Seguimiento "Royal Cookies" Automática

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
¡Hola! ⚡

Tuve la oportunidad de hacer mi primer cultivo.
Y les quiero compartir mi seguimiento (Soy un poco novato en esto).

OJO: Se que poseo espacio para más plantaciones, pero no quiero abusar de mi poco conocimiento, espero cosechar y aprender para aumentar mi cultivo en cuánto mi experiencia aumenta al mismo tiempo (Es mi idea).

Les comento mi equipo:??

Grow: 60x60x140
Extractor: EDM 120m3/h
Filtro: RAM 150m3/h
Maceta: 11L
Sustrato: Universal "Compo Sana"
Ventilación: 2 a USB (3 Potencias a 5W c/u)
LED: Phlizon 600w (LED Chino, da Real 110W)
LED EXTRA: 2 Blancos 25W c/u (Para Flora)
(Es lo que el presupuesto me dejaba)
Fertilizantes: Madame Grow (100% Orgánicos)
Marca de la Semilla: Royal Queen Seeds
Horas de Luz: 18/6

Seguimiento de Inicio: ???

Después de la semilla germinar (Día 11/04) la añadí a la tierra ya humeda y la dejé en el sol hasta el día 20/04 (Mientras esperaba a que me llegara el LED) y no recibió tanto sol, a pesar de que estaba en una ventana donde no recibía sol directo, tampoco hay buena temporada de sol.

Es decir, actualmente lleva 4 días en indoor.

En estos momentos estoy echando 250ml de agua (Sólo cuando el sustrato está seco).

Dejo un riego de agua pura a 250ml y en su próximo riego añado fertilizante de la gama les comenté (En este caso uno llamado Grow Accelerator, trata para el crecimiento). Uso 0.5ml

No tengo un medidor de EC pero sí de PH, y controlo el PH entre 6.2 a 6.5 (Agua del grifo reposada a 48hrs y uso limón/bicarbonato para subir o bajar el nivel del PH).

En cuánto la distancia al LED la poseo actualmente a 30CM (Antes la tenía a 40).

Acepto cualquier consejo o tip, pues me ayudaría muchísimo y estaría muy agradecido.⚡

Y sin más que decir, iré publicando poco a poco el crecimiento de ella hasta obtener la cosecha.
 

Adjuntos

Última edición:

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Hola compadre, si es un led lo.mas seguro es que puedas acercarlo mas, pilla un temometro, y mira qur a la altura de la punta de la planta no pase de 25/26/27
 
  • Me gusta
Reacciones: agwild

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
* UPDATE 26/04 *

Pues, después de verla con un crecimiento medio lento (Debido a la poca luz que recibió en el inicio hasta que obtuve la luz LED) ya empiezo a ver mejorías en ella. ?

Las fotos que vieron en el inicio fueron tomadas el día martes 21/04 por la noche.

Hasta entonces, ha tenido 3 riegos (uno contando hoy) 250ml de sólo agua, 250ml con 0,5ml de fertilizante "Madame Grow Grow Accelerator" y 250ml de sólo agua. Periodos 20/4 de luz. El pH está entre 6,2 6,5 (No poseo medidor de EC) el agua es del grifo reposada entre 24/48hrs.

Así luce la pequeña hoy 26/04 por la noche??
PD: Acepto todo tipo de consejo, Soy nuevo. ??

La humedad estaba alta en ese momento debido a que dejé el grow cerrado 4 horas y el ambiente está así +/- pero ya ha bajado a 57% con la luz y dejando un poco abierto el armario.
 

Adjuntos

Última edición:

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
* UPDATE 28/04 *

Pues sin mucho que comentar, la planta continua su crecimiento, casi diario puedo notar cómo va creciendo. ?

Ha tenido sólo un riego hasta entonces; 300ml de agua (Sin fertilizantes ya que en su anterior riego llevó su fertilización).

¿Qué opinan sobre como va? Aquí dejo + Info;


Agua del Grifo reposada 24hrs. ?
• Desconozco el EC (No poseo medidor). ?
• Periodo de 20/4. ⏰
• pH a 6,5. ?
 

Adjuntos

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
* UPDATE 30/04 *
La nena sigue creciendo, lleva 19 días (10 días con led) (9 días de poco sol) con periodo de 20/4.

Me inquieta un poco el tamaño, porque a pesar de que se está desarrollando bien (después de pasarla a led) siento que posiblemente se quede enana. Necesito una opinión sobre esto ?

Y sin más que decir, el resto de la planta tiene buena pinta, súper verde, las hojas bien definidas, y anda creando hojas por todos lados. ?

+ Info: ??

• Agua del Grifo reposada 24/hrs ?
• Cambio de ML en riego a 400ML

• Fertilizante empleados hasta ahora: ?
• Madame Grow: "La Calva" "Caribbean" "Accelerator"

• No poseo medidor de EC ?
• pH medido entre 6,3 a 6,5 ?
• Humedad entre 40% hasta 70% ?
 

Adjuntos

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Hola! Espero para ti que va a crecer un poco más ?. Si acaba de empezar la floración, le queda para crecer todavía!!
 
  • Me gusta
Reacciones: agwild

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
No, no.
Sigue en su periodo normal de crecimiento.
No veo rastros de floración hasta ahora. (Y tampoco es que los quiera ver en este momento ?) Quiero que pegue un estirón y ahí vemos!
Pero ya sé que en flora debo estar tranquilo, gracias!!! ??✌?


Hola! Espero para ti que va a crecer un poco más ?. Si acaba de empezar la floración, le queda para crecer todavía!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliano

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
hola compa! te recomendo que riegues por las orillas de la maceta para que las raices busquen la humedad y generen un mejor sistema radicular
 
-