Seguimiento Purple Kush Automatica

Anonima

Semilla
4 Julio 2013
7
1
1
Peru
Hola, este es mi primer seguimiento, elegi una automatica por ser pequeña y practica.
Los sustratos que utilice para este seguimiento fueron:
.Tierra preparada
.Humus de lombris

Comprada en Chumajek (Gracias Locobareto por el dato)
Fecha de cultivo: 10 de septiembre 2013

Empecemos:

Esta fue a los 4-5 dias de nacida



En proceso de floracion







Mi planta mide aproximadamente unos 20 cm es pequeña y sus cogollos tambien, estas son las ultimas fotos tomadas el 30 de diciembre. Aprox. 3 meses de nacida







Aqui se ve el cogollo principal






MI PLANTITA TIENE APROXIMADAMENTE UNOS TRES MESES Y MEDIO MIDE 20 CM.
SE PUEDEN VER LOS TRICOMAS Y LOS PELITOS YA DE COLOR PERO LA FLORACION HA SIDO MENOR.

.CREEN QUE YA DEBA COSECHAR O LOS COGOLLOS CRECERAN MAS?
.DEBO AGREGARLE ALGUN ABONO?
.POR QUE LAS HOJAS SE HAN OPACADO?

GRACIAS POR VER EL SEGUIMIENTO ESTARE SUBIENDO MAS FOTOS.

FELIZ AÑO
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Kkora

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola como estas anónima, pues la mayoría de las automáticas están para cosechar entre 65 y 75 días desde la germinación , la tuya ya se esta pasando asi que hay que cortar ,mas ya no va a engordar porque la maceta es muy pequeña para que se desarrolle bien , una automática minimo una maceta de 7 y de 11 te va de lujo dependiendo si la tienes en interior o exterior . Si cultivas en exterior y quieres plantas pequeñas pon ak 48 , critical , super skunk , etc las variedades indicas en tres meses las cosechas y son mas potentes que las automáticas y no se hacen grandes. ¿ Cultivas en exterior o interior ????.
Esa Blue dream de la foto va a estar muy buena ya le queda unas 2 semanas .


Pd : Feliz año nuevo a toda la gente peruana !!!!!
 

Adjuntos

Anonima

Semilla
4 Julio 2013
7
1
1
Peru
Que tal, cultivo en exterior y tu Blue Dream se ve hermosa , ahora germinare una Ak47 y una Critical en una maceta mas grande.
La critical me vino de regalo, crees que sea automatica?
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola otra vez , en esos meses estaba de regalo la critical feminizada que también la tengo y ya esta germinando , si en el papel que vino la semilla no decía automática pues es normal feminizada , si plantas ahora la primera semana de abril estaras cosechando . ¿ La ak 47 es automática o normal ???

Pd : La planta debe secarse a conciencia para que coloque !!!
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
Hola, este es mi primer seguimiento, elegi una automatica por ser pequeña y practica.
Los sustratos que utilice para este seguimiento fueron:
.Tierra preparada
.Humus de lombris

Comprada en Chumajek (Gracias Locobareto por el dato)
Fecha de cultivo: 10 de septiembre 2013

Empecemos:

Esta fue a los 4-5 dias de nacida



En proceso de floracion







Mi planta mide aproximadamente unos 20 cm es pequeña y sus cogollos tambien, estas son las ultimas fotos tomadas el 30 de diciembre. Aprox. 3 meses de nacida







Aqui se ve el cogollo principal






MI PLANTITA TIENE APROXIMADAMENTE UNOS TRES MESES Y MEDIO MIDE 20 CM.
SE PUEDEN VER LOS TRICOMAS Y LOS PELITOS YA DE COLOR PERO LA FLORACION HA SIDO MENOR.

.CREEN QUE YA DEBA COSECHAR O LOS COGOLLOS CRECERAN MAS?
.DEBO AGREGARLE ALGUN ABONO?
.POR QUE LAS HOJAS SE HAN OPACADO?

GRACIAS POR VER EL SEGUIMIENTO ESTARE SUBIENDO MAS FOTOS.

