Seguimiento rubenmarley Quasar y Syrup

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Al final la produccion y opinion de las plantas;
Las tres autos entre las 3 saque 60 gramos a reventar, estan buenas de colocon, huelen mucho en el coche es un cante, de sabor estan buenas auqnue a mi tampoco es que me se salten los ojos al probarlas, las 3 salieron muuy similiares entre si, ahora subo fotos si tal, que aun tengo cositas curandose.
Las quasar, la primera indica que tuve que cortar antes de tiempo por brotitis le perdi bastante produccion, aun asi dio 50 gramitos de buena yerba, no sasbria no como decir que sabe, pero esta buena, tampoco es un cante ni nada de eso, una yerva de 5.5 o 6 sobre 10.
La quasar sativa sembrada en tex pot dio 200 gramos, nunca me lo habria esperado la verdad, esta es otro rollo, se nota el rollo sativo, es mucho mas agria que la otra, citrica como a pomelo, ay gente que no le gusta y hay otros que les encanta, a mi personalmente no me gusta, aunque aqui se fuma todo :D.
Para este invernal ya tengo nacida una nueva quasar veremos como sale en invernal. Aver si os subo unas fotitos ;) gracias a budda seeds por la oportunidad de probar vuestras variedades.
 
-