seguimiento primera plantacion

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
NAAAS!
Pues estas son mis nenas aora tienen 1 mes clavao,y asta este periodo e echo pokas fotos pero cada 3o4 dias colgare 1a foto,la verdad ke apartir de la 3era semana fue cuando pegaron el gran estiron ke ya les tokava,en fin,seguiremos informando.culakier consejo sera mas ke bien recibido :D




estas son actualmente,1mesecito,apor el doble tallo van la de la
eskina inferior derecha y la de arriva centro,si evolucionan bien me lanzare a por mas.SALU2!
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
y bueno esto es lo ke utilizo para su cuidado,pokito y sencillo

abono likido para plantas verdes,corrector del ph,1medidor de ph por gotas y 1 termometro.bueno bonito y barato :D salu2!
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
K FOCO tienes puesto?? , y el sustrato k utilizas, yo estoy con mi primer cultivo tbn, y x eso tampoco t puedo aportar mucho, pero nose, x los demas cultivos k he visto me parecen un poco retrasadas en su crecimiento, y algo espigadas, a ver k dicen los pros :wink: , x cierto, no utilizas ningun fertilizante??
SALU2.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
OK perdona, x lo del fertilizante, no m habia fijado, de todas maneras ese k veo ahi parece del carrefull, yo t aconsejaria k mimaras un pokito mas a las nenas, sobre todo en tu primer cultivo, anda estirate un pokillo tron y dales de comer caviar del weno, y no sucedaneos, jejeje... 8)
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
pues tengo 1 kit de 250w sodio,antes tenia 1a bombilla de 100w por eso se espigaron,la tierra ke utilizo es 1a mezcla de 2abonos y perlita.este fercilitante lo compre de verdecora,1centro de plantas y utensilios para plantas ke esta al lado del kinepolis aki en valencia,de todos los ke avia este es el ke mas minerales de todo tipo poseia y mas cantidad de nitrogeno,enverdad me parece bueno,pro muchas gracias,jajajaj me a echo gracia tu comentario.cuando entren en floracion ya les comprare cremita de la wena para floracion

weno lo estoi mirando aora y como no tengo na mejor ke acer voi a poner lo ke tiene,ami me parece bastante bueno

10%nitrogeno
5% fosforo
5% potasio
0.48 hierro
0.011 mg
0.008 B
0,0022 ZN
0.02 MN
0.0022 MO
0.18 aminoacidos
2.5 antical

no tengo ni zorra,pero parece ke es mu completo.SALU2 MEN!y suerte con lo tullo
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
No se k tal ira ese sustrato, a ver si los mas entendidos pueden darte su opinion, yo pase d historias y m deje recomendar directamente x el del grow utilizando el mejor sustrato k tenia el ALL-MIX y asi kitarme de problemas, me costo 18€ el saco de 50 l.
 

llStEwIell

Semilla
25 Febrero 2007
17
0
0
Bueno :|! por partes:


Primero, como trabajador de un Garden (vivero de plantas), 12€ un saco de substrato de 50L.... Aqui por 7€ te llevas un saco de lo mejor que hay, no recuerdo el nombre, tiene ph 6.0 corregido, perlita y otros drenantes, y ademas esta enriquecido con algas. Tiene un buen NPK para crecimiento ya que se nota en comparacion con otros substratos, ademas esta mezclado con coco, asink por la textura no tienes ni que preocuparte.
Como forma de abono, bueno, podeis ir a lo "caro" o tambien llamando, "de grow", o podeis vosotros mismos montaros un pokito el invento.
Usando abonos de cualquier vivero, para crecimiento, yo le daria Nitrofoska(Bolitas azules) a dosis, empiezas con 1 su 2da semana, y vas incrementando 1 por semana, hasta el maximo de 9, ya que pasaremos a floracion, y el Nitrofoska puede causarnos una sobredosis de nitrogeno(mas hoja) en la floracion :D.
Para empezar con la floracion, yo os recomendaria que pidais consejo al grow, mas adelante, con mas experiencia, podeis dosificaros otros mas "comunes" para otras plantas, para vuestras niñas, o por lo contrario, podriais llegar a sobrefertilizarlas.


