Seguimiento Primer indoor 60x60x140 + sodio 150w y 4 auto fem

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Tranquilo eso es normal! La planta esta demandando ahora mismo mucho alimento y por eso amarillea y mientra más avanzada sea la flora más lo hará, tu sige dandoles su comida como lo estas haciendo y sigue así van bien :)
Vale compadre por su comentario, me asuste con las hojas tristes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
alguna actualizacion? Saludos.
Aqui van fotos de recien posterior al riego

La purple kush que a mi gusto va mejor es la sgte.

La american pie va bien, al igual que las otras dos purple que van mas flacas, estas son las purple


Y la american pie es esta



Eso es por ahora, el 28 cumplen dos meses de germinadas, los pelitos aun todos blancos, adumo que les queda por crecer, les estoy dando un estimulador riego por medio,


Siempre atento a sus comentarios con más experiencia, sl2 desde Viña Chilito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Va bien la cosa, sige dándoles su abono y en lo que aún les queda ya verás como mejoran más, la purple se esta poniendo guapa guapa!
Suerte!
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Wenaaa cumpita saludos desde valpo jejeje.. oye te podia hacer una consulta monte mi cuarto hace doa días es de 150w y 4 black cream de sweet seed peo tengo una duda y bueno veo q te va muy bien, si es asi podriamos aplicar wsp? SALUDOS.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Wenaaa cumpita saludos desde valpo jejeje.. oye te podia hacer una consulta monte mi cuarto hace doa días es de 150w y 4 black cream de sweet seed peo tengo una duda y bueno veo q te va muy bien, si es asi podriamos aplicar wsp? SALUDOS.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Sipue socio, no problem, mande interno, sl2. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
41
23
38
Se ven muy bien felicidades,
Yo ya he plantado autos en indor con sodio de 150w de principio a fin y los resultados no son muy buenos pero las tuyas se ven geniales suerte desde valpo saludos
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Se ven muy bien felicidades,
Yo ya he plantado autos en indor con sodio de 150w de principio a fin y los resultados no son muy buenos pero las tuyas se ven geniales suerte desde valpo saludos
Vale socio, vamos bien hasta ahora, adjunto nuevas fotos de recién
Purple kush que va mejor a mi gusto

American pie que a mi gusto va super bien.

Purple que a mi gusto va flaca, pero es mas alta, aun puede dar una sorpresa

Y la ultima purple es la mas pequeñita, pero va bastante bien a mi parecer.


Eso por ahora, cualquier comentario como siempre bien venido, y si pueden dar un estimado de cuanto creen les puede faltar también se agradece, sl2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways y #21#

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo te digo como lo hago yo.
Siempre las doy una semana más. Las fechas del banco son orientativas. No tienes un microscopio o lupa?
El color de los tricomas mandan pero yo hasta que no se pongan marrones más de la mitad esperaría.
Y no las falta mucho por que las hojas están pasando sus nutrientes a la planta, tienen que acabar así.
Muy bien, un 10 para ser tu primer indoor.
 
  • 👍
Reacciones: #21#

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Yo te digo como lo hago yo.
Siempre las doy una semana más. Las fechas del banco son orientativas. No tienes un microscopio o lupa?
El color de los tricomas mandan pero yo hasta que no se pongan marrones más de la mitad esperaría.
Y no las falta mucho por que las hojas están pasando sus nutrientes a la planta, tienen que acabar así.
Muy bien, un 10 para ser tu primer indoor.
Vale men por el dato, revisare bien los tricomas, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Estan de lujo compañero! La purple kush se te a puesto preciosa! La que mas me gusta ;) ya mismo estas catandolas...
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
El extractor y el intractor los tienes puestos todo el día o a intervalos? yo también tengo un armario de esas medidas y estoy con mi primer cultivo y es que el tuyo está genial!!!
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
El extractor y el intractor los tienes puestos todo el día o a intervalos? yo también tengo un armario de esas medidas y estoy con mi primer cultivo y es que el tuyo está genial!!!
Estractor encendido en mismo ciclo de luz desde un comienzo 18/6 y ventilador desde el dia 10 en adelante 2/2 aunque aunque el foco estuviese apagado, cuando comenzo la floración deje todo , foco, estractor y ventilador en 18/6.
Anda subiendo fotos de tu cultivo, suerte y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Actualización, como siempre, fotos de recien posterior a su riego, veo que la fecha de cosecha esta a la vuelta de la esquina, y como siempre sus opiniones son bienvenidas...
american pie


Purple 1 la niña bonita


Purple 2 la flaca alta


Purple 3 la pequeña poderosa


Eso por ahora si notan mas menos cuanto debiese faltarles, atentamente leeré sus comentarios, sl2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: #21# y Vijhel Ways

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Que estan bonitas compa ya estas a casi nada, lindo color de las purple

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Buen seguimiento , se ven super , e escuchado que desde la 4 semana de flora es bueno aplicar monster Bloom más los.ferti de flora explotan las flores de tamaño jajajaja, se ven muy buenas Saludos desde Springfield (Quilpué)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Quiero saber que opinan, creo que estan listas para poda, que opinan? Fotos de anoche.

Eso chicos, opiniones de si están listas son agradecidos. Sl2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Yo creo que si por el color, creó qje se llaman pistilos, igual dale 3 dias

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Que ricoor jaja que bien engordaron esos cocos con el sodio de 150w.
Para saber cuando cortar deberias usar una lupa de 60 aumentos o mas asi ves el color de los tricomas y decidis con mas precision cuando cortarlas.

Si podes subi alguna foto de las plantas en la carpa los ultimos dias de flora

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Cuánto G te salió en verde (sin secar )

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
La verdad que muy bien quiero catar esa purple ja ja ! Sinceramente no imagine que una iluminacion de solo sodio de 150w fuera capaz de lograr estos resultados.

Espero aca el linck del proximo seguimiento !

Saludos !
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
La verdad que muy bien quiero catar esa purple ja ja ! Sinceramente no imagine que una iluminacion de solo sodio de 150w fuera capaz de lograr estos resultados.

Espero aca el linck del proximo seguimiento !

Saludos !
De todas maneras! Sl2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tmpe

Semilla
1 Junio 2017
25
1
3
32
Amigo las regaste con algo en especial?, yo ahora llevo 4 dias con 2 autos (amnesia y ww) y 1 fem (md) que posteriormente tirare al patio cuando cresca, igual voy con 150w sodio, pero por ahora solo uso agua y algo de enraizante de lentejas, esperando para regarlas con te de platano. saludos y bonita cosecha!
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Amigo las regaste con algo en especial?, yo ahora llevo 4 dias con 2 autos (amnesia y ww) y 1 fem (md) que posteriormente tirare al patio cuando cresca, igual voy con 150w sodio, pero por ahora solo uso agua y algo de enraizante de lentejas, esperando para regarlas con te de platano. saludos y bonita cosecha!
Use growsweet y guano rojo solamente, si ves las fotos anteriores vas a cachar el proceso de alimento y riego.
Te recomiendo las dejes con el sodio todo el proceso, ya que son pequeñas y afuera no daran tanto. Sl2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-