cheese con la idea de llenar más rapido el indoor y aprovechar todo el espacio terminando el ciclo en macetas de 7.5Lt ó 10Lt c/u.
A estas tres, desde semillas las mando en macetas mas chicas aún para controlar eso mejor.

La Moby Dick a los 10 días venía de lujo y hoy con 12 días, mejor aún.

10 Días de vege.
735123


Hoy con 12 días de vege y con sus tres nuevas compañeras recien germinadas y pasadas a macetas.

735124

735125

Prometo ser mas controlado con el tema del riego.
Escucho recomendaciones y opiniones.

La idea, como dije anteriormente es hacer apical y scrog. Espero que estas incorporaciones esten hechas a tiempo... Auque seguro les va a sacar una gran ventaja de crecimiento la Moby pero bueno, será cuestion de probar...
 
-