Seguimiento regulares en mini-indoor 40x40x100

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola, después de tantas complicación por el covid-19 que no podía conseguir semillas voy a cultivar por primera vez en la vida, a ver que sale. Soy novato en esto y quiero hacer un seguimiento también para recibir ayuda ya que esta, así me van guiando un poco.

Dia 1: 16/05
*Son semillas de unos cogollos que me pasaron, puse a germinar 6.

*Jamás cultive cannabis, el indoor fue hecho casero y quiero más que nada experimentar y aprender de los errores aunque ojalá salga todo bien y pueda cosechar aunque sea una planta.

*Van a ser cultivadas a bajo consumo ya que por el momento no cuento con una luz mejor
 

Adjuntos

Última edición:

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenos días/tarde/noches!!

Día 6: 21/05
Por fin llegó el día de pasar las semillas a tierra, después de germinar 5 días (se me fue un poco la mano creo jaja) ya se encuentran en las macetas improvisadas que son de botellas de gaseosas hasta el primer trasplante donde ahí le compraré unas buenas macetas.

De las 6 semillas solo me germinaron 4, de las cuales tuve problemas con 2 aunque no creo que afecte espero me puedan resolver este último problema.

*Con respecto a lo de arriba me paso que en 1 semilla se fue tanto la mano que se reventó la propia semilla, eso le afecta en algo? Lo verán en la foto 1 donde se ve que la semilla se partió en dos partes debido a que la colita quedó muy larga. Espero esto no afecta nada, espero me puedan responder esta duda.

*Y la otra semilla me paso que se corto apenitas la colita, osea la parte final donde es mas finito y quedo un poquito grueso el hilo, esto afecta en algo o no pasa nada? (2do foto).

*Foto 3 se pueden ver en las macetas y en la foto 4 se puede ver el sustrato que use, lo pague 300$ argentinos es lo que pude conseguir por el momento debido a la cuarentena, en la próxima actualización las fotos ya se verán en el indoor, muchas gracias espero puedan guiarme ya que es mi primer cultivo!
 

Adjuntos

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
De cuanto es el foco amigo ,creo que vas a necesitar más iluminación
Sisi, el foco es de 5w led, pero lo armé así por 1 semana nomas total recién esta creciendo, la semana que viene voy a comprar focos bajo consumos de 105w, quizás le ponga 2 de esos! Pero por esta semana aguantaran con ese total apenas van asomarse!
 

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola, actualizo con 2 días en tierra!!

Día 7: 21/5 desde que se pusieron a germinar

*Se sumó otra más al final, germinó 1 día más tarde asique lleva un día atrasada al resto, son 5 al final, espero me salga 1 aunque sea hembra??

*2 ya se asomaron, espero mañana se asomen las otras
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Fafacba y Emaluna

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Hola, actualizo con 2 días en tierra!!

Día 7: 21/5 desde que se pusieron a germinar

*Se sumó otra más al final, germinó 1 día más tarde asique lleva un día atrasada al resto, son 5 al final, espero me salga 1 aunque sea hembra??

*2 ya se asomaron, espero mañana se asomen las otras
Hola bro , no podes conseguir papel metalizado de esos de cocina te va a ayudar a que la luz se propague mejor ..y te recomiendo que midas el ph de agua . Compra en una veterinaria el de las peceras. Son gotas y no son caras . Recordar no encharcar la tierra . Usa pulverizador . La temperatura ahora en otoño argentina. Que no te baje de 19 ob18 mucho tiempo las retrasa en crecimiento. Soy de Córdoba y también comencé hace unos dias. Tengo led y afuera en la pieza una lamp de sodio de 400 . Me quedo por acá a ver y a seguir sumando . Tampoco la tengo re clara pero siempre se aprende . Buenos humos
 
