[Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Buenas gente,
Para este nuevo cultivo he decidido meter la máxima cantidad de plantas posibles en el armario para montar una especie de SOG-SCROG, pero desde semilla.

Van a ser 16 macetas en un armario de 80*80cm con las cepas:

4x Diesel
4x Cream Cookies
4x Master Kush
4x White Widow

Germinaron correctamente las 16 semillas (el método de la servilleta no falla). Las semillas son todas feminizadas granel de Eurogrow.

Las Cream Cookies y las Diesel ya las pasé a maceta hace unos días, las otras las pasé hoy (tenía el armario ocupado) pero todo parece ir correcto.

Están tal que así:
723858

Todas ellas en macetas de 2L, que serán ya las macetas finales. Esto es porque no quiero que tengan mucha altura para hacer una especie de SOG/SCROG, según se desarrollen iré viendo.
Voy a usar el mismo panel LED chinorri de siempre, de unos 270wtt, tanto para crecimiento como para floración.
Al final usaré un nuevo panel LED de 1200wtt.

En cuanto al alimento, usaré la gama de Advanced Nutrients, ya que la pagué, tendré que darle uso...
723859

Empezaré a meter Voodoo Juice cuando vea que estén algo más fuertes las plántulas, pero si veis que tengo que ir usándolo ya, avisadme, please.

¿Cómo lo veis? Ya sé que es algo salvajada tanta maceta para tan poco espacio, pero hemos venido a jugar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas gente,
Para este nuevo cultivo he decidido meter la máxima cantidad de plantas posibles en el armario para montar una especie de SOG-SCROG, pero desde semilla.

Van a ser 16 macetas en un armario de 80*80cm con las cepas:

4x Diesel
4x Cream Cookies
4x Master Kush
4x White Widow

Germinaron correctamente las 16 semillas (el método de la servilleta no falla). Las semillas son todas feminizadas granel de Eurogrow.

Las Cream Cookies y las Diesel ya las pasé a maceta hace unos días, las otras las pasé hoy (tenía el armario ocupado) pero todo parece ir correcto.

Están tal que así:
Ver el adjunto 723858

Todas ellas en macetas de 2L, que serán ya las macetas finales. Esto es porque no quiero que tengan mucha altura para hacer una especie de SOG/SCROG, según se desarrollen iré viendo.

Voy a usar el mismo panel LED chinorri de siempre, de unos 270wtt, tanto para crecimiento como para floración.

En cuanto al alimento, usaré la gama de Advanced Nutrients, ya que la pagué, tendré que darle uso...
Ver el adjunto 723859

Empezaré a meter Voodoo Juice cuando vea que estén algo más fuertes las plántulas, pero si veis que tengo que ir usándolo ya, avisadme, please.

¿Cómo lo veis? Ya sé que es algo salvajada tanta maceta para tan poco espacio, pero hemos venido a jugar.
Hola manolo, pues ya te puedes poner las pilas, en 1 mes no tienes espacio jiji.
Empieza a abonar si kieres cuando tengan 4 hojas.
Bases a 1-1 y vodoo y b-52 2ml/l.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas!
Esperemos que no explote el armario... xD
¿En cuanto a bases 1-1 te refieres a meter base de crecimiento y de flora ya al mismo tiempo?
Te explico un poco, yo uso micro, bloom y grow.
Grow es para crecimiento
Micro micronutrientes para las dos fases
Bloom floracion
Puesto ke las plantas consumen de todo un poco en todas las fases.
Yo abono hasta llegar llegar el punto maximo em crecimiento a 4-3-2 ( e probado 4-4-4) pero va mejor 4-3-2.
Y bien en flora cambiaria el grow por el bloom a razon de.
Empezaria en flora 2- 3- 3 pasada 1 semana 2-3-4 hasta el final.
Ahora los iguana supongo ke seran igual.
Salu2fertilizantesgrow.jpgfertilizantesmicro.jpgfertilizantesbloom.jpg
 

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Te explico un poco, yo uso micro, bloom y grow.
Grow es para crecimiento
Micro micronutrientes para las dos fases
Bloom floracion
Puesto ke las plantas consumen de todo un poco en todas las fases.
Yo abono hasta llegar llegar el punto maximo em crecimiento a 4-3-2 ( e probado 4-4-4) pero va mejor 4-3-2.
Y bien en flora cambiaria el grow por el bloom a razon de.
Empezaria en flora 2- 3- 3 pasada 1 semana 2-3-4 hasta el final.
Ahora los iguana supongo ke seran igual.
Salu2Ver el adjunto 723962Ver el adjunto 723963Ver el adjunto 723964
Oye, pues es interesante lo que planteas, yo en el cultivo anterior usé la tabla:
723984

Pero no la veo del todo completa/detallada.
Entiendo que tú tienes mucha más experiencia con AN y el cultivo en general.
¿Qué opinas de esa tabla, tienes alguna tabla a mano que me pueda servir mejor?

