Seguimiento Psicodelicia Sweet seeds trifoliar

Triodecolor

Semilla
5 Noviembre 2017
6
0
1
30
Buenas gente, os comento, es mi segundo indoor y esta vez he optado por una variedad que probé hace mucho tiempo y tenía la espinita de sacarla yo mismo, la sorpresa viene cuando una psicodelicia sale con tres cotiledones y sigue creciendo con tres hojas en el primer y segundo nudo, lleva dos semanas plantada y hoy ha sido el primer día que he abonado con biogrow, tengo un foco de 600W en un armario mediano. Voy a adjuntar unas fotillos de la mutante y voy a ir subiendo más fotos conforme crezca.
La duda llega ahora, cuando salga el cuarto nudo le hago una poda apical y me quedo con tres brazos principales?? Como lo veis?? darme ideas por favor!!
Aquí esta en sus primeros días de vida:
IMG_20180126_035832.jpg
Y aquí como está ahora 16 días desde que salió:IMG_20180202_031307.jpgComo veis esta saliendo el siguiente nudo con tres hojas también:IMG_20180202_031412.jpg
Espero vuestros comentarios, preguntas, sugerencias, lo que necesitéis!!!
 

Triodecolor

Semilla
5 Noviembre 2017
6
0
1
30
Quería comentar también un poco lo que tengo montado, tengo un interior en un armario de 1,20 x 1,20 con un extractor heliocondal de 125mm, un foco de 600W e intraccion pasiva por ahora, temperaturas de 26°a 29° con el foco encendido y 10° a 13° durante la "noche", he plantado 11 psicos y 1 SAD germinadas todas en agua a 6.0 de P.H y con unas gotas de agua oxigenada, las dos primarias semanas las han pasado en macetas de 1,25L y regue cada dos días con más bien poca agua y enraizante, hoy he empezado con el biogrow 1ml/l y tengo Bio Bloom, Top Max y monster Bloom para la floracion, en esto tengo un poco de duda de cómo utilizarlos a ver si me explicáis un poco, si me animo le hago un seguimiento a todo el indoor. Un saludo y participar, vuestros consejos serán bienvenidos
 
-