Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

FlorentinoMota

Crecimiento
9 Diciembre 2014
83
67
23
Argentina
Mañana tírare deeper underground, el tema es que la tabla del fabricante dice que mezcle 1-2 ml en 1,5 Ltrs de agua. Me parece una barbaridad. Que me recomiendan hacer o en qué medida?
Una de las razones de que venga lenta es la poca luz, otra es lo que no le tiraste el estimulante radicular aún. Fraccioná si te parece mucho. Si te dice que es 1mlxlt poné 0.5 en 1/2 lt.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
17
1
3
24
Una de las razones de que venga lenta es la poca luz, otra es lo que no le tiraste el estimulante radicular aún. Fraccioná si te parece mucho. Si te dice que es 1mlxlt poné 0.5 en 1/2 lt.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Si lo de la luz ahora que lo acerque no parece estirarce tanto como antes, en cuanto pueda trataré de ir asomandola al patio de a poco.
Y si con respecto al enraizador, me parece mucha agua para tirarle para el tiempo que tiene así que pondré esa medida en 1/2 litro.

Weezyweed001

Cogollito
20 Agosto 2019
165
115
53
España
Mañana tírare deeper underground, el tema es que la tabla del fabricante dice que mezcle 1-2 ml en 1,5 Ltrs de agua. Me parece una barbaridad. Que me recomiendan hacer o en qué medida?
Yo uso rootbastic de atami y pongo el minimo que marca el fabricante con un ph 6 y riego muy muy poco. Si haces 1L incluso desperdicias abono y agua

Weezyweed001

Cogollito
20 Agosto 2019
165
115
53
España
Si lo de la luz ahora que lo acerque no parece estirarce tanto como antes, en cuanto pueda trataré de ir asomandola al patio de a poco.
Y si con respecto al enraizador, me parece mucha agua para tirarle para el tiempo que tiene así que pondré esa medida en 1/2 litro.
Con 100/ 150ml por al rededor a un par cm de la plantula suficiente, si nota mucha agua se estancara el crecimiento

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
17
1
3
24
DIA 7

No noto que avance, apenas noto las hojas más definidas, igualmente e visto seguimientos donde pegan el estirón derrepente. Que opinan? Le estuve dando un poco de sol tempranero y de la tarde. Ya a tenido su primer dosis de Deeper Underground IMG_20200216_224445.jpg