Seguimiento primer cultivo novato LED QB 240w- Cookies Auto + Wedding Cake Auto [FINALIZADO]

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
De puta madre! jajajaja si no te importa te preguntaré algunas dudas con respecto al uso. Sobre todo en las primeras semanas de vida,, que no veo en la tabla de la pagina web ninguna recomendacion ni nada 😅
Aí tens a tabela da bionova:
Eu dou com mais EC, linha completa mais o silution, mas penso que depende do setup e plantas.. 🙄
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
es la que consulto, pero esa primera dosis a 0.6 de EC? se la das en dos riegos estilo zintxo?? uno con mas EC el siguiente bajando y el tercero solo encmias y calmag?
Sim, como ele, duas com abono uma calmag.
O EC mudo de acordo com o verde das plantas, é mais difícil de acertar com muitas strains novas 🤪
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Alguna complicidad la poda apical? nunca la he hecho y voy a ciegas
Nada de complicado, en cuanto tengas los nudos que quieras dejar le metes un tijeretazo a la punta y a correr. Yo esta vez iba un poco a ciegas porque no sabia cuantas puntas dejar, y se lo hice a los 5 nudos, pero la proxima le dejaré 3 para tener 6 puntas que con eso peto el 80x80 con 9 plantas, otra cosa es que quieras sacar esquejes y quieras darle mas nudos pero eso ya depende de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: WeeDOne91

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Nada de complicado, en cuanto tengas los nudos que quieras dejar le metes un tijeretazo a la punta y a correr. Yo esta vez iba un poco a ciegas porque no sabia cuantas puntas dejar, y se lo hice a los 5 nudos, pero la proxima le dejaré 3 para tener 6 puntas que con eso peto el 80x80 con 9 plantas, otra cosa es que quieras sacar esquejes y quieras darle mas nudos pero eso ya depende de cada uno.
claro pero entiendo que yo en el 60x60 debería llevar cuidado con el numero de puntas no??? debería tirar al 3 nudo tambien?
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
claro pero entiendo que yo en el 60x60 debería llevar cuidado con el numero de puntas no??? debería tirar al 3 nudo tambien?

Depende de cuantas plantas pongas. Quizas en un 60x60 yo meteria 4 plantas en macetas de 7L y probaria con 6 puntas y a partir de ahi valoras para el siguiente si te merece la pena 6 puntas, o dejar 8 o incluso 4, pero no te puedo decir nada 100% seguro que soy novato en esto 🤣

Yo el primer par de hojas no lo cuento, a partir de ese, en el que salen las primeras hojas de 3 puntas dejaria 3 nudos para tener 6 puntas (es lo que pienso ahora mismo que haré cuando vaya a hacer el siguiente cultivo)
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Depende de cuantas plantas pongas. Quizas en un 60x60 yo meteria 4 plantas en macetas de 7L y probaria con 6 puntas y a partir de ahi valoras para el siguiente si te merece la pena 6 puntas, o dejar 8 o incluso 4, pero no te puedo decir nada 100% seguro que soy novato en esto 🤣

Yo el primer par de hojas no lo cuento, a partir de ese, en el que salen las primeras hojas de 3 puntas dejaria 3 nudos para tener 6 puntas (es lo que pienso ahora mismo que haré cuando vaya a hacer el siguiente cultivo)
Voy intentarlo a lo zintxo jajajaja con 9 plantas en el 60x60 . Pero es que no entiendo la poda que hace por más que la miro jajajjaaja asi a cuenta tonta con 4 puntas en 9 matas, estamos hablando de 36 puntas... yo creo que con eso lo peto no? xDDDDDDD
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Voy intentarlo a lo zintxo jajajaja con 9 plantas en el 60x60 . Pero es que no entiendo la poda que hace por más que la miro jajajjaaja asi a cuenta tonta con 4 puntas en 9 matas, estamos hablando de 36 puntas... yo creo que con eso lo peto no? xDDDDDDD
Si vas a meter 9 plantas en un 60x60 con 4 puntas por plantas vas a ir sobradisimo 🤣

