Seguimiento psicológico: volviendo a plantar tras 3 años en barbecho

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no te has planteado pagar una cuota mensual e ingresar en alguna agencia de fotografía on-line? muchos publicistas buscan en estos sitios fotos nunca antes publicadas, pueden pagar por descarga o hasta el 50% de las ventas. es una pequeña inversión mensual, quizá nunca la amortices, pero quién sabe :roll:
Eso lo tengo muy estudiado en otros foros, y la verdad es que es un esfuerzo desmesurado para lo poco que se cobra. Aparte de que se venden fotos de cierto contenido bastante concreto. Creo que ganaría más con el tema de los book a universitarias.

reyes magos? :? en octubre? :? has puesto la cabeza al sol otra vez, no? :lol:
Chaval, que Almería está en el hemisferio sur español, y por eso por aquí pasan antes :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
también tienes la opción de arrimarte a una vieja dama de la aristocracia, la duquesa de alba ya no está disponible, mecachis :-| . anda que no iba a tener unas plantas bien majas en los jardines del palacio de liria :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
A esas de la aristocracia tengo que acceder a través de una fiesta de Vogue, a la cual tengo que acceder a través de mi empleo en susodicha revista, a la cual accederé tras conseguir una gran experiencia y reputación fotografiando mujeres en playas almerienses, que es en lo que espero estar en breve. Está todo planeado, chavales. Pronto con mis fotos ganaré más dinero que si vendiéramos toda la marihuana producida en el foro :lol: Luego cuando me despierte, beberé mucha agua porque esos sueños dan bastante sed :???:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Con el enemigo/oráculo en casa otra vez

muy buenas ¡

Se te nota un poco mas animado ,que bien ¡¡¡

Pero aun no has dicho ,como lo llevas el tener marihuana en casa ???


saluditos:smile:

El finde no fue difícil tener marihuana en casa, nos fumamos 5 ó 6 en dos días y medio, y mientras se fuma obviamente no aparece la ansiedad. El problema vendría entre semana, aunque estaba ilusionado con comprobar el éxito de las correcciones en mis hábitos de trabajo, pero mentiría si dijera que lo primero en lo que pensé al despertar el lunes, fue en fumarme el primero del día.


A lo largo del día tengo momentos difíciles: por un lado tengo la marihuana ahí, susurrándome al oido. Por otro lado he elaborado un horario muy cuadriculado y extricto, cosa a la que no estoy para nada acostumbrado y que lógicamente también me genera muchísima ansiedad.


Ayer lo hablaba con mi novia, y creo que el tiempo es la cuestión clave. Tiempo para reacostumbrar al cerebro a trabajar a pleno rendimiento. Tiempo para ver avances en mi trabajo, y sentirme bien siendo productivo. Tomarse un tiempo cuando la tentación llama a tu puerta, para pensar por qué estás haciendo todo esto, y o ponerte rápidamente a hacer algo para que los pensamientos yonkis se diluyan, o salir de casa para huir de la ansiedad.


Desde el domingo sólo me he fumado uno, y fue porque vino un amigo al que hacía mucho no tenía oportunidad de hablar largo y tendido. El plan era no fumar ni beber nada entre semana, pero lo de beber es difícil, no es una gran cantidad, pero una lata por las tardes no deja de ser una forma de evitación. Desde luego por ahora mi autocontrol está bastante bien, sobre todo si lo comparamos con situaciones similares hace 3 años:


1º cuando acabó el curso, mi compañero me dejó un botecillo con algo e su yerba: white widow y quizá algo de unas supuestas kali mist, probablemente unas F2. El bote me duró un dia, y había por lo menos 5 ó 6 gramos.

2º al tiempo de dejarlo, una ex-novia me hizo ir a Sevilla. A la vuelta me dió unos cogollillos de algunas plantas propias y de su vecino. Aquella vez el bote me duró dos días, pero hubiera sido mucho menos si no hubiera tenido el vaporizador.


Esta vez está siendo diferente: salvo el domingo que desfasamos un poco, y el tropiezo del martes, lo llevo razonablemente bien. Me reafirmo en la capacidad de la marihuana para orientarte, para ver dónde la estás cagando, para ofrecer soluciones alternativas, razonables y creativas. He concluído que, salvo para temas terapéuticos tipo cáncer y cosas así, nadie debería fumarse más de un par de canutos a la semana, y mucho es. Con el consumo frecuente se pierde ese componente espiritual y orientador. Esta es una afirmación curiosa, viniendo de una persona que ha llegado a encender el vaporizador 12 veces en un día.


