seguimiento red family sweet seeds + pck autos de tropical seeds

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola a todos, en este cultivo me propongo cultivar unas de las mejores autoflorecientes moradas del mercado las de sweet y tropical seeds.
de sweets seeds he puesto a germinar 1 semilla de cada variedad red, es decir, 1 red poison, 1 dark devil y 1 black cream.
de tropical seeds he puesto a germinar 6 pck autofloreciente regular. si selecciono algun macho de estas las cruzare para mantener el gen autofloreciente morado.
espero que os guste y en breve subiré fotos de la germinación, ya que las gemine aller. :mrgreen::grin::lol:
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
puestas ayer en vasos de agua sobre las 7 de la tarde




















hoy sobre las 12 de la mañana he ido a verlas y este era su estado(perdón por la calidad es que están mal enfocadas, era simplemente para que observaseis que están hidratadas y se han hundido)













espero que os gusten, un saludo a todos :grin::grin::grin::grin:
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hoy despues de un dia de las semillas en agua para que se idratasen las he puesto en servilletas. un saludo espero que os gusten las fotos
















los fertilizantes que utilizare para crecimiento seran biocannabium crecimiento y bio-grow de biobiz


para floracion en un principio utilizare biocannabium pero el top boster no estoy muy seguro si lo utilizare ya que es quimico y prefiero lo organico



tambien utilizare sobre todo paras primeras semanas de las plantas un enraizador para alludarlas un poquito



todos los fertilizantes juntos:




la tierra que utilizare sera light-mix de biobizz espero que no tenga ningun problema





y por ultimo las macetas en las que cultivare son macetas de 7litros, usare 7 macetas, 3para las autos de sweet y las 4 sobrantes para las 6pck de tropical seeds





un saludo a todos y gracias por pasaros :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
actualizo las fotos, os cuento: en un principio las semillas las iva a poner directamente en las macetas y a exterior pero resulta uqe estos dias hace bien de frio y siendo tan pequeñas con el frio paso asique las he puesto en takos de turba prensada y las tendre una semanita en una ventana en casa para que no tengan tanto frio.






























espero que os gusten, gracias por pasaros
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
holaaa gente, siento no haber acctualizado antes pero he estado acupado :p beuno pero os pongo las fotos y epsero vuestras opiniones comentarios.....




























aqui es donde las estoy cultivando aunque no se ve muy bien ajja es un pequeño invernadero para protegerlas del viento y del frio





espero que os gusten, comentarrrrrrr ajajajj
un saludo y un abrazo, gracias por pasaros :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola genteeeee os actualizo, se va notando que van creciendo, siento no haber subido antes las fotos pero entre semana suelo estar ocupado lo siento.
como siempre empezamos con las pakito o tambien llamadas pck autoflorecientes :p :p

















aqui os pongo las fotos de la red family:












la red poison por si no se ve muy bien cual es, para mi es la mas grande:







espero que os gusteeeeennnnnnnn, y comentar que no se si lo estoy haciendo bien o es muy soso, jajajj

gracias por pasaros :razz::razz::razz::razz:
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hoy como ha hecho solecito he aprovechado y he hecho unas fotos, espero que os gustennn :p

pck autos, van bastante ien escepto estas dos primeras que an estado fuera del invernadero y se han kedado algo pequeñas.





estas ya estan como las red famili igual de grandes tambien son pck autos de pck:







pck: en maceta de 7 litros:



la otra pck tambien en la maceta de 7 litros:



seguimos con las red family de sweet seeds:
:p:p
la red poison auto de sweet seeds:





black cream:





y por ultimo pero no menos importante la dark devil:





espero que os gustenn, y recordad dejar un comentario, que siempre animan jajaj un saludo y un fuerte habrazoa todos
agurrr guztioi, urrengorarte
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
kaixooooo, egin ditut argazki berri batxuk ikusteko ze altuera hartu duten landareak. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
traduccion de esukera a castellano ajajaj he hecho unas cuantas fotos para que veáis la altura que estan cogiendo las plantas :mrgreen::mrgreen:

















traigo un extra una mala noticia, en esta foto, la que vienen ahora de las plantas de abajo la del medio en la que ay dos plantas en una maceta, se ha caido con el viento de donde estaba y las 2 plantas que habia an perdido todas las raices, espero que se recuperen, pero seguramente se quedaran enanas, :-(

bueno podia haber sido peor :lol::lol:



espero que os gusten, un slaudo y gracias por pasaros
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Muy buenas si señor, arriba esas autos!!:p

