Seguimiento Royal Haze Automatic

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Esta muy sana, un consejo para las auto es regar con muy poco, crecen mejor cuando pasan algo de sed que cuando tienen mucha agua.
Cojo sitio por aqui a ver como sigue!
Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CanaryGanjah

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Hola muchachada pregunta. Yo también estoy con mi primer cultivo de autoflorecientes y estoy muy desconcertado de como regarla. Creo q con la q tengo me re pase porq lleva un mes desde el germinado y recien está por sacar el 4 par de hojitas.
Me quedo petisa :c
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hola muchachada pregunta. Yo también estoy con mi primer cultivo de autoflorecientes y estoy muy desconcertado de como regarla. Creo q con la q tengo me re pase porq lleva un mes desde el germinado y recien está por sacar el 4 par de hojitas.
Me quedo petisa :c
Yo lo que hago con las auto, hasta que no llegue al 3 o 4 par de hojas, riego pulverizando el sustrato. Entre 50 y 70 ml por planta, y hasta que no las veo necesitadas no les vuelvo a dar agua. Una vez llegan a ese tamaño empiezo por 100-150ml, regando en circulos entre el borde y la planta, que nunca se moje el tallo, y a medida que crece vas subiendo la cantidad de riego, pero intento dejarlas que tengan dos riegos semanales. Uso rootbastic en dosis minimas en todos los riegos con abono hasta la 1 semana de flora. Siempre un riego con abono y uno con agua sola. Una vez estan florando, hago uno con abono, otro con enzymas.
 

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
Yo tambien estoy empezando con 3 Amnesia Haze Automatic. Te sigo para ver como avanza, tiene buena pinta ?
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Yo lo que hago con las auto, hasta que no llegue al 3 o 4 par de hojas, riego pulverizando el sustrato. Entre 50 y 70 ml por planta, y hasta que no las veo necesitadas no les vuelvo a dar agua. Una vez llegan a ese tamaño empiezo por 100-150ml, regando en circulos entre el borde y la planta, que nunca se moje el tallo, y a medida que crece vas subiendo la cantidad de riego, pero intento dejarlas que tengan dos riegos semanales. Uso rootbastic en dosis minimas en todos los riegos con abono hasta la 1 semana de flora. Siempre un riego con abono y uno con agua sola. Una vez estan florando, hago uno con abono, otro con enzymas.
Muchas gracias amigoo, sabes si funcionan los te de cáscara de papa porq estoy muy ajustado con los presupuestos como para comprar abonos, estuve leyendo y dicen q van muy bien para vegetacion
 

CanaryGanjah

Semilla
28 Marzo 2020
7
7
3
28
Holaa que tal compis! Estos días subo otra foto de la plantita, por ahora venía a hacer una preguntita, las autos tienen estrés lumínico? Por ejemplo hacerles una foto de noche con flash les puede afectar como a una fotoperiodica? Gracias!
 

CanaryGanjah

Semilla
28 Marzo 2020
7
7
3
28
20200407_143128.jpg
Hola! Así va la plantita con 16 días se ve sana y está creciendo bastante rápido. Siguiendo los consejos que me dieron estoy esperando a que el sustrato este seco por dentro y parece que le gusta. Esta en un sustrato light mix, cuando debería empezar a fertilizar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Cogobor

Crecimiento
28 Marzo 2020
69
25
23
Madrid
Que le vas a poner de abono? Yo añadiria ya dosis minimas .
Lo que dices de estres lumínico, creo que no, que no las afecta como a las regulares..
Buenos humoss ✌
 
-