Seguimiento primer Indoor. Crecimiento lento?

G

Guest

Invitado
Weno aqui tenemos las fotos de ayer. El crecimiento, va bien una media de unos 4cm en los ultimos 4 dias, con un max de 8cm y un minimo de 2cm.
 
G

Guest

Invitado
La segunda foto es un primer plano de una de las northen mas desarrolladas, se le ven como unnos pelillos pero no se si son nuevas hojas o puede ser ya sexando, que opinais?
 

txowen

Semilla
19 Enero 2007
22
0
0
no las rieges demasiado k es malo, deja k la tierra se seke de vez en kuando, yo le pondria tiestos mas grandes para no andar trasplantando mas tarde kon tierra k tenga perlita, lo importante es la tierra y el tiesto
 
G

Guest

Invitado
Bien, hoy toca regar con fertilizantes. MEdire y hare algunas fotos. Este finde hicmos la nueva instalacion. 3 temporizadores independientes.

1. Foco --> Encendido de 18.00h a 12.00h.
2. Ventilador --> Fase dia: Se enciende 15 min si 15 no. Fase Noche: 15min cada hora.
3. Extractor --> Fase dia: Se enciende 15 min si 15 no. Fase Noche: 15min cada hora.

Con ello he conseguido que la humedad se mantenga entre el 37% (Fase dia) y el 50/60% en fase noche.

UN slaudo
 
G

Guest

Invitado
Pos aqui tengo las siguientes fotos, con un crecimiento medio de unos 6cm, con un maximo de 10 y un minimo de 3 en los ultimos 5 dias.

Ya tengo una a 30 y optra a 35 seguida opr una a 29. El problema es que por abajo tengo una de 18 y otra de 19 con lo que tengo mucha diferencia de alturas. Supongo que en una semana empezare con floracion ya que estimo que las que mas anden en los 40 y las mas pequeñas lleguen a los 25.

El problema tambien es que como se ve esta masificado, asi que espero sexar p`ronto para poder quitar algun macho porque se estan ahogando entre ellas. De hecho como se ve en alguna foto tengo alguna hoja pachucha que creo que es por falta de luz (a ver que me podeis decir).

Se estan regando cada 5 dias con dos vasos y medio de agua por maceta, alternando fertilizante en proporcion de 2ml por litro.
 
G

Guest

Invitado
Weno las niñas estan ya bien creciditas. El sabado 27 se rego sin ferti ajustando el PH. El crecimiento optimo. Las mas altas andan por 45cm y las menos por 21cm, asi que hoy pasaran a floracion. Con la ola de frio las temperaturas en el armario han bajado hasta a 7º en fase de noche. Asi que estamos metiendo botellas de agua caliente pa calentar un poco el armario.

¿Cuando deben empezar aprox. a mostrar el sexo?
¿Como debo fertilizar (y regar) en la fase de floracion?

Un saludo y gracias :) .
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q tal xkorex.

Veo q han mejorao mucho tus plantas, felicidades.

No te preocupes lo de las hojas viejas, lo importante es q no vaya a mas, y parece q ahora te estan creciendo de puta madre.

Sexan mas o menos a partir del 7º nudo, paciencia.

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
Gracias todoblao, pos tendre que estar atento a ver si sale algun macho y puedo dejar al resto mas comodas, que de espacio esta la cosa chunga.


Sobre lo de fertilizar, sigo como hasta ahora?

Un saludo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola buenas, muy buena pinta si señor vas sobrao
Enhora buena y un saldo
 
G

Guest

Invitado
A fecha de ayer se rego con fertilizante, crecimiento medio de unos 5 cm.

Alguien me puede informar cuando he de dejar de echar fertilizante (organico apto para crecimiento y floracion)?

Un saludo y gracias a tos :)
 
G

Guest

Invitado
Weno, la cosa sigue adelante.

De las 11 niñas se han detectado 3 machos, el resto son hembronas, falta 1 por definir (a ver si hay suerte y son 8 hembras).

Ayer se rego sin fertilizante, y ya hay ma espacios pa que esten comodas ;)

Luego pondre las medias de crecimiento y algunas fotos pa que me echeis una mano a distinguir las northern lights de las durban.

P.d. Hay una que esta demasiado alta, y me temo que tendre que hacer algo al respecto. ¿Ideas? Habia pensado en doblarla con un hilo, si me podeis comentar algo.... :roll:

Un saludo y gracias.
 
G

Guest

Invitado
Aqui estan las fotos.

Crecimiento medio de 9cm. Algunas hojas estan amarillentas porque los colegas que regaron la ultima vez se pasaron con el fertilizante, asi que tienen una ligera sobrefertilizacion.

Como ya he dicho hay 7 hembras y una planta por definir.

A ver si me podeis echar una mano para identificar cuales son las Durban (sativa pura) y cuales las Northern Lights (indicas en su mayor parte). Hay algunas que estan mu claras. Pero otras.....

P.d. alguna idea de que hacer con la superhembra de 67cm :S

Un saludo y como siempre gracias ;)
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
k hay xkorex, acabo de leerme este hilo y te felicito por tus plantukis k estan muy guapas, algo amarillentas k tendras k hacer algo y en elgunas plantas las puntas de las hojas un poco para abajo. yo diria k la primera y la segunda planta son durban las dos y las demas tu lo has dicho bien, mucha suerte con ese cultivo tio, venga saludos.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
k hay xkorex, acabo de leerme este hilo y te felicito por tus plantukis k estan muy guapas, algo amarillentas k tendras k hacer algo y en elgunas plantas las puntas de las hojas un poco para abajo. yo diria k la primera y la segunda planta son durban las dos y las demas tu lo has dicho bien, mucha suerte con ese cultivo tio, venga saludos.
 
G

Guest

Invitado
Muchas gracias Morodo, tienes razon en lo de amarillentas, la explicacion es sencilla, la ultima vez que se rego, rego mi compañero de piso y el muy cabestro en vez de echarle los 2,5ml de fertilizantes que solemos echar, se le fue la pinza y le echo unos 8/10ml, vamos que no se las ha cargao porque estan ya hermosas. Ahora tocaba riego sin fertilizantes asi que espero que en esta semana mejoren un poco, ademas ahora tienen mas espacio y llega mejor la luz.

A ver si alguien mas puede opinar pa etiquetarlas definitvamente ;)

Saludos y gracias
 
G

Guest

Invitado
Bueno, ya se han identificado todos los machos y eliminados, de 11 plantas han salio 7 hembras, 4 Northern Lights y 3 Durban. Estan florando. A ver si esta noche cuando riegue les hago unas fotillos pa ponerlas en el seguimiento.

Ando regando sin fertilizantes pues como comente en uno de los riegos pasados se pasaron con la dosis y aun le duran los sintomas de sobrefertilizacion.

A ver si me podeis poner alguna foto de northern lights en el principio de la floracion, pues nunca las he visto y los cogollos y hojillas cercanas estan de color oscuro y no se si es normal (mañana pondre fotillos.)
 
-