Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Si le diste el martes 300ml, déjala que pase sed, solo así estirará, juégatela y dale de nuevo con 50ml alrededor de ella el domingo.

Que temperatura tienes?
Es en exterior. Por ahora la tengo adentro bajo unos focos y a la mañana trato de darle sol. Hasta que se la aguante para estar afuera solita.
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Pues entonces has agravado más el problema, al no darle el sol ni el aire, el agua se ha estancado y posiblemente ni haya evaporado, así que saca esa planta al sol directo ya y no riegues hasta el domingo, total, no te queda otra que arriesgar, y quizás te salga bien lo que te digo.
El tema de sacarla al sol es que me la mata, hoy por ejemplo la dejé una media hora aprox. y cuando fui a ver estaba acostada con el tallito medio blanco, enseguida la saque le di agua apenas y retomo como una campeona. Pero se me hace que si la dejo en el sol me la cocina. Pero bueno intentaré hacerlo a ver qué sucede.
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Microrizas que sería? Es necesario?
Son hongos beneficiosos para el desarrollo radicular ya que les aporta nutrientes minerales y agua. Lo venden en grow shops o viveros, generalmente en goteros para agregar al agua de riego.
Podes no usarlas, pero nunca están de más. Inclusive algunos estimulantes radiculares vienen compuestos con estos honguitos... Deberías leer los compuestos del que le hechas.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
El tema de sacarla al sol es que me la mata, hoy por ejemplo la dejé una media hora aprox. y cuando fui a ver estaba acostada con el tallito medio blanco, enseguida la saque le di agua apenas y retomo como una campeona. Pero se me hace que si la dejo en el sol me la cocina. Pero bueno intentaré hacerlo a ver qué sucede.
Sacala afuera pero no a sol directo, ponela en la sombra o cubrilas bajo una mediasombra.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Bueno ?, que más que decir, mi novia llegó a casa hace un rato y me dijo que la vio caída con el tallo blanco, cosa rara porque al final hoy no la saque al sol ni nada como me pasó la otra ves. Cuando llegue del trabajo a casa veré si hay forma de salvarla. Sino igualmente seguiré el seguimiento con otra Red Critical que pondré a germinar. Un abrazo. BH
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Bueno, sigue viva pero llegué y estaba caída nuevamente, mi novia le dió apenas agua cuando la vio caída. Que dicen? Sigo dándole cariño o ya voy poniendo otra a germinar? Creo que no va a sobrevivir además de que no crece.

IMG_20200222_233404.jpg
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Murió? La sacaste afuera?

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Ayer cuando dije que mi novia la encontró con el tallo blanco llegue a la noche y había retomado un poco. Hoy llegue ahora nuevamente y estaba caída, y mi novia le había hechado apenas agua cuando la vio así ya que tenía el tallo blanco y blando nuevamente. Ahora mejoro nuevamente un poco el tallo pero está como ves con un cotiledon como achicharrado y las hojas medias caídas.
Si la saco afuera creo que muere con el sol.
No sé si seguir adelante o poner otra. Ya lleva dos semanas y está así, esa foto fue hace media hora
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Ayer cuando dije que mi novia la encontró con el tallo blanco llegue a la noche y había retomado un poco. Hoy llegue ahora nuevamente y estaba caída, y mi novia le había hechado apenas agua cuando la vio así ya que tenía el tallo blanco y blando nuevamente. Ahora mejoro nuevamente un poco el tallo pero está como ves con un cotiledon como achicharrado y las hojas medias caídas.
Si la saco afuera creo que muere con el sol.
No sé si seguir adelante o poner otra. Ya lleva dos semanas y está así, esa foto fue hace media hora
Regala con un poquito de microrrizas y tricodermas, sacala afuera pero no a sol directo y roga que levante. Seguro que si... De última ponele un tutor.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Regala con un poquito de microrrizas y tricodermas, sacala afuera pero no a sol directo y roga que levante. Seguro que si... De última ponele un tutor.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Ok, trataré de conseguir lo que me dijiste lo antes posible. Mañana la dejo afuera bajo un árbol
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Ok, trataré de conseguir lo que me dijiste lo antes posible. Mañana la dejo afuera bajo un árbol
Buenas, ayer cuando llegué y fui a verla había muerto. Hoy mismo voy a poner a germinar otra ... Quería consultarles si me sirve para ahora comprarle una lámpara led galponera de 200W.


Hasta poder sacarla afuera. En menos de dos meses creo tener ya el índoor. Pero para mientras.
O que me recomiendan? Es para al menos poder sacar algo de cosecha y aprovechar tiempo hasta tener el índoor.
Ahora saque la semilla de la heladera, debo dejarla tomar temperatura antes de ponerla a germinar?
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Tengo una nueva en crecimiento. Pronto subiré fotos si avanza correctamente.
Quería preguntar qué tal tirar una fem en exterior en este tiempo?
Tengo una semilla de Tangerine Dream y una de Colombian Gold.
 

virtuxmen

Semilla
5 Abril 2020
2
0
1
29
Buenas, ayer cuando llegué y fui a verla había muerto. Hoy mismo voy a poner a germinar otra ... Quería consultarles si me sirve para ahora comprarle una lámpara led galponera de 200W.


Hasta poder sacarla afuera. En menos de dos meses creo tener ya el índoor. Pero para mientras.
O que me recomiendan? Es para al menos poder sacar algo de cosecha y aprovechar tiempo hasta tener el índoor.
Ahora saque la semilla de la heladera, debo dejarla tomar temperatura antes de ponerla a germinar?
Hola, yo mis primeras plantas usé una de esas, van bien, no generan mucho calor a pesar de que no tienen el fin de indoor y mis plantas crecieron relativamente bien. De todas formas cuando puedas anda por unas full spectrum ya que basada en mi comparacion van muy bien.
 
-