Seguimiento punto rojo regular

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
La cosa avanza paisano se ven perfectas muy bonitas que lujo está haciendo buen tiempo puta gota fría te jodió una punta pero bueno hay muchas más y beneficiará a las demás ramas
Salud

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Eh eh eh
Qué majuestosa sativa te mandaste yo creo que a este ritmo el árbol estará listo para adornar la navidad jejejeje. Me quedo pendiente del engorde de los brazos, que hermosa la sativa loco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Así van estas plantas tropicales parece que este año la naturaleza se ha puesto de acuerdo conmigo en aguantar con el buen tiempo no es normal estamos en octubre con temperaturas de agosto y como podéis ver esto no para de engordar están en 4 metros la que está podada está con 2 m la que está sin podar en 4 metros


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Eso dicen yo nunca e sacado has de una mata de estos calibres dicen k la resina es mas fina y de un pelotazo soberbio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
aqui abajo nos acompaña el tiempo y el clima es mucho mas suave de donde estas, creo!!!!! pero si son diferentes en la terminacion, no sufren tanto como con las calores del verano!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que tremendo plantón, y pensar que eran un par de cotiledones
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Ya te digo broo esta increíble y de muuy larga floracion buenos humos fiera

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias man. No pinta nada mal la cosa y m acompaña la madre naturaleza con estos tiempos de verano en este mes de octubre.. Buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Esta mas o menos protegidas en una especie de galeria de 4 paredes pero solo m las tiro una vez cuando la gota fria

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Buen sitio entonces, aquí un día cada mes o así le da por salir una ventolada de 70km/h que arrasa si no está todo bien amarrado, tuve que poner tirantes end os direcciones al invernadero.
Y este año parece que la naturaleza está conmigo dado que estamos en octubre y parece que estemos en julio y esta genética es de floración muy tardía

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-