Seguimiento proye to growroom

LostInBoston

Semilla
31 Octubre 2016
11
4
3
54
Hola que tal soy nuevo en el foro y ando construyendo un growroom de 2.5x2.5x2.5.Estoy en la primera etapa sellando todo el espacio empezamos sellando las ventanas y despues nos pasamos a sellar el techo.Las medidas de todo el espacio es de 9x6, adentro pondremos 3 cuartos de 2.5x2.5.
Ya pedimos white widow feminizadas estaran llegando en unos 15 dias y para esos dias espero tener todo listo.
Tengo algunas dudas sobre todo en el aspecto de cuantas plantas podria tener en un espacio de 2.5x2.5
Teniendo en cuenta que usaremos luz de 1000w algun reflector grande.
Alguna recomendacion??

<br /><br />
<br /><br />Aqui se ve el espacio en general donde dice R1 R2 R3 son los 3 cuartos que pondremos.<br />
<br />Esta foto es donde estamos sellando las ventanas y el techo.<br />


Esta es la planta con la que iniciaremos, la creceremos para sacarle esquejes y practicar la clonada. No sabemos que genetica es, pero es de buena calidad.
Es todo por el momento espero sus comentarios y su apoyo. Estare actualizando diario.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Invicio VG

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Tremendo espacio q bkn se vera todo en marcha...
Una sola genética para esquejar?
T aburriras de fumar lo mismo
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Orale que chingon que tienes tanto espacio, el mate y el tiempo, yo nunca he puesto en interior pero hasta me dieron ganas de montar uno...
Respecto a lo que preguntas: yo creo que podrás tener las que seas capaz de atender y acomodar , con amarres podas etc etc etc.
 
Última edición:
-