Buenmos humosS :roll:
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
perdon,me referia todo eso al abono likido :oops:

la tierra es buena,la compre a 1agricultor ke tiene 1a fabrika aki en mi pueblo 2 sakos de abono,uno con un ph de 5.5(rico en nitrogeno)y otro de 8(con muchos nutrientes diferentes).
ize la mezcla ke creia conveniente y le eche un 40%de perlita,es 1a mezcla echa por mua.me falto el humus,pero eso ya para la proxima plantacion ke sera mucho mas experta.
me mola pensar ke si cuidas cada detalle a como tu lo cres conveniente (VALORANDO LOS CONSEJOS,CLARO)despues ala hora de fumarla se notara.SALU2!!
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
le manu_chao dijo:
perdon,me referia todo eso al abono likido :oops:

la tierra es buena,la compre a 1agricultor ke tiene 1a fabrika aki en mi pueblo 2 sakos de abono,uno con un ph de 5.5(rico en nitrogeno)y otro de 8(con muchos nutrientes diferentes).
ize la mezcla ke creia conveniente y le eche un 40%de perlita,es 1a mezcla echa por mua.me falto el humus,pero eso ya para la proxima plantacion ke sera mucho mas experta.
me mola pensar ke si cuidas cada detalle a como tu lo cres conveniente (VALORANDO LOS CONSEJOS,CLARO)despues ala hora de fumarla se notara.SALU2!!
EDIT:llStEwIell,E escrito el post y akavo de ver el tuyo,mola tio ke trabajes en 1sitio de estos,al final te eces 1experto sobre la materia.ya me recomendaras algo sobre ke tierra y ke es lo ke mas rekiere cuando pase a floracion.salu2 :D
 

llStEwIell

Semilla
25 Febrero 2007
17
0
0
Buenass de nuevo!
ten claro que cuando preparas una tierra, generalmente, la gente le mete mucho de todo, y este abono tiene que durar, ¿nos entendemos? :wink:
hay que dejar k la planta utilice lo de la maceta, para empezar a abonar.
Hay gente que lo que hace es usar, en gran parte materiales que absorven bien los nutrientes, mezclas de perlita, coco y otros materiales inertes en bastante proporcion, para empezar a abonar desde un principio.
Esto lo vi en Urban Grower en YouTube, y son cultivatas americanos de mariguana medicinal.
El tema es que tengas cuidado con el abono, que en indoor se suele notar :D
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
ostres tu la perlita se keda con nutrientes??
no te akostaras sin saber algo mas :D
en entonces e cho bien,asta la fecha alternava riegos con y sin abono likido,apartir de aora usare siempre ya con abono a no ser ke vea sintomas de excesos de abono,ke tengo entendido ke son ojas ke se retuercen sobre si mismas.
bueno,gracias men :D Salu2!
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
nas!!
me e decido a irme sta tarde al grow y comprarme 1el hesi de crecimiento.
hoi e visto el agua y tenia 1a pinta nada apetecible,se ke este abono likido al tiempo de estar al aire libre se corrompe.
asi ke na,sabeis a ke ora abra eldr.cogollo?
cuan torne les are 1a fotiko alas nenas.salu2!
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
y bueno,estas son ellas 3dias despues.les e echo ya el tranplante pues estuve alblando kon la chika del grow y me dijo ke para 1a luz de 250w lo mejor es pasarlas a florar con 30cm o asi.
el transplante lo ice ayer por la noche,y me e desperndido de 3 por espacio ke e dejado a su suerte bien escondiditas por el campo con posibilidad de reskate si veo algun macho o ke alguna tiene problemas.
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
naaaaas!
weno sabado por la noche y sin plan...ke frakaso de fin de semana :?
pero weno,no mal ke por bien no venga y e aprovechao para acer unos cambios para mejor espero en la miniplantacion :D

weno comentar ke me vino 1 bichito ke le metio caña a 1a plantika y le e tenio ke podar varias hojas por ke estavan realmente mal,pero por suerte solo atako a una y ya me e echo con aceite de neem y parece ke ya sta controlado.
tras acer el transplante perece ke an tomao vida las niñas
 

el_javi

Semilla
30 Enero 2007
48
0
0
se las ve mu majas, yo en cuento tenga las mias mas o menos a tu altura a florar tambien, que tampoco tengo mucha altura
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
bueno tambien eampliado1pokolascosikaspara elkuidado de las niñas.
e ai le foto

y tambien me compre 1 temporizador aora ke las pase a floracion.
weno aora a esperar aver si hembras o machos.salu2!!

PD: LA MAS ALEJADA LA E SEPARADO 1 POKO PARA KE LAS DEMAS RECIBAN MAS LUZ PUES ME HUELO KES MACHO;POR LO DE LOS ESPACIOS MAS LARGOS INTERNODALES,ke esta destaka mucho por eso entre las otras.deww
 
-