Seguimiento Purple Kush. Novato.

IMM

Semilla
30 Junio 2017
7
4
3
38
Buenas. Pues me decidí a plantar esta variedad autofloreciente y como digo en el titulo del post soy nuevo en esto. Tuve una hace unos cuantos años pero a eso no se le podía llamar planta.
Intentare no extenderme demasiado para que no se haga pesado. Todo lo que he llevado a cabo esta sacado de internet, así que supongo que todos sabéis que hay opiniones diferentes sobre todos los temas referentes a este mundillo.
Puse a germinar la semilla en un tupper el 9 de Julio, coincidiendo con la luna llena, con papel de cocina , agua destilada, en un lugar cálido sin cambios de temperatura y completa oscuridad. 4 días después, 13 de julio, estaba germinada y lista para plantar. Lo hice en sustrato de coco de la marca Top Crop y en un recipiente pequeño ya que desconocía que se podía hacer en el recipiente final. Antes de plantar regué bien la tierra con agua destilada tal cual. El día 14 la tuve en completa oscuridad pero creo que no es lo correcto. El día 15 comenzó a asomar la plantita, El martes 18 recibí todo lo necesario para abonar en etapa de crecimiento y corregir los niveles de agua, así que decidí transplantarla a una maceta negra cuadrada de 11 litros. Previamente regué el sustrato con agua y su correspondiente dosis de estimulador de enraizamiento, coco nutritio A y B de Atami, Hesi coco (todo siempre un poco por debajo de la cantidad que recomienda el fabricante pra no quemar la planta ya que es muy pequeña aún) y corregí el PH hasta 6,0. Os dejo por aquí las fotos y me gustaría que me dijerais si creeis que estoy haciendo algo mal y si lleva un crecimient normal.

Un último apunte. La planta mide 3 centímetros.
Hoy hacia mal día , no había sol y hacía viento entonces decidí meterla dentro con ese flexo led que veis en la foto. Eso sirve de algo, o en verdad es algo inutil?

Bueno, gracias a todos y perdón por la parrafada.
 

IMM

Semilla
30 Junio 2017
7
4
3
38