Otro tema importante en el que me afirmé hace años, y me reafirmo ahora, es la importancia de la dosificación. El otro día con mi amigo probamos la black widow de mi mecenas particular, que más bien debería llamarse black poison, porque eso es lo que es: veneno amasado. Recuerdo muy poco de lo que hablé con mi amigo, pero recuerdo que no es de esas marihuanas que te dejan en coma, tú puedes expresarte con facilidad y fluidez, pero es dificil seguir a los demás, y asimilar lo que dicen. Probablemente fue culpa de la dosis y de mi desconocimiento de la variedad, con prudencia y mesura no hubiera pasado eso, pero me pudieros los instintos yonkis. El tema de la dosis lo veo especialmente importante si vas a interactuar con personas, pero también tiene su importancia cuando vas a consultar a las musas. Es cierto que libera tu mente, eres menos cuadriculado, pero si te pasas de rosca te vuelves demasiado idealista, demasiado utópico cuando vuelves a la realidad.


Conclusión: distribuida adecuadamente en el tiempo y con dosis razonables en función del propósito, la marihuana puede hacer mucho bien por las personas y la sociedad. Igualmente puede destrozarte si la usas para evitar enfrentar problemas, como hice yo durante años. La verdad es que esta es una oportunidad de oro para matar uno de mis grandes fantasmas, que bien podría adoptar el avatar de la marihuana. El problema en sí no es fumar marihuana, ni beber alcohol, ni pasar el día entero "perdido" por internet, ni ver la tele durante horas,ni... el problema es la evitación, el no querer enfrentar hacer algo por miedo, pereza, por preferir un placer pequeño inmediato en vez de uno mayor un poco más adelante.... mi problema no empezó en 2002 cuando planté por primera vez, ni a los 18 cuando me fumé el primero, ni con 16 cuando me tomé mi primera copa. Empezó cuando con 12 años, la vida, el colegio, empezaron a pedirme ciertos esfuerzos, esfuerzos que postpuse hasta lo imposible para realizarlos mal y tarde. Parte de la culpa la tuvieron mis padres, por no saber motivarme, por no actuar en aquellos primeros momentos con rapidez e inteligencia. Pero al fin y al cabo soy yo el que sé cómo soy, y llevo años sin cambiar.


Este año por primera vez estoy viendo pequeños avances, cambios sutiles, que a veces se desmoronan pero se reconstruyen de nuevo, un poco más grandes. Esta es la oportunidad de oro de acabar con el fantasma de la evitación, de tomar el control de mi vida.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Un canuto en una mano, y la cámara en la otra

Volver a estar fumado y tener la que en su momento fue la cámara de mis sueños, es toda una experiencia. Hay dos aspectos sobre los que hablar: cómo cambia el hacer fotos yendo fumado, y las reflexiones del arte en sí, pero referido a las expectativas de la gente, a tus deseos artísticos, etcétera.

1º Haciendo fotos fumado: los encuadres adquieren una precisión milimétrica, uno se vuelve un purista de la composición, se cuida, se mima, se espera, se dispara, se comprueba el resulltado y se intenta mejorar en la medida de lo posible y lo imposible.

La creatividad aumenta notablemente, quizás como consecuencia de una mayor capacidad de observación. Se improvisa, se buscan puntos de vista nunca antes planteados, se innova. Pero sobre todo aumenta la sensibilidad, se ve belleza donde antes no la viste, no la supiste apreciar, o quizás nunca la hubo, al menos desde un punto de vista muy teórico y comercial de la belleza.

Otro aspecto curioso es la versatilidad que te proporciona: cuando no hay nada bonito para dedicarse al realismo, te haces surrealista, y si no, te lias a hacer bodegones, o a fotografiar personas.


2º Pensando en la fotografía fumado: uno se vuelve más realista percibiendo la fotografía tanto como arte como profesión. Se acepta la evolución y el camino lógico para ganarse la vida con ella, te fijas en los grandes y los tomas como modelos a seguir: Robert Capa, Cartier-Bresson, Helmut Newton, Man Ray, Otto Steinert, Sebastiao Salgado... identificas tus puntos débiles, empatizas mejor con la gente que fotografías, imaginas mejor qué esperan, qué puede gustarles. Otro punto importante es no pensar en no tener modelos perfectas, sino en que tienes la oportunidad de crecerte en una situación difícil. Al fin y al cabo con un pivón, un escenario bonito y una cámara razonable, hace fotos buenas hasta un mono.


