Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenos dias socios, primero presentarme, hace 3 años que no cultivo (tuve muy buena cosecha), pero las plantas que tengo de temporada van a producir poco, asi que me he propuesto provar con las de autofloracion, os ire poniendo un seguimiento a ver que opinais.

Empezamos con el dia 6 despues de ponerlas en remojo:

Ver el adjunto 201564Ver el adjunto 201566Ver el adjunto 201567

Saludos a todos, nos vemos en 7 dias.
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Royal Dwarf???, me quedo fijo en tu seguimiento. Variedad que plante hace un par de años de un paquetito de semis que me traje de Amsterdam. Para mi la mejor auto que he plantado hasta el momento. Una pequeña productiva y muy rica :). Un saludo
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Bueno, las niñas siguen su curso, despues de 4 dias desde las ultimas fotos, aki os dejo 3 fotos una de cada nena. Tengo 2 mas en maceta pero aun no han acabado de salir, la curiosidad me pudo y una tiene ya una buena raiz, pero parece que no es capaz de quitarse la cascara. Algun consejo? Le fuerzo que se la saque o espero?

A las nenas el domingo les empizo a dar el abono de Hy-Pro Terra a ver que tal va, en cultivos anteriores (no de autofloracion) ulitize el terra vega y el terra flores, pero el chico del grow me dijo que este era para todo, amos a ver k tal.
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Es de royal queen seeds? Dicen q esta muy bien y q da wenos resultaos. Tengo curiosida me kedo x aki. Suerte
Lo de la cascara puedes esperar unos dias aber si se la kita sola pero si te da 1 poco de rabia kitasela. Con 1as pinzas se kita facil
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Hola luyando asias por el consejo, y si son de queen seeds, a ver k tal salen, es mi primer cultivo en auto asi que ya veremos. Por aqui iras viendo los progresos.

Saludos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
cuidado !!! para una auto esa tierra tiene suficiente N...si vas a fertilizar tan pqueña usa una dosis de 0,2-0,3 ml( pero te aseguro que no le hace falta)....yo no abonaría con ese fertilizante hasta que no sexe. la tierra es de calidad y la auto en 20-30 días cambia a floración. ¡¡¡¡cuidado con sobrefertilizar !!!
saludooossss
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Dukito 35, si saco tiempo esta tarde te pongo unas fotillos de mi cosecha de Royal Dwarf del año pasado, que como te he dicho son para mi gusto de las mejores "Autos" del mercado. Un saludo :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Entonces me quedo por aquí , ya que tengo pensado en comprarme algunas RD de RQS. Cuanta producción tenías con las anteriores?

Saludos.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Mi primer cultivo fue hace 3 años y eran California orange (5 plantas), una que no se como se llama pero era de un tono lila, y otra que tampoco se k era (estas dos semillas me las relago un amigo), no lo pese, pero salieron unas 5 bolsas del carrefour llenas. El año pasado plante sacra frasca (2 semillas) y una california hash plant, pero no le preste toda mi atencion al cultivo y me salio esacasa solo una bolsa del carrefour (no es que la guarde ahi, es para que tengas una idea). Este año he plantado en temporada un txomango y 2 critical bilbo, y me da que la produccion va a ser pobre tambien, te dejo unas fotos aqui abajo para que veas, estan en macetas de 13 litros.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenos las niñas han pegado el primer estiron, en 2 dias han sacado ya 4 hojas nuevas, y se las ve sanas, ahi van 3 fotos mas, las de temporada siguen su curso con muy buena presencia, aunque no han estirado mucho como veis en las fotos del post anterior.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenos dias, parece que la canicula que esta haciendo les va de p... madre a las plantas, de momento seguimos sin abono, y regando cada dia como es logico. Aqui os dejo unas fotos. La tercera va un pelin retrasada esperemos que coja el ritmo.
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Dukito, te pongo algunas fotillos de mi cosecha de Royal Dwarf del año pasado:

[/URL][/IMG]



Uploaded with ImageShack.us

Y como veras guardo un recuerdo imborrable de mis niñas :).




Uploaded with ImageShack.us


En definitiva, autos productivas, con un buen aroma y sabor. Sigo pendiente de la evolucion de tu cultivo. Un saludo
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Hola Cesir, has puesto el link de la foto mal, no veo nada, revisalo plis. Por aqui nos veremos, el sabado actualizare.
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Ostia tio, no se que he podido hacer mal......yo si que veo las fotos......que es lo que pasa?????......je je. Lo averiguare.Un saludo
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
LOL Cesir, acabo de ver tus plantas, muy wapas, te salio una buena caja, la pesaste? A ver si rescato yo de algun memory stick las fotos de las plantas del 2007 de exterior y te las mando, recuerdo que la mas alta media 2,10 aprox.

Buenos humos que seguro k esas te los dan :fumon:
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Me alegra que te gusten :), la verdad es que no te puedo decir lo que pesó, pero si de ha dado mucho de sí :). Espero que me mandes las fotillos de tus "matujis". Un saludo tron
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenos dias pipol, despues de 17 dias, la verdad es que las plantas yo las veo muy majas por los dias que tienen (las puse a germinar el 7/8, saliendo los cotiledones el dia 10), estos ultimos dias han pegado un buen estiron, si todo va como tiene que ir le quedan unos 10 dias antes de empezar a florecer, momento en el cual empezare a darle el Hy-Pro Terra.

Como las veis vosotros?

Buenos humos.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Eii, brandui ayer me lei todo el seguimiento que le hiciste del BC la de Maria Antonieta y Maria Enriqueta buenisimo.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenas tardes peña, hoy hay novedades varias, primero las 3 nenas se estan haciendo mayores y han ampliado la familia (finalmente de 2 semillas que puse a germinar, ha salido una mas), y como decia las niñas se hacen grandes y parecen que estan sacado sus primeros pelitos, hoy hace exactamente 20 dias que salieron las primeras hojas. Adjunto fotos por si quereis hacer algun comentario.

Como ya dije al principio es mi primer cultivo de AF, y he leido en algun lado que la planta sigue creciendo mientras florece (eso espero porque sino saldran 4 petas contados), es asi? Hasta donde creeis que pueden llegar (ahora miden casi un palmo).
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
Normalmente crece normal hasta la cuarta semana, despues pega un estiron durante 2 semanas y luego ya se dedica a engordar cogollo lo q le queda.... vamos asi a groso modo xd
 
-