Saludos
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
gracias por los comentarios genteeeee :lol::lol::lol:

bueno os actualizo que ya era hora ajajaj no tengo mucho que comentar, ya que lo he escrito en las fotos. pero bueno las 3 autos de sweet seeds ya an mostrado sexo, a pesar de ser feminizadas me ha salido un macho, que nooooo ajaj que es broma 3 hembras ajajajja de las pck una me ha mostrado sexo es una hembra, las demas todabia no estoy seguro. por lo de los colores, la red poison y la darck cream tienen colorcito en el tallo, en los extemos de las ojas... pero lo que me ha sorprendido a sido la dark devil, yo pense que tenia maas de devil que de dark, y resulta que demomento es la unica que ha sacado los calices con colores ajaj :p
vista general

























espero que os gusten a todos las fotooossss, y que no se os olvide comentarrrrrr
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
vuelvo a actualizar gente, como siempre espero que os gusteeeennnnn :mrgreen::mrgreen:

vista general:



empezamos con las fotos las pck de izquierda a derecha:





fotos macro de las pck autos que estan en la misma maceta:





la pck auto que queda, la que esta ella sola, resulta que es un macho:





seguimos con red family de sweet seeds:









espero que os gusteeeennnnnn y ya sabeos estaría muy agradecido si me dejáis vuestros comentarios, recomendaciones..... :) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
kaixoooooo:smile::smile:
os actualizo, en una semana han pegado un buen estiron
esto es un extra ajajajaj





ya empiezo con las plantas del seguimiento:los machos los he apartado, por lo que no hay fotos de ellos:roll:



























espero que os gusten y que no se os olvide comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ajajja agur guztioiiii
un saludo a todosss:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
kaixoooo
he bajado las plantas de piso en el invernadero y he aprovechado para hacer unas fotos, espero que os gunten:-D:-D:-D:-D:-D.
black cream:
la unica que junto a la pck no tiene coloracion, pero mas adelante creo que ambas cogeran tonos morados










red poison:









macho no macro ajjajajaj



dark deviL:








pck auto:











espero que os gusten tanto como a mi :p

un gran saludo y un abrazo a todos, gracias por pasaros
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
kaixo guztioi, parkatu lehenago argazkirik ez jartzeagatik, liaute egon naz. :p
hola a todos, perdonad por no haber puesto fotos antes, pero he estado liadillo. :p
bueno os pongo las fotos, empezamos con una pck auto macho que parece una buena mata para cruces autofloecientes morados:









pck auto hembra:





dark devil:





black cream:





red poiosn:





todas juntas;




esperoooo que os gusteeennn tanto como a mi jajajaj y comentad lo que queraisssssss :)
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola gente actualizo esto un poco. y vengo con un problemilla, porque veo que los calices estan madurando y poniendo los piscilos marrones, y estoy preocupado de que ya esten madurndo siendo los cogollos tan pequeños.



























espero que os gusten. y comentar si teneis alguna solucion. en estos momentos acab de abonar con redboom de canaboom.
un saludo y gracias por pasaros
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola, cómo va eso peñlita.

Que montón de fotos y autos por ahí Ivan, así da gusto pasarse y ver los avances :mrgreen:

Veo que has conseguido encontrar varias coloridas, entre ellas PCK autos, machos y hembras, estupendo eso 8).

No está siendo una temporada fácil para autos en exterior, mas cuando las has plantado tú... pero ese invernadero se ve que está funcionando bien y se van desarrollando bien las plantitas. La mano se ve que también acompaña y responden bien a ella, así que enhorabuena.

Ya queda poquito para disfrutarlas y sacar buenas conclusiones. Estaremos por aquí cerca ( aunque no me deje ver mucho ) echándoles un ojo.

Gracias por compartirlas y el reportaje tan exhaustivo, una alegría verlas.

Un gran saludo, también desde el norte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-