  • Me encanta
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola bro , no podes conseguir papel metalizado de esos de cocina te va a ayudar a que la luz se propague mejor ..y te recomiendo que midas el ph de agua . Compra en una veterinaria el de las peceras. Son gotas y no son caras . Recordar no encharcar la tierra . Usa pulverizador . La temperatura ahora en otoño argentina. Que no te baje de 19 ob18 mucho tiempo las retrasa en crecimiento. Soy de Córdoba y también comencé hace unos dias. Tengo led y afuera en la pieza una lamp de sodio de 400 . Me quedo por acá a ver y a seguir sumando . Tampoco la tengo re clara pero siempre se aprende . Buenos humos
Hola compañero gracias por pasarte y por los consejos, si bro pasa que plante con lo que tenía, la semana que viene justo cobro jaja y ya encargué focos de 105w, voy a ponerle papel de aluminio o cualquier papel reflectante (el que consiga). Voy a tratar de cerrarlo con madera también! VI un extrator de 4" marca hydra a 600$. También se le sumará un ventilador.
 

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas!!

*Día 12 (27/5) desde que se pusieron en germinación, se quedaron estancada, calculo que será por le foco no? Es de 5w apenas no creo que este funcionando!

Por suerte el viernes me llegan uno de 40w led (fria) y uno de bajo consumo de 42w (calida) así tendríamos 82w combinados con las dos tipos de luces.

La humedad por suerte se mantiene, de día la temperatura es buena (se mantiene entre 18-20) pero de noche cuando se apaga la luz baja a 16-17! :( *Espero que cuando cambie la luz suba con el calor de alguna de los dos focos
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lokobart

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas!!

*Día 14 (29/5) desde que se pusieron en germinación, por suerte pude comprar focos y ahora tengo 124w contra los 5w que tenia antes, se estaban espigando y se terminó rompiendo 1 asique me quedé con 4 plantas :(

*Improvisé así nomas pero mañana voy a tratar de hacer algo piola para poder tener bien puestas las lámparas ya que las ate así nomas con un hilo.

*También mañana voy hacer algún sistema de ventilación con dos cooler de pc ya que ahora voy a necesitar porque calculo que las dos de bajo consumo van a calentar un poco el indoor.

*Escucho cualquier ayuda que me pueda servir, muchas gracias!!
 

Adjuntos

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
No te olvides del papel metalizado como opción para el indoor .o pintalo de blanco por dentro ... Te va a servir el reflejo de luz
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
No te olvides del papel metalizado como opción para el indoor .o pintalo de blanco por dentro ... Te va a servir el reflejo de luz
Sisi, quise conseguir papel mylar pero se me hizo imposible seguro hoy le compre papel de aluminio¡ gracias por los consejos espero que ahora empiecen a crecer
 

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
56
23
33
Van muy bien che! Me quedo a ver, yo también estoy cultivando por primera vez y estoy usando como las lamparas galponeras de 30w, tengo 4. Te recomiendo que les saques el capuchón así la luz del led va directo y no lo detiene el capuchón blanco.
Del 29 al día de hoy te pegaron lindo estirón no? Veo que es abismal la diferencia, yo voy por el 8vo día y aun están bastante enanas, me da un poco de cagaso que sean los focos el problema
 
  • Me encanta
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Van muy bien che! Me quedo a ver, yo también estoy cultivando por primera vez y estoy usando como las lamparas galponeras de 30w, tengo 4. Te recomiendo que les saques el capuchón así la luz del led va directo y no lo detiene el capuchón blanco.
Del 29 al día de hoy te pegaron lindo estirón no? Veo que es abismal la diferencia, yo voy por el 8vo día y aun están bastante enanas, me da un poco de cagaso que sean los focos el problema
Buenas bro, si la verdad que sorprendido porque tenia un foco de 5w y estaban espigandose pero por suerte apenas cambie la lampara pegaron semejante estirón, en tan pocos dias mas o menos 2 semanas se re nota el cambio, justamente estaba por sacarle el capuchon porque me lo dijeron varias veces ya que lo haga, 120w esta re bien pero como recien tienen 8 dias quizas no estan notando nada, yo la tuve 1 semana con un 5w y ahora van por la tercera semana, osea la tuve 2 semanas con esta luz nueva y cambio bastante la cosa
 
-