Seguimiento Rubenmarley variedades carlatrufa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas gente, no sé vosotros, pero yo ya empecé germinando 4 semillas para hacer floración forzada. El cultivo será en la azotea de mi casa, y para forzarles la floración mas adelante las meteré al cuarto de baño bien a oscuras. Para temporada tambien pondré, pero las de temporada me gusta germinarlas por mayo o junio.
Materiales:
Substrato Battle universal.
Estimulador de raiz:
-Té de lentejas.
Para crecimiento:
-Purín de ortiga.
-Un poco de estiércol de cabra.
Para floración:
-Biocannabium floración 4-8-12 Abono orgánico ( es el único liquido que uso, me gusta que todo sea lo mas ecológico posible, y encima me ahorro unas buenas perras)
-Kalong bloom 2-5-6
-Melaza.
Ph test y vinagre para bajar el ph.
Puse las semillas a germinar y en 24 horas estaban las 4 con los rabillos asomando, muy rápida germinación y ya he pasado las semis a pequeñas macetas, bueno, vasitos jajaja, luego serán trasplantadas a macetas aún por determinar.
Esta de ayer en la servilleta.
DSCF5229.JPG
Y aquí puestas ya en tierra, y rápidamente asomando un poco.
DSCF5268.JPG

DSCF5269.JPG DSCF5270.JPG
Ya seguiré con las fotos a medida que van creciendo.
Un saludo gente.
 
Última edición:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy bien esas germinaciones socio, en tus manos van a dar miedo esas pequeñas...
por aqui me quedo con tu permiso socio, tomando nota de las pocimas y viendo esa floracion forzada... esto pinta de miedo compañero
salu2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias por pasar chicos, hoy las plantuquis ya asomaron de la tierra aunque alguna no ha soltado la cascara, mañana seguramente esten bien abiertos y ya preparados para la vida jajjaa, todavía el tamaño que les daré a las plantas no lo tengo muy claro, eso ya se irá viendo aunque lo bueno serían 40 centimetros
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas gente, he ido a comprar la tierra, al final no compre composana sino subtrato batlle que me había oido muy buenos comentarios de ella y encima los 20 litros cuestan 3.50 así que encima es el mas barato.
Ya han nacido y roto la cascara y la telilla dos de la juana la roja y la pandion, queda otra juana la roja que se lo esta tomando con mas calma y no ha salido aún de la tierra a diferencia de sus hermanas.
DSCF5273.JPG DSCF5274.JPG
Juana la roja DSCF5275.JPG DSCF5276.JPG DSCF5282.JPG
Pandion
DSCF5279.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buen seguimiento nos espera así que me suscribo y ver que se cuece.

Oye esas matujas de donde salen las semillas?
Gracias por estar aquí zion, no te entiendo a lo de donde salen las semillas... son del concurso de carlatrufa, esta mandando semillas a gente del foro para testearlas! gran iniciativa por su parte, puede que hasta puedas entrar en el concurso.
 
  • Me gusta
Reacciones: bribriblibli

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Donde está ese concurso?

Pues esa era la pregunta que de quién eran las semillas. No lo vi el concurso tío.
Hola @Zion Lion te comento el tema de concurso ya se a cerrado de recoger participantes como bien sabeis son tres foros y ahi vastante gente ahora estamos terminando de mandar a cada participantes sus semis para el concurso a algunos ya les abra llegao como vemos pero para no quedarte asi voy hablar con los compañeros haber que podemos hacer para que participes pero creo que el cupo de participantes esta lleno voy a ver si puede ser que enfres a mi me encantaria saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya estan todas con los cotiledones abiertos, menos una de la juana la roja, que se quedo sin crecer y ahí sigue, yo ya la doy por perdida, escarbe la tierra y tiene la raiz exactamente igual que cuando la puse en tierra.
DSCF5303.JPG
Pandion
DSCF5304.JPG
Juana la roja
DSCF5305.JPG
Juana la roja
DSCF5306.JPG
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola @Zion Lion te comento el tema de concurso ya se a cerrado de recoger participantes como bien sabeis son tres foros y ahi vastante gente ahora estamos terminando de mandar a cada participantes sus semis para el concurso a algunos ya les abra llegao como vemos pero para no quedarte asi voy hablar con los compañeros haber que podemos hacer para que participes pero creo que el cupo de participantes esta lleno voy a ver si puede ser que enfres a mi me encantaria saludos y buenos humos.
Perdón no vi el mensaje. Pero este año el exterior lo tengo jodido no se sí tendré donde plantar. Y en interior hasta el invierno ya no puedo plantar.