FELIZ AÑO
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
Hola, este es mi primer seguimiento, elegi una automatica por ser pequeña y practica.
Los sustratos que utilice para este seguimiento fueron:
.Tierra preparada
.Humus de lombris

Comprada en Chumajek (Gracias Locobareto por el dato)
Fecha de cultivo: 10 de septiembre 2013

Empecemos:

Esta fue a los 4-5 dias de nacida



En proceso de floracion







Mi planta mide aproximadamente unos 20 cm es pequeña y sus cogollos tambien, estas son las ultimas fotos tomadas el 30 de diciembre. Aprox. 3 meses de nacida







Aqui se ve el cogollo principal






MI PLANTITA TIENE APROXIMADAMENTE UNOS TRES MESES Y MEDIO MIDE 20 CM.
SE PUEDEN VER LOS TRICOMAS Y LOS PELITOS YA DE COLOR PERO LA FLORACION HA SIDO MENOR.

.CREEN QUE YA DEBA COSECHAR O LOS COGOLLOS CRECERAN MAS?
.DEBO AGREGARLE ALGUN ABONO?
.POR QUE LAS HOJAS SE HAN OPACADO?

GRACIAS POR VER EL SEGUIMIENTO ESTARE SUBIENDO MAS FOTOS.

FELIZ AÑO
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
Hola! que tal porfavor me pueden decir dodne compran esas semillas?, yo quiero comprar la white window pero no se donde, porfa ayudaaa!!!
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
eh pedido estas y elegi pagar por western union pero no me dice a donde debo enviar el dinero. alguien me puede ayudar profa y me pueden decir si estas semillas estan bien para cultivas en indoor?

2Moby D. 1 Seed Fem6,00 €

1Blueberry1 Seed Fem 11,00 €

1AK-471 Seed Fem3,00 €

1White Widow1 Seed Fem8,00 €

1Purple Kush Auto1 Seed Fem Auto7,00 €

1Critical1 Seed Fem8,00 €

1Crystal M.E.T.H.1 Seed Fem8,00 €

Método de envío y pago
4,00 €
Total
55,00 €
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Mandale un mail a Pupix el dueño y dile a nombre de quien vas a depositar el dinero, en wester unión solo das el nombre y el país de destiino y listo no piden dirección ni nada. Yo cambiaria la cristal meth por la OG kush de dinafem prueba esta muy fuerte y rica y la purple kush auto por la Bubblegun de Th seeds esta semilla recién ha salido en feminizada si tienes suerte te toca el feno con olor a chicle de fresa .
 
