Seguimiento primer cultivo novato LED QB 240w- Cookies Auto + Wedding Cake Auto [FINALIZADO]

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Normal, yo si por mi fuese las meteria todas jajajaj.

A modo de consejo (y opinion personal) cuanto menos variedades distintas tengas, mas facil te será hacer el agua de riego para todas.

Es un dilema jodido pero si no te quieres complicar mucho, ayuda. Tambien ten en cuenta los tiempos de flora, las sativas se te iran mas largas que las indicas (por si te quieres planificar para cortar todas a la vez) asi que si mezclas sativas con indicas tenlo en cuenta.

Ya dirás que decides finalmente a ver como se da el proximo 💨 💨
Así está la cosa después de hacer un poco de investigación.

Choco cookies de Paisa Sativa 60%/Indica 40%
Jazmilius 20/80
Wolf Esfrol 30/70
Pineapple Chunk de Barney's 20/80
Green Poison de Sweet Seeds 30/70
Bruce Banner Eurogrow 60/40
Mad Sky Floater de SSSC 50/50

Mas o menos podría hacer un cultivo de hibridos mas indicos y otro mas tirando a Sativa. Más dudas que añadir jajajajajajajjaajja
 
  • Jaja
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Vais usar também esquejes? Eu se fossem só essas as sementes punha pelo menos uma de cada...
Para regar dou primeiro um pouco às plantas que têm mais sede e depois dou a mesma quantidade a todas as plantas em rondas, sempre aos 200ml por ronda.🙄
Esquejes de momento no, por ahora voy a ir tirando de todas esas semillas. Me pica la curiosidad en especial las de paisa y las de sssc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Bueno, la definitiva cookies#3 está ya pasada a bote. 26g
Como iba avisando desde el corte, está bastante buena, y mejorará con los días.
Tiene un aroma de esos que se queda en la habitación por horas y estoy encantao, tiene un toque kush acojonante, y es el toque que mas me gusta.

PD: Tengo que hacerme con un buen sitio para secar y curar.
 

Adjuntos

-