Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Wenas a todos, en dos dias las pequeñas han crecido lo suyo, seguimos con la dieta de solo agua (el domingo les tire 5ml por cada 1l de agua de hy-pro terra, a la del medio le cayo un resto del agua de ahi esa mancha que tiene) y todo el sol que es posible que pillen, que ahora son unas 10 horas de sol directo a los que hay que sumar amanecer y atardecer. Por otro lado las sobrinas (2 critical bilbo y 1 txomango) estan florenciendo de lo lindo, la pena es que les veo mucha hoja, me hubiese gustado que se hubieran hecho mas altas y con las ramas mas separadas entre si, adjunto unas fotos para que opineis.

A las sobrinas si que hace tiempo les doy 2 veces por semana hy-pro terra, supongo que para final de mes estaran listas para darles el hachazo.

La que esta sola es la txomango. Las otras 2 las critical.
 
  • Me gusta
Reacciones: dav82cal

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenos dias peña, han pasado 3 dias desde el ultimo post, y las pequeñas han pegado un buen estiron, sobre todo una, las otras dos va a un ritmo mas lento, aunque los cuidados son los mismos, por otro lado os dejo unas fotos de las regular que tengo plantadas, cuanto creeis que les queda, para la poda? yo creo que para finales de mes estaran en su punto, pues ya se empieza a ver algun que otro pelillo marron. Les estoy dando 5ml x 1l de agua 2 veces por semana, aumentariais? Los pelillos lilas que veis son de la Txomango, se le pondran marrones? Pues sino habre de pillar una lupa y mirar los tricomas.

Sabeis de algun producto para engordar los cogollos o no hace falta?
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenas tardes socios, como podreis observar en pocos dias una de las niñas se ha pegado un buen estiron, estan ya floreciendo y ya empiezan a oler. De momento las estoy abonando un dia por semana con el hy-pro terra.

Las de temporada estan muy bonitas a ver si mañana por la mañana os subo unas fotos y opinais k os parece.

Saludos.
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
hola, he notado que an dado buen estirón en estos últimos dias... espero que la mia se estire tambien, tengo una big bang auto de 21dias de 20cm

 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenos dias soci@s, despues de una semana de no poder actualizar el seguimiento, os dejo unas fotos, se han puesto muy wapas, he tenido un pequeño problemilla de mosca blanca, habia 4 o 5 pululando por ahi, las mate y no han vuelto a aparecer. Las de temporada (a ver si luego les saco unas fotos) estan a puntito de recibir el hachazo, lo que no entiendo es porque en los ultimos dias se han puesto varias hojas de color amarillo (sera que ya esta en su fase final), agradeceria un consejo tanto si debo de aplicar algo o por el tiempo que les queda dejarlo asi.

Se agradecen comentarios.

Buenos humos.
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hola, Muy bueno, buen trabajo con esas nenas. Lo que parece increible como se han puesto si les has dado muy poco de fertilizante de crecimiento, especialmente en la primera fase y con 10 horas de sol !!. La verdad es que esa planta es una buena variedad, pero aquí demuestras que algunas auto salen bien, crecen bien y dan una cosecha pequeña-óptima, según necesidades. A ver como termina la cosa, sigue poniéndonos al día si te parece bien. Saludos



Buenos dias soci@s, despues de una semana de no poder actualizar el seguimiento, os dejo unas fotos, se han puesto muy wapas, he tenido un pequeño problemilla de mosca blanca, habia 4 o 5 pululando por ahi, las mate y no han vuelto a aparecer. Las de temporada (a ver si luego les saco unas fotos) estan a puntito de recibir el hachazo, lo que no entiendo es porque en los ultimos dias se han puesto varias hojas de color amarillo (sera que ya esta en su fase final), agradeceria un consejo tanto si debo de aplicar algo o por el tiempo que les queda dejarlo asi.

Se agradecen comentarios.

