Seguimiento regulares en mini-indoor 40x40x100

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola, después de tantas complicación por el covid-19 que no podía conseguir semillas voy a cultivar por primera vez en la vida, a ver que sale. Soy novato en esto y quiero hacer un seguimiento también para recibir ayuda ya que esta, así me van guiando un poco.

Dia 1: 16/05
*Son semillas de unos cogollos que me pasaron, puse a germinar 6.

*Jamás cultive cannabis, el indoor fue hecho casero y quiero más que nada experimentar y aprender de los errores aunque ojalá salga todo bien y pueda cosechar aunque sea una planta.

*Van a ser cultivadas a bajo consumo ya que por el momento no cuento con una luz mejor
 

Adjuntos

Última edición:

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenos días/tarde/noches!!

Día 6: 21/05
Por fin llegó el día de pasar las semillas a tierra, después de germinar 5 días (se me fue un poco la mano creo jaja) ya se encuentran en las macetas improvisadas que son de botellas de gaseosas hasta el primer trasplante donde ahí le compraré unas buenas macetas.

De las 6 semillas solo me germinaron 4, de las cuales tuve problemas con 2 aunque no creo que afecte espero me puedan resolver este último problema.

*Con respecto a lo de arriba me paso que en 1 semilla se fue tanto la mano que se reventó la propia semilla, eso le afecta en algo? Lo verán en la foto 1 donde se ve que la semilla se partió en dos partes debido a que la colita quedó muy larga. Espero esto no afecta nada, espero me puedan responder esta duda.

*Y la otra semilla me paso que se corto apenitas la colita, osea la parte final donde es mas finito y quedo un poquito grueso el hilo, esto afecta en algo o no pasa nada? (2do foto).