Seguimiento Primer indoor 60x60x122cm 5 autos la fruta di venus

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Weno pues mi idea fue hacerme un armario k no ocupase demasiado espacio, fuy al Leroymerlin y compre un tablero el cual sake ya de ally con todos los cortes exos. Me costo sobre unos 25€.


Weno aky os explico un poko lo k tengo

Iluminación:

Distancia de las bombillas a las plantas unos 40cm kizas mas me habian aconsejado k menos pero asi las veo k suban bien :)
3 bombillas de 23w con 1450 lumenes cada una (luz calida)
1 bombilla de 32w con 2540 lumenes (luz calida)
1 bombilla de 25w con 1760 lumenes (luz fria)

Ventilacion:

1 extractor exo con un ventilador de fuente de alimentacion.
2 intractores exos con 2 ventiladores de microprocesadores (son mas pekeños pero tienen mas fuerza)

Los ventiladores los tengo enchufados a un transformador de 12v regulable en intensidad segun el aire k les kieras dar.

Semillas:

5 autoflorecientes/automaticas

La fruta di venus:

Esta planta automática procedente de genética rudelaris, ha sido bien aliñada con una sensacional genética de great white shark de reserva de nuestras bodegas. Este cruce ofrece los grandes rendimientos potencia y sabor típicos de la familia white y skunky, en versión automática. Te sorprenderá por su cultivo ultrarápido y sus altos rendimientos.


Las semillas las puse a germinar el dia 2 de mayo del 2011
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Hay dos plantas k me an salido mas pekeñas lo digo para los novatos como yo , LAS AUTO DEBEN DE PONERSE EN SU MACETA DEFINITIVA UNA VEZ GERMINADAS AL CAMBIARLAS DE MACETAS SE DEBIERON ROMPRE VARIAS RAICES Y SE AN ESTANCADO UN POKITO
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
Hola rixi, de momento se ven muy bien, cojo sitio para ver la evolucion de tus peques, si quieres pasate por mi seguimiento igual te vale algun consejo q me a dado bandrui para mas adelante, voy por el dia 42 y aun no se me a muerto :) ya es algo para el primer cultivo jeje

Saludos. :weed:
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
yo también cojo sitio... están guapetonas!! ¿oye no son muchas para tan poco espacio?... menuda selva cuando crezcan... Lo digo porque en un espacio parecido al tuyo (70cmX50cm) solo me cupieron 2 autos. Mira a ver si le metes un par de bombillas más, aunke con esas tirarás!
Por cierto ¿¿¿¿de cuanto son las macetas????

suerte jardinero!!!!
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Hola amigos e estado un poco liador x k e sido padre hoy^^ pero seguire con el cultivo y con el seguimiento lo k e exo ahora en floracion (no lo tenia pensado) a sido poner un foco de 400 y tumbar el armario dejandole la puerta abierta(ahora tengo bastante mas espacio...) y la verdad k ya empiezan a verse los pelillosVer el adjunto 191882esta primera es como lo tengo ahora e kitado los estyractores e intractores de pc y e puesto un ventilador de de pie 24horas Ver el adjunto 191883 y esta obra es de antes de tumbar el armario :)

Como las en?He empezado a utilizar abono de floracion terraflores 5ml/1l
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Y las macetas ni idea son de los chinos pero yo calculo k 6,5 o 7 litros Un saludo y muxas gracias
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
Enorabuena papi jeje, se te acumulara el trabajo, cuidar al recien nacido y a esas 5 peques jaja

El foco de 400 te ira muy bien pero piensa algo para cerrar el armario o cuando empiece a florecer te apestara toda la casa :) Las macetas a mi me parecen un poco pequeñas pero bueno, yo tengo la mia en una de 11L y las raices creo q me ocupan toda la maceta ya :)

A cuantas horas de luz las tienes?
La ultima foto de q dia es? un mes o asi desde q salio?

Saludetes :fumando:
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Muxas gracias en la ultima foto la verdad k no llegan al mes desde k las germine tengo k acer unas fotos de como estan ahora k ya empiezan a verse bien los pelillos, y en cuanto al olor lo weno k tengo k es una habitacion sin ventanas y en esa habitacion hay un hueco de 60cm x 40 cm k va a un desban vacio k ace muxisima corriente imagino k con ese hueco no tenga problemas para el olor.

Un saludo amigos mañana subires mas fotos en cuanto tenga un ratin jejejeje
 
-