13 Marzo 2014
18
8
3
31
Tu maceta de que tamaño es?? puede que se halla quedado pequeña por que sus raíces ya no pueden seguir creciendo. En cuanto a los cogollos tienen un color increible, pero en el tamaño se quedaron cortos, puedes probar con un te de platano con melaza y veras como crecen. Saludos!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas yo el año pasado puse la misma que tu anonima y m salio perfec el macetero conk sea d 7 litros esta bien, a la tuya lo que le a pasado esk se te a espigado muchisimo por falta de sol las auto para que saken su mayor rendimiento necesitan 7 o 8 oras de luz menos oras ya no aprovechas bien la planta, suerte con esas que estas pidiendo
Buenos humos
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Si esta salio de lujo, tenia otra pero esa salio bastante peor me la dejaron seca las moscas blancas las cabronas
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
Mandale un mail a Pupix el dueño y dile a nombre de quien vas a depositar el dinero, en wester unión solo das el nombre y el país de destiino y listo no piden dirección ni nada. Yo cambiaria la cristal meth por la OG kush de dinafem prueba esta muy fuerte y rica y la purple kush auto por la Bubblegun de Th seeds esta semilla recién ha salido en feminizada si tienes suerte te toca el feno con olor a chicle de fresa .
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
Mandale un mail a Pupix el dueño y dile a nombre de quien vas a depositar el dinero, en wester unión solo das el nombre y el país de destiino y listo no piden dirección ni nada. Yo cambiaria la cristal meth por la OG kush de dinafem prueba esta muy fuerte y rica y la purple kush auto por la Bubblegun de Th seeds esta semilla recién ha salido en feminizada si tienes suerte te toca el feno con olor a chicle de fresa .
Hola bro si ya arregle eso y voy a hacer otro pedido de acuerdo a lo que me aconsejaste que pidiera, pero tengo una duda, mira hoy fui a sodimac y eh encontrado una ampolla de alta presión de sodio de 400 watts y cuesta 65 soles y no es de marca creo, bueno le pregunte a un trabajador de ahí que cual reflector necesito para esa ampolla y me enseño un reflector de 320 soles era grande, son casi 400 soles solo en iluminación, tu que me aconsejas lo compro o es muy caro? mi armario indoor solo mide 1.20 m. de largo y 50 cm de ancho, otra opción seria comprar 1 foco halogeno de 1000 watts??? que cuesta 9 soles y su reflector no pasa de 50 soles o creo que eso es solo para crecimiento? y tmb eso de lumenes me podrias explicar eso por favor
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
Hola bro si ya arregle eso y voy a hacer otro pedido de acuerdo a lo que me aconsejaste que pidiera, pero tengo una duda, mira hoy fui a sodimac y eh encontrado una ampolla de alta presión de sodio de 400 watts y cuesta 65 soles y no es de marca creo, bueno le pregunte a un trabajador de ahí que cual reflector necesito para esa ampolla y me enseño un reflector de 320 soles era grande, son casi 400 soles solo en iluminación, tu que me aconsejas lo compro o es muy caro? mi armario indoor solo mide 1.20 m. de largo y 50 cm de ancho, otra opción seria comprar 1 foco halogeno de 1000 watts??? que cuesta 9 soles y su reflector no pasa de 50 soles o creo que eso es solo para crecimiento? y tmb eso de lumenes me podrias explicar eso por favor
ah y tenia una duda también se puede cultivar con focos led??? y si es así de cuanto tienen que ser y si venden aca en lima?
 

alezyzz

Semilla
28 Octubre 2013
60
8
8
32
ah y tenia una duda también se puede cultivar con focos led??? y si es así de cuanto tienen que ser y si venden aca en lima?
si los venden los led en sodimac mismo unos de 9 w o 12 w cada uno te da 1250 lumenes creo a 24 soles cada uno para un indor de 60 de alto por 50 cancho y 50 de profundida pero te sal muy caro ya que para vegetativo necesitarias como 4y flora el doble pero solo luz calida ,mejor puedes comprar el pack de 2 focos en sodimac de 24w que cuesta 24 soles osea 48w con los 2 que dan serca a 3500 lumenes los 2 en luz fria y esos focos en luz calida 3500 lumenes exactos esos 2 ,en vegetativo se usa de luz fria con 3 seria suficiente de 24w y en flora 6 luz calida , aparte tienes que comprar buenos por que los baratos se funden a horas prolongadas , los mejores soquetes son los de 8 soles cada uno en sodimac los encuntras todo.
 

renakathy290511

Semilla
4 Julio 2014
15
0
1
31
HOLA DISCUPEN QUERIA SABER , EH VISTO EN OTRAS PARTE DEL FORO QUE LAS PERSONAS COMENTAN ALGO SOBRE "cambiar la tierra " eso es posible en epoca de floracion ?? o que puedes hacer si la tierra se mantiene mucho tiempo humeda ya que ahora estamos en invierno en lima , o es normal , etc .
gracias
 

cal1gula

Semilla
13 Diciembre 2014
11
-1
1
38
Mandale un mail a Pupix el dueño y dile a nombre de quien vas a depositar el dinero, en wester unión solo das el nombre y el país de destiino y listo no piden dirección ni nada. Yo cambiaria la cristal meth por la OG kush de dinafem prueba esta muy fuerte y rica y la purple kush auto por la Bubblegun de Th seeds esta semilla recién ha salido en feminizada si tienes suerte te toca el feno con olor a chicle de fresa .
Hola loco bareto te queria preguntar si tienes semillas de og kush o acaso otras semillas para vender??? Gracias y buenos humos
 
-