Resumiendo: como en otros aspectos de la vida, pone un punto interesante de realismo, de sensibilidad, perfección, optimismo... suena contradictorio, pero te hace un esquema de vida organizado pero sin esquemas concretos, te ordena la existencia pero te ofrece una flexibilidad y moldeabilidad notables. No te cierra ningún camino.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El problema en sí no es fumar marihuana, ni beber alcohol, ni pasar el día entero "perdido" por internet, ni ver la tele durante horas,ni... el problema es la evitación, el no querer enfrentar hacer algo por miedo, pereza, por preferir un placer pequeño inmediato en vez de uno mayor un poco más adelante....
Hedonismo y procrastinación, tú lo has dicho. Saber escuchar al angelito y al demonio es importante. Apañaos iriamos si el angelito estuviera poniéndose tiros de caspa


(Procrastinar: es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Sabes ,lo que pienso ?

Que eres una persona muy especial ,y que te estas haciendo mayor ,jajaja un poco de balence de la vida ,va bien. Me alegro, que estes llevando tan bien ,lo de la maria .
un abrazo
El problema es que eso de hacerme mayor es algo que debí empezar a hacer hace como 10 años :lol:

Hedonismo y procastinación, tú lo has dicho. Saber escuchar al angelito y al demonio es importante. Apañaos iriamos si el angelito estuviera poniéndose tiros de caspa
KABE, usas unos palabros que tengo que buscar en la RAE y todo :lol: pero es refrescante ver eso en un foro donde hay gente que escribe de tal forma que dan ganas de sacarte los ojos. El problema de mi angelito es que era un yonki pusilánime :lol: pero está en proceso de rehabilitación.
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
me gusta mucho como has retomado el hilo,ese optimismo y creatividad que resurje mas y mas fuerte cada vez!!
sin duda la marihuana bien suministrada nos puede llevar a lo mas alto de nuestro atalaya!!y me quedo con este parrafo...

La creatividad aumenta notablemente, quizás como consecuencia de una mayor capacidad de observación. Se improvisa, se buscan puntos de vista nunca antes planteados, se innova. Pero sobre todo aumenta la sensibilidad, se ve belleza donde antes no la viste, no la supiste apreciar, o quizás nunca la hubo, desde un punto de vista muy teórico de la belleza.

sin duda eso es maravilloso,ese poder de esa planta...el como puede hacer eso,el como y el por que??!!
tio eres un pavo de puta madre seguro!!y como dice coco...seguramente te este haciendo mayor jejejej!!y que sepas que no hay edad para hacerse mayor...por que hasta en eso,es la vida la misma que te guia y marca el camino!un abrazo y espero que sigas mejorando en todos tus aspectos y propositos!
saludos a todos!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Dr lecter ,no estoy de acuerdo contigo ,jajaja

Hay gente que no madura nunca :mrgreen:
un abrazo :-D
Es un concepto un tanto difuso ese de "madurar"....... ¿que es madurar? ¿ser consecuente, responsable, independiente....? a veces creo que la gente confunde "madurar" con seguir o no un camino "tradicionalista". Conozco personalmente a un reputado e inútil psiquiatra que ha creado uno de esos síndromes a los que tan aficionados son los psiquiatras: "el sindrome de Simón"------------> El Sndrome de Simon. Todos los artculos sobre Desarrollo personal de Enrique Rojas publicados en prensa. es un tipo que no me parece demasiado brillante, demasiado influenciado por sus creencias religiosas y crianza, mala combinación para un profesional de la salud mental. Un día me tocó muchísimo los cojones cuando en una boda, me preguntó que por qué no me afeitaba "porque eres mayor y porque puedes ¿no?" Estuve a punto de decirle que así mojo más bragas, pero no me pareció demasiado elegante. Con lo guapo que iba yo... preguntadle a coco que me ha visto vestido de boda y con mi barba de una semana.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Cagüen la fruta! ¿Que se metió con tu barba? ¿Como un símbolo de inmadurez? Pos... qué quieres que te diga. Para mi madurar es aprender a tomar decisiones autónomas y afrontar los riesgos. O sea, aprender a volar sólo. No sé que narices tendrán que tener los pelos de la cara en el tema. Supongo que para muchos madurar es aprender a seguir las convicciones sociales sin cuestionarlas.

