seguimiento primer micro cultivo indoor 50x50 con altura de 130 . 3 sem.. CRITICAL GANJA FEMINIZAD

que iluminacion led recomiendan y formas de hacer el scrog

  • que tipo de led y exponer las concluciones a las que se llega para recomendar ese tipo de led

    Votos: 3 50,0%
  • métodos para fabricar un scrog

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
y una sativa sour diesel fem de nirvana

hola parceros saludos y una gran energía paratod@s, este es mi primer indoor ya e tenido experiencias en exterior pero nada comparado con lo que estoy apunto de experimentar consejos criticas constructivos todo es bienvenido para un novato en indoor.

las `personas que tengan experiencias con anteriores micro cultivos. que bombilla me recomiendan no e querido comprar aun ninguna por que no se por cual decidirme si por un sodio de 100w o unos led pero de los led no conozco mucho aun pero si me ahorran mas que un sodio de 100w sin perder productividad estoy dispuesto a comprarlo estaría agradecido de conocer sus experiencias con led actual mente cuento con una bombilla fluorecente van muy bien con esta bombilla pero a medida que cesen requerirán de una mejor luminosidad asi que necesito tomar una decisión pronto

aparte pienso experimentar con una de las plantas un tipo de fertilizantes caseros que usaba en mis cultivos de exterior para no depender de abonos fertilizantes de los grow y tener un indoor lo mas orgánico posible saludos a tod@s

[/url][/IMG] CAM00005.jpg CAM00003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone y Danix62

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
mis damiselas tienen dos semanas desde su respectiva germinaciòn y acabo de hacer su primer y definitivo trasplante 20160922_004852.jpg 20160922_004927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62

Man93

Semilla
9 Junio 2015
9
1
3
30
hola buenas una pregunta vas a hacer todo el proceso en esas medidas? yo tengo un armario de 60x60x160 parecido de ancho poco mas alto ahora mismo con 2 feminizadas tambien saludos
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: snakeweed

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
hola Man93 , si mi seguimiento se basa en hacerlo con estas medidas, hacer la instalación del indoor paulatina mente en base a las necesidades de las plantas lo hago así por que carezco de tiempo para salir a comprar la iluminación y diferentes factores necesario. actual mente cuento con una bombilla cfl ( fluorescente compacto ) de apenas 45w esta bombilla me proporciona 2700 lm los necesarios para el estado actual de las plántulas con respecto a los m2 que ocupan actual mente, ago lo posible por no generar un gran consumo eléctrico. a medida que crezcan les instalare mejor iluminación diseñare la malla para el escrog y lo iré compartiendo todo espero te sirva de algo mi seguimiento saludos :cool:
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Estan pequeñas amigo, pensando que es como minimo un mes de luz 18/6 para la fase de crecimiento de las feminizadas, creo que esa iluminacion no te acompaña mucho, te recomiendo cambiar urgente la iluminacion y por la altura realizar un scrog sin antes realizar una poda fim para que tus plantas crezcan un poco mas horizontal, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl y snakeweed

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
Estan pequeñas amigo, pensando que es como minimo un mes de luz 18/6 para la fase de crecimiento de las feminizadas, creo que esa iluminacion no te acompaña mucho, te recomiendo cambiar urgente la iluminacion y por la altura realizar un scrog sin antes realizar una poda fim para que tus plantas crezcan un poco mas horizontal, saludos!

la iluminación! si estoy por cambiarla, podas apicales ya abra tiempo para eso. saludos
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
hola saludos a todos estoy algo corto de tiempo y no e podido subir el seguimiento pero pegaron el estirón
y comentarles que ya termine la maya para el scrog ya se la e puesto
así estaban en su 5 semana, la semana pasada

CAM00017.jpg

CAM00019.jpg

CAM00018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
no amigo eso es muy poca potencia, yo creo que yo estoy con la iluminación y espacio mínimo posible o no posible pero que si valga la pena tengo apenas un sodio mixto de 100w en 50 m2. en verano pienso conseguir iluminación tipo led pero de momento estoy satisfecho con el crecimiento puede mejorar pero va bien
 

FranGarcia

Semilla
23 Agosto 2016
31
4
8
Te digo por exp, yo tengo 2 plantitas de casi 2 meses en un indoor de 50x50x90 con un foco de 32w bc en espiral para cada una y van creciendo de 10 y te gasta menos que un sodio que no sirve para vege y ahora cuando pueda compro el sodio para flora
La de la foto es una que es la misma que tengo de foto de perfil
 

Adjuntos

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
en un proximo cultivo para vegetativo un halogenuro metalico y flora HPS

asi es como el martes pasado se encontrava el indoor cumpliendo su 6 SEMANA desde semilla
 
Última edición:

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
desidi dejarla unos días mas para cubrir un poco mas y tras unos 4 días cubrieron lo que esperaba para pasar a flora
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
hola saludos jajaj si es que hay alguien aca en fin aun asi continuo

hoy pase a mirarlas y se siguen estirando no paran de estirace mas ahora están en la primera semana de flora ojala no crezcan mas y empiecen a engordar pronto los cogollos
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
incluso e atado los brotes que estaban mas alargados y tuve que devolver por la parte de abajo del scrog algunas ojas grandes para que los brotes mas pequeños se terminen de desarrollar bien pienso hacer podas de bajos pero no se si hacerla aun pensaba esperar un par de semanas pero como va todo tendre que hacerlo antes CAM00052.jpg CAM00053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
amigos el cultivo esta desprendiendo unos tan agradable aromas pero tan alarmantes no quiero que detecten los olores apenas comenzara la floración y huele brutal se que con los filtros de carbono activo es la mejor forma pero por temas económicos no puedo conseguirme uno aun alguien sabe de alguna forma de disipar el olor algún truco casero o otro tipo de filtro menos costoso lo agradecería

saludos
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
y cres que crezcan mas? ya están floreciendo es la primer vez que cultivo en indoor siempre e cultivado em exterior y es la primera ves que uso el método scrog espero que solo crezcan un poco mas y mis medidas sean justas ya quiero que engorden los cogollos:rolleyes:
 
-