Buenos humos.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
hola buenas!!! se les ve de luxe tio!!! las de temporada de q banco son? tambien se las ve de luxe...yo tengo una critical bilbo a puntito de cortar y esta enormee jajaja..q vaya bien las nenas!!! buenos humos!!!
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenas soci@s, despues de unos dias de andar liado, tengo buenas y no tan buenas noticias. Como soy una persona optimista, empezaremos por la mala. Esta noche ha llovido a cantaros y no me he enterado hasta que ya pegaba una buena lluvia. Por lo que esta mañana namas levantarme he ido a ver a las niñas y estaban enteras, pero totalmente empapadas, acto seguido me he ido al colega del grow con un cogollito de las de temporada a ver que opinaba. Respuesta, les faltan unos 10 dias, consejo, no hagas nada, si pinta lluvia a cubierto y si les da el sol mejor k mejor a fin de que se sequen los cogollos. Las autos que son las que os voy a poner estan muy xulas, creo que les quedan una semana mas o menos pues los tricomas estan bien formados, la mayoria blancos y alguno traslucido aun, a la que haya unos cuentos ambar les pegare el hachazo.

Os dejo unas fotos, la que tiene menos cogollos es la que plante mas tarde, y sorprendentemente esta bastante alta, a la altura de las otras e incluso mas, a ver que tal ira de produccion.

Mañana sin falta os pongo las fotos de las de temporada, vereis que wapas estan.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Lo prometido es deuda, y despues de arrancar algunas hojas amarillentas y de tenerlas a pleno sol despues de la tormenta de ante-ayer (ahora hay que vigilar que no salgan orugas, pues es la situación es propicia a que salgan) os pongo unas fotillos de las plantas de temporada, lo dicho en el anterior comentario 9 dias y empiezo a cortar, os pondre fotos una vez cortadas y manicuradas.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenas tardes Cookie, pues si k van a salir mas de 4 petas, al final me va a sobrar hierba para fumar todo el año. Hablado con el del grow me ratifico que es tonteria que siga plantando autos en el invierno pues la cosecha sera de risa y no compensara el esfuerzo y la inversion, total con lo que va a salir me sobra. Aunque como todo buen agricultor, para marzo ya estoy pensado que variedad plantar, pondre un par o tres de auto y 2 o 3 mas de temporada. Si sabeis de alguna variedad buena buena, aunque requiera mas nivel de conocimientos agradeceria lo dijerais.

Buenos humos.

Al final te vas a sacar algo mas de 4 petas ehhh :D
BuEn segui!!
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
:afroweed:Buenas noches pipol. Acabo de regar las plantas, y he cogido la lupa a ver como esta el tema. Vamos por partes:

-Las de temporada, estan con unos tricomas grandotes y lechosos, en una de ellas ya ha aparecido algun tricoma ambar, asi que ya toca mirar cada dia, espero que para este finde le meta hachazo, y a empezar el proceso de secado y curado.

-Las autos, que son las que tocan en este seguimiento, estan iwal que las de temporada, con la unica diferencia que aun no presentan ningun tricoma ambar, aunque estan lechosos, lechosos.

Las ansias me tientan, pero despues de tantos meses de arduo trabajo, esperare al momento optimo.

Supongo que en 4 o 5 dias deberian salir los primeros tricomas ambar en las autos, a la que haya una proporcion de 1 a 10 aprox, les dare pasaporte tambien.

Las proximas fotos que pondre seran ya con las plantas cortadas, a no ser que querais unas ultimas, las cuales pondre con mucho gusto.

Buenos humos. :fumon:
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Wolas chic@s, ultimas fotos antes de dar pasaporte a las autos, supongo que el domingo toca faena de cortado y manicurado. Aqui os dejo las fotos antes de cortarlas, una vez cortadas y manicuradas os cuelgo fotos antes del secado. Luego tengo la cuarta planta de auto, pero a esta como la plante un mes mas tarde, le queda lo suyo aun.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
:yeah:Hello, hello heloooooouuuuu!!! Las dos primeras ya estan cortadas, a la otra le voy a dar una semana mas, para que haya un pequeño exceso de tricomas ambares y asi esta tenga un efecto mas relajante. Os dejo foto de los churritos que han salido de las 2.

:cosecha::cosecha::cosecha:

La primera y la segunda son la misma.
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Muy buena Dukito, oye cuanto abono floracion le diste a la auto, en que cantidades, porque decias que le dabas solo una vez a la semana, verdad,.,.??, Y el sol tuviste durante todo el periodo 10 horas..?
Gracias y espero te salga buena de sabor, porque de pinta no puede tener mejor...
Saludos
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenas Pedriz, pues en floracion empeze con un dia a la semana y a la 3 cambie a 2 dias por semana a razon de 5mlxlitro. Por lo que respecta al sol, las he tenido todo el dia fuera, y sol directo pues de las 9-10 a las 19-20, o sea que si unas 10 horas de sol.