Este tipo de cuestiones al final solo se responde con práctica... a medida que vamos cultivando nos vamos dando cuenta de donde hemos fallado o donde lo podriamos hacer mejor. Asi que no te preocupes que el proximo cultivo te va a salir rodado ya verás.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Si vas a meter 9 plantas en un 60x60 con 4 puntas por plantas vas a ir sobradisimo 🤣

Este tipo de cuestiones al final solo se responde con práctica... a medida que vamos cultivando nos vamos dando cuenta de donde hemos fallado o donde lo podriamos hacer mejor. Asi que no te preocupes que el proximo cultivo te va a salir rodado ya verás.
Eso es jajajajaja por eso me quiero probar!! cada vez que veo esos armarios petados a mas no poder me entra unas ganas de liarla así yo tambien, salvando las distancias de mi pequeño espacio de cultivo 😅 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Cookies#1 pasada a bote, 29g pero comparada con su hermana cookies#2... esta probablemente vaya para probarme con las extracciones 😂 😂 😅 voy a darle su tiempo de curado a ver si me pega la sorpresa pero no lo creo.

Mañana le pego el tajo a la última que queda que esa si que tiene buena pinta :D
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Cookies#1 pasada a bote, 29g pero comparada con su hermana cookies#2... esta probablemente vaya para probarme con las extracciones 😂 😂 😅 voy a darle su tiempo de curado a ver si me pega la sorpresa pero no lo creo.

Mañana le pego el tajo a la última que queda que esa si que tiene buena pinta :D
No te creas, dale un par de meses de curado y aunque no vaya a ser la mejor que pruebes, no va a estar tan mal ya veras.

Venga que ya lo tienes finiquitado 😜
 

Reggae1402

Gran Cogollo

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
El sobre de bóveda sin estar dentro de un bote cerrado o similar no te sirve de nada. Y si el ambiente está seco, se te quedará hecho un ladrillo.
Está la caja cerrada, la abro todos los días para que ventile,, ,es un intento para intentar que regule un poco la humedad ahí dentro 😅 , lo he usado para las otra 4 y sigue sin ponerse duro. Y luego cuando la pase a bote también con su sobre
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Que tienes pensado meter en el siguiente??

Ahora toca disfrutar la merecida cosecha 😁
Pues sigo con mi dilema de cuantas. Pero es que como he ido haciendo pedidos tirando de promos y ofertas, tengo la de dios de semillas para elegir jajajajajajaja

Choco cookies de Paisa x3
Jazmilius y Wolf Esfrol de Oracle x3
Pineapple Chunk de Barney's x3
Green Poison de Sweet Seeds x1
Bruce Banner Eurogrow x1
Mad Sky Floater de SSSC x3

Tengo la picha echa un lío
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pues sigo con mi dilema de cuantas. Pero es que como he ido haciendo pedidos tirando de promos y ofertas, tengo la de dios de semillas para elegir jajajajajajaja

Choco cookies de Paisa x3
Jazmilius y Wolf Esfrol de Oracle x3
Pineapple Chunk de Barney's x3
Green Poison de Sweet Seeds x1
Bruce Banner Eurogrow x1
Mad Sky Floater de SSSC x3

Tengo la picha echa un lío
Normal, yo si por mi fuese las meteria todas jajajaj.

A modo de consejo (y opinion personal) cuanto menos variedades distintas tengas, mas facil te será hacer el agua de riego para todas.

Es un dilema jodido pero si no te quieres complicar mucho, ayuda. Tambien ten en cuenta los tiempos de flora, las sativas se te iran mas largas que las indicas (por si te quieres planificar para cortar todas a la vez) asi que si mezclas sativas con indicas tenlo en cuenta.

Ya dirás que decides finalmente a ver como se da el proximo 💨 💨
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-