Fdo: Un barbas.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Supongo que para muchos madurar es aprender a seguir las convicciones sociales sin cuestionarlas.
.
Empezar una carrera a los 18 (mejor si es una ingeniería, notario o medicina) novia a los 25 (al acabar la carrera) trabajo y noviazgo 2 ó 3 años, hipoteca a 50 años y boda con 28 años, primer hijo a los 29-30, el segundo un año o dos después y ya puedes dar por destrozada tu vida :lol: ¿van por ahí los tiros, Kabe?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Podrían ir por ahí... siempre que no sientas de corazón esas cosas y lo que realmente pese sea la inercia social y el qué diran. Eso no se ve en la boda, que al fin y al cabo la gente se casa por dinero, (por el dinero que recaudan, me refiero) se ve en el bautizo... cuando los padres repiten el rito que ya no practican.

Dicen que tener un hijo es maravilloso. Yo opino que no hacen falta más niños en el mundo, sino cuidar a los que ya hay... pero adoptar es una cosa que socialmente se ve "raro", como dejar que tus hijos elijan su religión, o que no te guste el futbol.

No sé, suelo hacer las cosas después de pensarlo mucho, por eso no me he comprado un coche, y antes que hipotecarme me hago una earthship, y jamás de los jamases me casaría por la iglesia...

Pero bueno, yo soy partidario de pensar las cosas y hacerlas con mi propio criterio. Comprendo que hay gente que las hace porque toca y se quitan de comerse la cabeza... cada uno a sus zapatos, yo prefiero ser dueño de mis actos y esclavo de mis decisiones, al menos para lo importante...

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Novedades

Tema laboral:

Hoy he hecho mi primera entrevista para unas prácticas. Se trata de evaluar un bioplaguicida y su influencia sobre depredadores naturales de plagas hortícolas. La empresa tiene muy buena pinta, parece ser que van a necesitar gente a corto y medio plazo, con conocimientos en muchas áreas. Se dedican sobre todo a la investigación, así que parece que haber hecho un proyecto de fin de carrera de investigación va a servir para algo. Es un conglomerado de 130 empresas bastante complejo, pero tienen medio parque tecnológico alquilado, así que es de las empresas más florecientes de por aquí.

El resultado me lo dan después del puente, pero me ha dicho que si no me cogen ahora, hay posibilidades de que me cojan después, y que dado el gran número de empresas con las que trabajan, habría posibilidades de encontrar trabajo fijo en alguna de ellas.



Tema drogas:

Desde que dispongo de algo de marihuana, he ordenado muchísimo mi vida. Sabía que el orden invitaba a trabajar, pero no hasta este punto. Particularmente creo que ayuda a aprovechar más el tiempo, siempre sabes lo que tienes y/o puedes hacer, o las opciones de las que dispones, así que nunca pierdes rato en televisión o güeveando por internet. He contrastado mis anteriores opiniones sobre la capacidad de la marihuana de iluminar organizar y estructurar vidas, y mi opinión se mantiene: el tiempo rinde más, estás más activo.


Tema autocontrol:

Desde luego nunca "tan poca" marihuana, me ha durado tantísimo. Otras veces me ha durado meses, pero había cosechado 50 o 60 gramos, y tenía un vaporizador. Esta vez tengo como 10 ó 15 gramos y me van a durar más de un mes según mis estimaciones, consumiendo en forma de porros. Recuerdo que mi loquera no creyó en su momento que fuera capaz de controlar la ansiedad de fumar sólo esporádicamente, pero por ahora lo llevo bastante bien. De hecho, creo que para seguir entrenando el autocontrol voy a retomar mi actividad en el foro fuera de este hilo. No creo que vuelva a caer en la situación de abuso de internet en la que estaba hasta hace poco. Es curioso, pero estas semanas sin taaaaaaanto internet, me han devuelvo la afición por hacer actividades "más físicas" y menos "cibernéticas". Así que parece ser que vuelvo a ser el azote de los lavadores de sales :lol: a ver si os cuelgo unas fotillos que he hecho estas semanas marihuaneras, donde he recuperado el amor por la fotografía, y me he definido como fotógrafo surrealista.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, Lecter

No me pongo de acuerdo conmigo mismo en que escribir en este mensaje... se me mezclan cosas cómo "está bueno", "es interesante", "ojalá que tengas suerte", "fuerza" y algún que otro divague "filosófico"...