Agradezco mucho la oferta pero sí os interesa algo para el invierno podéis avisar sí no es molestia.

Un abrazo.

Hola @rubenmarley a juana la roja sí está teniendo problemas... No caves en la tierra que la vas a causar daño, sí está débil se va a debilitar más.

Por lo demás muy bonitas y no te preocupes que eso es normal no van a ser todas las semis perfectas.;)
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Perdón no vi el mensaje. Pero este año el exterior lo tengo jodido no se sí tendré donde plantar. Y en interior hasta el invierno ya no puedo plantar.

Agradezco mucho la oferta pero sí os interesa algo para el invierno podéis avisar sí no es molestia.

Un abrazo.

Hola @rubenmarley a juana la roja sí está teniendo problemas... No caves en la tierra que la vas a causar daño, sí está débil se va a debilitar más.

Por lo demás muy bonitas y no te preocupes que eso es normal no van a ser todas las semis perfectas.;)
Buenas zion, tranquilo sé lo que hago, la escarbe con un palo y de lejos a cerca sin tocar la raiz ni la semilla, y pude comprobar que la raiz estaba igual que cuando la puse en tierra y encima tenía un color que no me dice nada bueno, como blanca pero amarillenta por los bordes y como quemada, esa semilla era la que estaba partida y la puse a germinar igualmente y para mi sorpresa germino la primera y saco una raiz de medio centimetro pero ahí se quedo, no creció más en la servilleta ni tampoco en la tierra, la volví a enterrar y la deje en la ventana pero no creo que llegue a salir si todavía no ha salido.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya he trasplantado las chiquitas a su macetero definitivo, 1º porque ya estaban asomando las raices por debajo de la maceta y 2º porque no me quedan mas macetas de un litro o dos para ponerlas ( las tengo usadas en unos esquejes)... así que como va a ser floración forzada dije a maceta definitiva y así me ahorro que se estresen con mas trasplantes, puse dos juana la roja en una jardinera que no esta nada mal de altura serán unos 15 litros de tierra para las dos, es poco, pero no van a crecer mucho... y la pandion sola en una maceta de mas o menos 8 o 9 litros tirando por lo alto, la tierra es la batlle mezclada con estiércol de cabra al 10%.
Ahora solo faltas ver como tiran para arriba:). En vez de regarlas normalmente las he pulverizado con agua de lluvia y té de lentejas, no quiero cagarla y empapar mucho al tierra porque ya perdí dos plantas por alternaria el año pasado por eso mismo, al principio las plantitas casi no beben agua, basta con que se moje al rededor de tallo y que penetre el agua por ahí.
DSCF5366.JPG DSCF5371.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me pense lo de tener a las dos juana la roja en la misma maceta y decidi, sacarlas de la jardinera y ponerlas en maceteras individuales, ya que hablando en otro hilo, llegamos a la conclusion de que las plantas les gusta ir con las raices hacia abajo, y la jardinera sería mas bien hacia los lados, por lo que las plantas en jardinera se suelen quedan mas pequeñas al no seguir buscando tierra hacia los lados, parece una bobería pero es cierto.
La pandion no la toque porque esta e una buena maceta, y a las dos juana la roja ya les haré otro trasplante a maceta mas grandita en un mes mas o menos.
05032014436.jpg
 
-