Gracias!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Oye, pues es interesante lo que planteas, yo en el cultivo anterior usé la tabla:
Ver el adjunto 723984

Pero no la veo del todo completa/detallada.
Entiendo que tú tienes mucha más experiencia con AN y el cultivo en general.
¿Qué opinas de esa tabla, tienes alguna tabla a mano que me pueda servir mejor?

Gracias!!
Y es lo ke tienes ke seguir, laa bases rullas son diferentes a las mias.
En la mia loa 3 ke te enseñe empiezas 1-1-1 y terminas 4-4-4 pero ya te comente ke se ma dado mejor en crecimiento 4-3-2 y flora 2-3-4.
En tus bases ea diferente, sigue como pon.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y aki tienes otra tabla-abonado--advanced-nutrients-peque.jpg
Son todaa mas o menos
Esta ultima es la primera habia ke salio
 
Última edición:

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Y es lo ke tienes ke seguir, laa bases rullas son diferentes a las mias.
En la mia loa 3 ke te enseñe empiezas 1-1-1 y terminas 4-4-4 pero ya te comente ke se ma dado mejor en crecimiento 4-3-2 y flora 2-3-4.
En tus bases ea diferente, sigue como pon.
Salu2
Perfecto, sigo entonces la tabla como hasta ahora, si eso ya pregunto según vea excesos/carencias.
Gracias bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Fran2128

Semilla
12 Junio 2017
10
9
3
25
Yo me re como con tu seguimiento a ver que onda tengo las mismas dimensiones de carpa y me interesa para el proximo cultivo hacer un sog, vamos a ver como sale

exitos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Ei buenas! Tengo lo mismo que tu, 16 en un 80x80, pero empezando desde esqueje, son kritical bilbo, te enseño que tal estan! Mucha suerte y me quedo por aqui a observar como te va.

.724806
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Wow!! Felicidades por el comienzo del cultivo. Va ser una dura tarea mantener tantas plantas a raya, más aún desde semilla y con diferentes genéticas. Quizá tengas que ponerlas a florecer pronto, o defoliar a saco, o ambas cosas.
Yo cultivo en un espacio de las mismas dimensiones y tengo nueve ejemplares de dos genéticas diferentes. Cambié el fotoperiodo cuando tenían 31 días desde la germinación (antes de que mostrasen preflores) y ya ocupan todo el espacio.
Ánimo!! Y mucha observación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Wow!! Felicidades por el comienzo del cultivo. Va ser una dura tarea mantener tantas plantas a raya, más aún desde semilla y con diferentes genéticas. Quizá tengas que ponerlas a florecer pronto, o defoliar a saco, o ambas cosas.
Yo cultivo en un espacio de las mismas dimensiones y tengo nueve ejemplares de dos genéticas diferentes. Cambié el fotoperiodo cuando tenían 31 días desde la germinación (antes de que mostrasen preflores) y ya ocupan todo el espacio.
Ánimo!! Y mucha observación.
Si con 9 ya tienes complicado el espacio, miedo me dá...
La putada es que no tengo sitio ni para un deshumificador mini, voy a tener que ingeniar algo..
Gracias y suerte a ti también bro!
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Para el espacio es facil, tienes que darle poco crecimento, cuando tengan unos 20cm las tienes que pasar a floracion, si esperas mas no vas a poder controlarlas. Y tienes que hacer podas de bajos dos o tres veces
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Para el espacio es facil, tienes que darle poco crecimento, cuando tengan unos 20cm las tienes que pasar a floracion, si esperas mas no vas a poder controlarlas. Y tienes que hacer podas de bajos dos o tres veces
Me preocupa más el espacio abajo, es decir, no tengo sitio para ningún cacharro xD

Gracias por la recomendación, en mi vida les he tenido.que hacer poda, os pediré ayuda llegado ese momento!
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Si con 9 ya tienes complicado el espacio, miedo me dá...
La putada es que no tengo sitio ni para un deshumificador mini, voy a tener que ingeniar algo..
Gracias y suerte a ti también bro!
Yo dejo el deshumidificador (que es un armatoste) fuera del armario, y guío el aire seco mediante un deflector fabricado con cartulinas y cinta adhesiva hacia el tubo de la intracción.
Respecto al espacio no creo que tengas problemas si las mantienes a raya. Solo te exigirá mucha observación para que no se desmadren ramas u hojas que después te de pena o miedo cortar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yiiiiiiihaa! Menuda la que tienes montada Manolo! Pillo sitio y a ver cómo domas a las fieras...
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Yo dejo el deshumidificador (que es un armatoste) fuera del armario, y guío el aire seco mediante un deflector fabricado con cartulinas y cinta adhesiva hacia el tubo de la intracción.
Respecto al espacio no creo que tengas problemas si las mantienes a raya. Solo te exigirá mucha observación para que no se desmadren ramas u hojas que después te de pena o miedo cortar.
Tan pronto cambie de LED y tengan unas cuantas hojas más, actualizo con imágenes que yo de podas no tengo ni idea, siempre planté autos :S
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Personalmente no abono hasta casi la tercera semana en sustrato light mix con micorrizas. Unas gotas de enraizante en agua ph regulado y crecen verdes y lustrosas. Mi recomendación es que no abones.
 
-