Seguimiento Purple Kush. Novato.

IMM

Semilla
30 Junio 2017
7
4
3
38
Buenas. Pues me decidí a plantar esta variedad autofloreciente y como digo en el titulo del post soy nuevo en esto. Tuve una hace unos cuantos años pero a eso no se le podía llamar planta.
Intentare no extenderme demasiado para que no se haga pesado. Todo lo que he llevado a cabo esta sacado de internet, así que supongo que todos sabéis que hay opiniones diferentes sobre todos los temas referentes a este mundillo.
Puse a germinar la semilla en un tupper el 9 de Julio, coincidiendo con la luna llena, con papel de cocina , agua destilada, en un lugar cálido sin cambios de temperatura y completa oscuridad. 4 días después, 13 de julio, estaba germinada y lista para plantar. Lo hice en sustrato de coco de la marca Top Crop y en un recipiente pequeño ya que desconocía que se podía hacer en el recipiente final. Antes de plantar regué bien la tierra con agua destilada tal cual. El día 14 la tuve en completa oscuridad pero creo que no es lo correcto. El día 15 comenzó a asomar la plantita, El martes 18 recibí todo lo necesario para abonar en etapa de crecimiento y corregir los niveles de agua, así que decidí transplantarla a una maceta negra cuadrada de 11 litros. Previamente regué el sustrato con agua y su correspondiente dosis de estimulador de enraizamiento, coco nutritio A y B de Atami, Hesi coco (todo siempre un poco por debajo de la cantidad que recomienda el fabricante pra no quemar la planta ya que es muy pequeña aún) y corregí el PH hasta 6,0. Os dejo por aquí las fotos y me gustaría que me dijerais si creeis que estoy haciendo algo mal y si lleva un crecimient normal.

Un último apunte. La planta mide 3 centímetros.
Hoy hacia mal día , no había sol y hacía viento entonces decidí meterla dentro con ese flexo led que veis en la foto. Eso sirve de algo, o en verdad es algo inutil?

Bueno, gracias a todos y perdón por la parrafada.
 

IMM

Semilla
30 Junio 2017
7
4
3
38
Buenos días a todos. Pues hoy se cumplen 20 días desde que puse a germinar este ejemplar. Si alguien me pudiera informar si es normal que con 20 días solo mida 5,5 cm se lo agradecería. En el post anterior dejo los parametros seguidos , que es más o menos lo que he ido leyendo en foros y demás. A ver si en el caso de que este crecimiento no sea el normal alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal. Muchas gracias. Saludos.
 

IMM

Semilla
30 Junio 2017
7
4
3
38
Se te a quedado un poco enana no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es posible. Mide unos 40cm. Pero ha empezado a florecer hace nada, tengo entendido que durante la floración crecen un poco más no? Ademas al ser mi primera planta me pasé con el abono por lo que debió estar un tiempo sin absorver nutrientes y tuve que hacer un lavado de raíces. A ver que tal evoluciona en el tiempo que le falta. Y en el sentido de que la planta se ve saludable y eso pues estoy contento. El tema producción me da un poco igual porque yo no fumo, pero este mundillo me ha empezado a gustar y de unos meses para aquí no he parado de leer. Así y todo se que aun tengo mucho por aprender. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno bro no pasa na unos flays tendrás así que trankilo que aun te queda bastante y que sepas que ya entrado en floración.

Y si que es verdad que aun te crecerá cuenta que 10 centímetros mas los crecerá

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
-