Seguimiento principiante. Dudas.

22 Agosto 2020
3
0
1
23
Hola familia, hace aproximadamente un mes tengo estas dos pequeñas. White widow autos.

como las miran y que consejos me pueden dar viéndolas desde estas imágenes.
Sin dudas se los agradeceria bastante. Estoy aprendiendo mucho de esto y me gustaría hacerlo de manera profunda . Gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, plantas peques, te puedo decir que al transplantar las entierres todo lo que puedas, minimo hasta las primeras hojillas, eso si, usa tierra de calidad, es basico si quieres tener buenas plantas, y si quieres aprender en profundidad vete al hilo de algun maestro y mira como lo hace desde el principio, los materiales que usa, macetas, tierras, abonos, medidores de ph y ec, en esto hay que invertir al principio si quieres hacer algo que merezca la pena, pero mas importante que eso, es aprender, leer muchos tutoriales, aqui los tienes muy buenos, ir a webs de abonos, etc, en fin informarte, y luego poner en practica lo aprendido, la experiencia propia es lo que mas te enseñara, y por si acaso aqui tienes ayuda si tienes alguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel alejandro.
22 Agosto 2020
3
0
1
23
Te lo agradezco bastante de hecho una ha estado creciendo de manera hermosa pero la otra se quedo peuqñea y ya no supe que paso con ella a estado igual a como esta en la imagen :(
e tratado pero nada
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola lo esencial es la tierra y el ph,abonos,sol o luz y ventilacion, si controlas esos facotores el resulotado deve ser bueno, el ec en tierra es dificil de controlar,mejor dejarlo para mas adelante,chao.
 
-