Seguimiento Purple Kush de EcuaSeeds

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bueno otra vez por acá con un nuevo seguimiento de semillas de Ecuaseeds, esta vez con 4 semillas de Purple Kush y una semilla regular de obsequio que ahorita no recuardo su nombre, el día de ayer germinaron con unas raisitas de 5 mm y pues ya están en tierra..... vemos que pasa, pienso cosechar en 3 meses máximo
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Aca el avance después de 6 días de germinadas.
Un trágico saldo solo 3 salieron de la tierra mmmmmmm y bueno puse otra purple kush y una Candy Jack,

La semilla de regalo se llama Daemon y esa creo que murió por que las tres plantitas que salieron son muy parecidas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Gracias por tu comentario, quiza no se noten mucho por que tienen las yemas hojas grandes y son pequeños los pelitos, pero hace 26 días estám a 12/12, si están como arazadas con su flora por que tengo una DIAMON mas sativa que se ven claramente sus pelitos.
Acá otras fotos que se ven mejor las yemas y hasta estan sacando florecitas morada

20190216_180640.jpg 20190216_123947.jpg}
 
Última edición:

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Buen d{ia, aca las niñas con 45 días con periodo de flora, pues me olvidé decir que hace unos 15 días polinicé las plantitas y bueno digo esto ppor que una de ellas se estancó y no crece a la velocidad de su hermana que hace como 10 días tenían el mismo tamaño y ahora casi la duplica en tamaño!!
 

Adjuntos

Sebasriverweed

Semilla
28 Enero 2019
18
2
3
28
Buenas tardes me parece muy atractiva la manera en la que usted siempra, pues empezaré a hacerlo igual con purple haze y moon rocks, semillas que traje de miami pero por el momento, espero a su cosecha y si le parece venderme un poco de su hierba, gracias
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Buenas tardes me parece muy atractiva la manera en la que usted siempra, pues empezaré a hacerlo igual con purple haze y moon rocks, semillas que traje de miami pero por el momento, espero a su cosecha y si le parece venderme un poco de su hierba, gracias
Que tal compa!! bienvenido al Foro al mundo del cultivo!! suenan muy cheveres esas semillas, te invito a que publiques tu cultivo para alimentar el foro de Ecuador!! también comentarte que es únicamente un foro educativo sin fines comerciales jajaja!! pero si estas en Quito con gusto podemos encontrarnos te combinaré con mucho gusto un porrito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frweed

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bueno para cerrar este seguimiento a que el día de hoy he cosechado las dos PK, sin mas que decir que es una hermosa planta debido a sus cogollos, sin embargo es de una producción media-baja, pero hay que tener en cuenta que solo tuvieron 15 días de vegetativo, los tricomas pequeños pero muy densos en sus cogollos, poco ramificada y facil de cultivar, no se pegó ningún bicho, en conclución una planta muy linda, facil de cultivar y a esperar unas 2 semanas para catarla!
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que buena pinta tiene eso jajja y bien dicho al compañero que esto es un foro de autocultibo no para abastecer el mercado negro no somos delicuentes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: marihuanihuar
-