Nada me termina de convencer.
Pero... te leo.

Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hola, Lecter

No me pongo de acuerdo conmigo mismo en que escribir en este mensaje... se me mezclan cosas .
A mi me pasaba igual en la entrevista, dudaba entre decir "gracias por la oportunidad" o "maldito hijo de puta te mataría con mis propias manos por explotarme por un sueldo miserable"

Gracias por seguirme, un abrazo a todos!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Y como termino todo? :shock:
Sigo vivo :lol:

Resumiendo mucho, he logrado un nivel de control notable, invirtiendo unos esfuerzos inimaginables. Nivel de control y esfuerzos que a veces no son suficientes, por ahora.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Escribiendo el proyecto de fin de carrera

Una de las posibles consecuencias de ser un drogadicto, es que antes o después te estrellas contra la realidad. En mi caso, la estrellada ha sido relativamente suave, gracias a la infinita paciencia de mis padres, así como su profundo desconocimiento de mi verdadera situación actual. El problema viene cuando esa paciencia se agota, que se agotará. Noto que algo no va bien en mi vida cuando no quiero irme a dormir, o cuando me despierto. En el primer caso, por las pesadillas, en el segundo, porque hay algo ineludible que hacer. Con esto del proyecto, he pasado por las dos fases:

_cuando las plantas se desmadraron, era julio, y había que ir al invernadero sí o sí a tomar datos. La situación me recuerda aquella en la que Homer Simpson fue expulsado de su casa por su mujer, y amaneciendo en el jardín decía "que felices son estos segundos hasta que recuerdo por qué estoy aquí". A mi me pasaba lo mismo, pero a mi manera. El calor infernal del invernadero, saber que bastantes de las muestras que estaba tomando probablemente no servirían, las dudas sobre si me daría tiempo a hacerlo todo... era un conjunto de factores que te hundían antes de levantarte de la cama.


_ Ahora estoy en la fase de las pesadillas. Cada noche me duermo pensando "a ver qué se le ocurre a mi cerebro para torturarme esta noche". Generalmente hay dos tipos de pesadillas:


# soñar con exámenes que no tengo. Como el proyecto es cosa de escribir, suelo soñar con exámenes de literatura, pero en el sueño sé que tengo exámenes de otras temáticas, tengo que entregar trabajos... y todo ello sin apenas tiempo ni apuntes. Curiosamente el sueño siempre transcurre en mayo, época en la que los universitarios perezosos somos víctimas del pánico en la vida real. Este sueño no necesita interpretación ninguna, mis padres me presionan con "¿cuando vas a defender el proyecto?" y ya están hartos de esperar y esperar y esperar.


# soñar con sensación de vértigo, estoy en un sitio elevado, del que o caigo, o no puedo bajar. Esto supongo que hace referencia a la sensación de falta de control que tengo sobre mi vida. Sin trabajo, pocas posibilidades tengo de seguir con la vida que he tenido fuera de mi casa. Si vuelvo, será otra vez regresar al control, al no poder manejar mi cuarto, mi ropa, mi comida, mis salidas, mis horas de sueño, ni nada de nada. Una solución interesante para mí pero imposible para mis padres sería irme a vivir al cortijo, total, el único trabajo que tendría sería empezar a cuidar los 4 olivos de la familia, ¿para qué vivir en la ciudad, podiendo vivir en "la oficina"?



Una cosa que me enseñó la meditación es vivir el momento, en el sentido de que el pasado ya se fue, y el futuro es un misterio, así que hay que centrarse en lo que puedes hacer por tí ahora. Y ahora toca proyecto de fin de carrera.

Cuando hablo con antiguos compañeros de la carrera, siempre se sorprenden del tiempo que llevo con el asunto. Las primeras semillas las planté en septiembre de 2007, la última cosecha la recogí a finales de junio de 2009. Por entonces me quedaban 7 asignaturas chungas. La última la liquidé en diciembre de 2010. Dos años dan para escribir 4 ó 5 proyectos fácilmente, pero eso solo es válido para la gente trabajadora y responsable. En mes y medio, toca hacer lo que no he hecho en 2 años. Me estrello con la realidad, como decía en la primera frase de este post. Toca echar el cerebro a andar otra vez, acostumbrarse a estar sentado todo el día, intentando aprovechar el tiempo, controlando la ansiedad que provoca no hacer lo que te sale de las pelotas. Toca ponerse a leer artículos, perderse entre docenas de citas bibliográficas, buscar datos, compararlos y contrastarlos. Rescatar del olvido esa maraña de hojas de excell con los fenotipados de más de 500 plantas... no os imagináis lo farragoso del asunto.

