Seguimiento punto rojo regular

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Hola tú cuál me recomendarías para esta temporada en cuanto a sativas salvajes , panamá de ace ,por ej ? A ti te quedan semas de estas variedades ? Gracias por tu respuesta
Yo sativas landdrace es te recomendaría Malawi gold ,golden limon, punto rojo ,mango bich,

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chelo#1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Hola tú cuál me recomendarías para esta temporada en cuanto a sativas salvajes , panamá de ace ,por ej ? A ti te quedan semas de estas variedades ? Gracias por tu respuesta
No,no me quedan semillas, dado que las plantas de este seguimiento me las han mandado como he dicho en varias veces desde la selva fronterizas de Colombia y Venezuela y me germinaron de veinte me germinaron cuatro una fue un macho poco poco vigoroso que lo descarté dos hembras y un hermafrodita que también la descarté y no no tengo semillas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chelo#1

chelo#1

Semilla
8 Junio 2017
24
16
3
45
No,no me quedan semillas, dado que las plantas de este seguimiento me las han mandado como he dicho en varias veces desde la selva fronterizas de Colombia y Venezuela y me germinaron de veinte me germinaron cuatro una fue un macho poco poco vigoroso que lo descarté dos hembras y un hermafrodita que también la descarté y no no tengo semillas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Creo pondré panama de Ace pero tampoco consigo algo de información al respecto , no sé cómo se darían en este clima Mediterráneo sabes , o alguien que pueda agregar algo de información adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Creo pondré panama de Ace pero tampoco consigo algo de información al respecto , no sé cómo se darían en este clima Mediterráneo sabes , o alguien que pueda agregar algo de información adelante
Yo soy del Mediterráneo en concretamente de Alicante y te puedo dar toda la información respecto a plantas sativas salvajes las que quieras pero no de bancos sino genéticas salvajes

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Creo pondré panama de Ace pero tampoco consigo algo de información al respecto , no sé cómo se darían en este clima Mediterráneo sabes , o alguien que pueda agregar algo de información adelante
Estas plantas para fumar como se fuman con los híbridos pues no mola mucho su fumeteo pero para hacer cruces porque aportan resistencias a fuertes vientos, etc etc si sirven y mucho!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk y chelo#1
-