Seguimiento Purple Kush (Auto) ¿Como la ven?

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Buenas, pues aquí me dispongo a enseñaros el seguimiento de mi Purple Kush (Auto) que tengo para este año, y que ya dentro de nada me dispondré a recolectar sus frutos :D.

Quiero opiniones, ¿cómo la veis?.

Iré subiendo post por días, para que sea más amena la visión de este tema.

Bien, aquí os dejo las primeras fotos que les hice ya en floración, la germinó el día 07/06/2016, y estas primeras fotos están tomadas el día 13/07/2016.

Si les surge alguna duda como qué fertilizantes uso y demás, no duden en preguntar, que para esto estamos aquí! :)




OPINEN!!
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Está chula la planta, con el color rojizo ;)
Pues sí amigo Mirlox06, la verdad que los pistilos han cogido un color marrón/rojizo bastante fuerte.
Pero lo que más me gusta y lo que más deliciosa hace la plante hasta mi vista es ese color violeta, o "purple" que han cogido las flores.
Estoy deseando cortar la cosecha...este domingo, día 07/08/2016 cumple la planta dos meses. Estoy deseando ver ya como esas cabezas de los tricomas pasan de color transparente a color blanquecino para pegarle ya el hachazo, jeje :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06

GringoLeproso

Semilla
7 Octubre 2016
1
0
1
40
Hola hermano, quería saber q fertilizantes usas?.. Yo tengo las mías haC tres meses y todavía las Veo fotos flaquisimasIMG-20161006-WA0015.jpg
 
-