Seguimiento Purple Kush and Red Dwarf

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo te recomiendo de que las separes ya que estarán más cómodas y podrán crecer mejor con un tiesto y tierra individualmente.

Aber que tal ban esta plantukis.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Lo k digas pero la tierra es de buena calidad abonada se ve seca xq es muy chica la planta no me quiero pasar de riego y yo a laas plantas las cuido
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Hola che para la proxima te recomiendo un sustrato preparado o que compres las cosas y lo hagas tu mismo, las plantas te lo agradeceran y te veras bonificado en la cosecha viste. Me quedo viendo como crecen estas ya en unas semanas calculo me llegan unas auto purple kush y magnum para testear, gratitud de bhudda seed.
Saludos :)
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Hola che para la proxima te recomiendo un sustrato preparado o que compres las cosas y lo hagas tu mismo, las plantas te lo agradeceran y te veras bonificado en la cosecha viste. Me quedo viendo como crecen estas ya en unas semanas calculo me llegan unas auto purple kush y magnum para testear, gratitud de bhudda seed.
Saludos :)
Daleeeee bienvenido compa
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Purple kush
red dwar tierra comprada en vivero perlita +pinillo+humus tienen 26 dias desde q germinaron . A la purple la veo un poco enana pero le tengo fe de q pegue un estiron las estoy fertilizando con MIX de guano de murcielago conejo y gallina
 
-