Seguimiento Ripper Haze

Guilleboy94

Semilla
9 Octubre 2018
20
2
3
Hola cabrxs, les traigo un seguimiento de mi ultima planta, una Ripper Haze del banco Ripper Seed. Como nació la elección de la semilla, fue una especie de venganza, ya que, hace rato tenia ganas de cultivar una Fuel OG del mismo banco. Pero mi perro durante los primeros días de la planta en los maceteros pequeños. Se la comió el muy desgraciado. Ahora vamos con los datos del cultivo.

Semilla Ripper Haze

80% Sativa
20% Indica

- Sustrato: Lava Soil (BAC)
- Fetilizante:
- Fish Mix (Biobizz)
- Organic Bloom (BAC)
- PK Booster (BAC)
- Power Zyme (Hesi)
- Green Sensation (Plagron)
- Agua de grifo, esta se dejaba días antes para eliminar el cloro.

Transcurridos unos días de su ultimo transplante, realice dos podas apicales con distintas semanas para tirarle cuchilla. Para que no sufra estrés la niña.

702386

Transcurridas las semanas post podas apicales, la planta quedo de la siguiente manera.

702387

Durante el periodo vegetativo, solo la alimente con FISH-MIX, dandole 1,5 ml/L. Le daba 2 Lts. Por riego y la fertilización alternada una de solo agua y otra con fertilizante.

IMG_3846.jpg

La planta agarro cuerpo como le digo yo, donde ya los espacios internodales se separaron entre si, se pego el estirón la niña.

IMG_3853.jpg

Entre el ocio y unos porros, se me ocurrió la idea de amarrar ciertas ramas para crear mas espacios y evitar plagas. Por que comencé a ver moscas blancas alrededor.

IMG_4019.jpg

Posteriormente realice una limpieza con aceite de neem y jabón potasico, ayudado por unos algodones para realizar una limpieza profunda debajo de las hojas por que encontré huevos de mosca blanca.

IMG_4039.jpg

En las siguiente imagen, la niña estaba lista para realizarle su cambio de foto-periodo y pasarla a flora. Para realizar ese cambio de foto-periodo, utilice un foco led el cual después de una vegetación adecuada, cortaría por decirlo de alguna manera su apoyo y lo trabajaríamos solo con luz solar.

IMG_4073.jpg

Mientras se realizo el proceso de cambio de foto-periodo, alimente por ultima vez a la planta con FISH-MIX, después una semana de solo riego con agua. para que la planta termine de comer lo ultimo de nutrientes del fertilizante de crecimiento.

IMG_4390.jpg

Ya entrando a la Pre-Floracion, comencé a alimentar con ORGANIC BLOOM, pero aplicando 2 ml/L, guiándome con la tabla orgánica de BAC, también regando y fertilizando según el calendario lunar.

IMG_4396.JPG

Saludos Amigos.
 
-