El objetivo es entregar el proyecto a mediados de diciembre, para poder defenderlo en Enero, y a partir de ahí, Dios dirá. Será difícil conseguirlo, tengo que volver a aprender a estudiar, no caer en un alcoholismo en potencia -a falta de porros, buena es la voll dam-. Tener miedo no sirve de nada, pero ahí está, el miedo a volver a ver a mi jefe y que me diga que pasa de corregirme el proyecto, a tardar mucho más de lo que creo que voy a tardar, el miedo a volver a casa lejos de mi novia... pero eso es cosa del futuro, y como ya he dicho, eso es un misterio.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Como dices Dr.Lecter vive el momento y vete poco a poco recolocando las cosas si que es difícil eso no te dice nadie que no sea así.

Los problemas siempre vienen o nosotros nos los buscamos pero lo importante es aprender de las cosas y tirar para adelante y si vuelves a meter la pata o te surge un problema pues toca seguir intentándolo es lo que hay ;).

Si te viene bien escribir y sacarlo todo siempre abra gente que te escuchara o que te intente apoyar como pueda pero eres tu el que tiene que tirar para adelante.

Por aqui estaremos ;).

Un Abrazo.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
lo importante es aprender de las cosas y tirar para adelante y si vuelves a meter la pata o te surge un problema pues toca seguir intentándolo

.
Decía Napoleón "los rusos y los españoles no se rinden nunca". Recuerdo esas palabras cada mañana cuando me levanto. Cerberos, gracias por pasarte ;-)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Y llegó el temido dia

Por fin se han cumplido mis temores, hoy, aburrido por no poder ir a trabajar, a mi padre le ha dado por llamar a la politécnica y preguntar como va lo del proyecto de su hijo. Obviamente le han dicho que allí no hay na de na. Por decirlo suavemente, me ha llamado a media tarde para afearme la conducta, y esta noche cuando me ha llamado mi madre, él no ha dicho ni pío. Lo siguiente peor que puede ocurrir es que le dé por llamar a mi tutor, ahí si que tengo que exiliarme.

He estado rayadísimo toda la tarde, he ido a wing chun y no he dado ni una. Mi novia me dice que qué me pasa, y no sé si contarle la historia por no preocuparla, aunque supongo que tocará hacerlo.

Toca tomar medidas drásticas, no puedo seguir con el ritmo de escritura que llevo con el proyecto. No puedo seguir dedicándole más horas a ayudar a la gente en la sala de curas teniendo el avispero que tengo en casa. Hasta que no termine el proyecto, no puedo dedicarle ni un minuto de mi tiempo a internet. Tengo que dedicarle más tiempo a la meditación, tengo la ansiedad por la nubes y eso hace que mi concentración se vaya a tomar por culo.

Puede que tenga que dejar a mi novia y a mi perra antes de lo que creía para volver a Jaén, decirle adiós a mis amigos, y abandonar la que ha sido mi casa durante tantos años.

Tengo a medias el seguimiento de tropical seeds, que por supuesto terminaré cuando vuelva. Tengo también empezado un hilo sobre cultivo de guerrilla al que espero hacer merecedor de un "adherido". Tengo que mandarle a Scrasfi esas semillas de tomate que le prometí cuando Colón las trajo del Nuevo Mundo... Tengo que volver aquí, en definitiva, pero no puedo dedicaros más tiempo mientras mi vida sea el desastre que es a día de hoy.

Volveré con mi título de ingeniero, o no volveré. Un abrazo, amigos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Mucha Suerte Dr.Lecter de todas formas ami entrar por el foro me ayuda a desconectar asi que no descartes el entrar que de verdad ayuda a relajarse :) y lo de contarle las cosas a tu novia es lo mejor por lo menos tienes alguien con quien hablar cada vez que tienes ese ahogo este post que estas haciendo ayuda pero no hay nada mejor que alguien con quien poder hablar en persona sentarse y hablar de lo que sea y desahogarse de todas formas aqui estamos para lo que necesites ;).

Un Saludo.
 
-