Con el viento que ha hecho estos dias, he catada la primera planta, y aunque aun le falta madurar, pinta pero que muy bien, una vez acabe el secado pongo fotos y peso.
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Gracias Dukito por la info. viene muy bien asi saber un poco de todos nosotros. Nos ayudamos con nuestras experiencias y sacar lo máximo posible a las autos. Está claro que cada uno le añade su particular forma de cultivar, pero si creo que hay una serie de parámetros generales que se deben poner en práctica.
Esperaremos esas fotos y datos.
Gracias y saludos
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenas noches peña, hoy a acabado el secado la primera planta, una royal dwarf, la acabo de catar, y esta........mmmmm....... deliciosa. Peso de la cosecha 65g. Ahora esta en bote (me he quedado unos cogollitos para ir fumando) para su curado. El resto lo metere en botes el sabado, y ya solo quedara cortar la ultima royal dwarf, que sera el domingo. Asi que os dejo unas fotos y nos vemos el sabado con el resto, se aceptan apuestas del total de la cosecha.:bigboss:

Os dejo un par de fotos

Buenos humos y hasta el sabado.:rasta:
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenas tardes!!! Hoy he cogido la primera Critical Bilbo (de temporada no auto), y la he puesto en botes para su curado, esta noche toca catarla. No ha ido mal pues la cosecha de esta ha sido de 138 gr. Os dejo unas fotillos.

Buenos humos!!:yeah:
 

kaji157

Semilla
27 Septiembre 2011
45
0
6
Dukito35 dijo:
Buenas noches peña, hoy a acabado el secado la primera planta, una royal dwarf, la acabo de catar, y esta........mmmmm....... deliciosa. Peso de la cosecha 65g. Ahora esta en bote (me he quedado unos cogollitos para ir fumando) para su curado. El resto lo metere en botes el sabado, y ya solo quedara cortar la ultima royal dwarf, que sera el domingo. Asi que os dejo unas fotos y nos vemos el sabado con el resto, se aceptan apuestas del total de la cosecha.

Os dejo un par de fotos

Buenos humos y hasta el sabado.
Dukito, estoy por cortar una de estas, queria saber cuando te dieron las otras 2 royal para masomenos hacer un promedio. Es mi primera planta y queria saber que tan bien me fue.
Saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Dukito35


Felicitaciones que buena cosecha has sacado de la Royal dwarf 65 gramos nada mal. espero que con el curado mejore, aun que ya con el sacado puedes apreciar la calidad que puede llegar a tener, que tal el sabor de esta variedad?

La critical hasta se antoja.


Felices humos durante esta temporada de fin de año :D
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Saludos Dukito35


Felicitaciones que buena cosecha has sacado de la Royal dwarf 65 gramos nada mal. espero que con el curado mejore, aun que ya con el sacado puedes apreciar la calidad que puede llegar a tener, que tal el sabor de esta variedad?

La critical hasta se antoja.


Felices humos durante esta temporada de fin de año :D
Gracias Oxigenomx, por trabajo he estado ausente del foro, en los proximos dias iniciare el cultivo auto de este año y tengo intencion de hacer un seguimiento y colgarlo, la hierba salio de coña, de hecho me queda mazo aun, para tirar todo el verano y parte del invierno que viene, asi que este año solo plantare 3, las variedades aun no las tengo escogidas.

Buenos humos.
 

ganjah brutal

Semilla
12 Agosto 2012
1
0
0
indoor

Chicxs, ayer salieron mis primera royal drwaf auto (3) las tengo en indoor aprovechando un espacio que me quedaba del cultivo de ice (4) y black sugar (3) feminizadas, algún consejo respecto a la luz? no habrá lio si las dejo juntas (18 horas de luz)?


Gracias Oxigenomx, por trabajo he estado ausente del foro, en los proximos dias iniciare el cultivo auto de este año y tengo intencion de hacer un seguimiento y colgarlo, la hierba salio de coña, de hecho me queda mazo aun, para tirar todo el verano y parte del invierno que viene, asi que este año solo plantare 3, las variedades aun no las tengo escogidas.

Buenos humos.
 
-