Seguimiento Rubenmarley variedades carlatrufa

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Yo se los digo, lo que pasa es que ya sabes, todos se pasan con el liquido y las plantas llegan al final con nitrógeno, al final cada uno hace lo que quiere y como le gusta más.
Yo en mi entorno ya no recomiendo nada por eso que dices acaban haciendo lo que quieren pero allá ellos, yo suerte que he echo caso a muchos que si no ahora estaría cultivando vete a saber que jajaja

suerte brother
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo solo tengo 4 amigos que saben que sé bastante y me tienen como un ganjaman, pero a todos los otros yo no les digo que sé, simplemente les digo agua sol y tierra y fuera, no me gusta darmelas de nada y para estar recomendando y que luego no hagan caso paso.
Un saludo Compa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjajajaja se sale no?
Pues las puse en floracion forzada justo el día 14 de mayo así que llevan justamente 35 días de floración, contando con eso, a las juanas les deberían quedar como mucho 20 días, pero teniendo en cuenta de que están por debajo de 12/12 es posible que se queden en 50 días, la pandion ahora mismo parece que esta mas avanzada pero nosé, aloemjor pido ayuda a carlatrufa para el corte de esta pues no especifican ninguna fecha de corte aproximada aunque creo que me había dicho que rondaría los 62 o 63 días a 12/12.
Veremos que pasa porque también hice la polinización y tengo que asegurarme de que las semis estan formadas o la cagaré.
Un saludo ahmed.
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder macho, no tenías otra cosa para comparar..jajaja
Están increíbles todas y con semillitas y to!! Sólo has usado el macho towerfull para polinizar no? Vas a hacer más cruces con las que vienen de camino?
Jjajajaja.
Si el towerfull fast xD y con las que vienen en camino ya veré, algunas de las que me guarde para mí podrían usarse pero eso ya se verá, tengo mas cositas por ahí para cruzar, cositas mas puras y interesantes, esta polinización es un refritillo pero saldrán plantas buenísimas eso no lo dudo.
 
  • Me encanta
Reacciones: lo peto y Sintabaco

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Se va la vista al culo directamente jajaja este Rubén nos ha puesto junto lo más nos gusta jajaja.

tío estoy flipando con este seguí lo llevas de Luxe Enhorabuena por ese cosechon, fotos impecables, resina por todos lados... culos esté seguí lo tiene todo jajaja.

Un abrazo máquina.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A esa caja de cigarros como siga así le van a salir muchos novios en el foro jajajajajaja esta punto el rollo, compre un mechero en una maquina de tabaco y venía metido dentro de una caja blanca como las de cigarro y la funda esa puesta, y yo buahh mira el rollo jajajajajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Rubén te voy a mandar esta tarde un paquete de lombrices como dices que quieres humus ya... jajaja están en el tuper dentro de 4 días estate atento al buzón. Y muy importante quiero ver como llegan un tío dice que cuando compra a otros se le mueren. Y quiero ver si mi método no le dará problemas.

Cuando tengas más y me pregunte gente de tu zona es mejor que te lleves la pasta y las vendas tu como lo ves?

Y busca papel plata que dentro va una semilla de claustrum de positronics.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubén te voy a mandar esta tarde un paquete de lombrices como dices que quieres humus ya... jajaja están en el tuper dentro de 4 días estate atento al buzón. Y muy importante quiero ver como llegan un tío dice que cuando compra a otros se le mueren. Y quiero ver si mi método no le dará problemas.

Cuando tengas más y me pregunte gente de tu zona es mejor que te lleves la pasta y las vendas tu como lo ves?

Y busca papel plata que dentro va una semilla de claustrum de positronics.
Hayyy zionnn, si es que a tí se te tiene que querer incondicionalmente :D
Ya me enviaste unas cuantas y me quieres enviar mas? jejeje ya sabes que a mí me da igual, y si lo haces para probar como llegan pues ningún problema tío bienvenidas sean, y cuantas más mejor, y a lo que dices de venderlas yo también pues nosé tío, por mí perfect peroya te había dicho que no quería meterme en tu negocio, eso es idea tuya tío, y muy buena además jajajaj pero como sigas diciéndomelo me vas a abrir la vena además de que unos euros en el banco nunca vienen mal, ahora mismo tengo 8 euros en el banco jajajajaja ya me quede desperrado hasta que vuelva a empezar a currar en alcampo.
La semilla que la has puesto en la misma tierra donde estan las lombrices loqueta??? jajajaja esperemos que con la humedad no le dé por ponerse a germinar, claustrum, que bien tío, esa es la que ví en tu seguimiento de los productos aquellos que te tocaron no? era un planton que da gusto veremos como me sale, ya que me la has enviado y es fem supongo que tendré que hacerle un huecaso en invierno, ya veremos, en realidad el gran carlatrufa me va a hacer un envío y voy a tener plantas de sobra para elegir, así que si estas a tiempo te recomiendo que te la guardes para tí o para alguien que la necesite más que yo, y si no te da tiempo a quitarla pues me la quedo y le haré hueco en agosto o septiembre pa cosechar en diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Pues ya las envíe y de verdad te mande esa semilla porque su sabor es algo muy peculiar y diferente a las demás yo aprecio mucho esas semillas y por eso pensé en que fliparias con su sabor y quiero que te des el gustazo. Si son feminizadas. Y la semilla es pequeña y muy oscura con pintas negras.

Pues si soy un puto quedao! Lo metí en el tupper jajaja pero va bien envuelta espero que no llegue húmeda... como germine ahora son 5 metros de planta loco jajaja como la he liado jajaja. En interior son 80 días de flora y en exterior seguro que te metes en noviembre pero miralo por Google y te informas mejor.

Estaré deseando ver esta nena en tus manos porque ya viste que pedazo de cogollos que saca y super llenos de resina cuando la huelas te vas a dar cuenta que el sabor será algo muy diferente.

Lombrices te mande más que la primera vez y algún huevo lleva que los he visto por ahí.

Por vender lombrices en tu zona te lo digo muy enserio tío porque pueden llegar mal o eso me dijeron que no me lo creo pero bueno. Por si acaso prefiero que lo vendas tu, porque si llega mal tengo que enviar otro, prefiero curarme en salud y quien mejor que tu para llevarse las pelas tío. Por allí hay mucha huerta y si hay mercado.

Desde el día 6 de este mes que empecé a llevar las cuentas he pillado 270€ sólo con las lombrices tío. Date cuenta que la peña las compra para dar de comer a las gallinas peces reptiles tortugas a la tuya seguro que le gustan jajaja

No es tontería y para un paquete que mandó por tu zona a la semana pues seguro que si te caen 10€ todas las semanas te vienen de lujo, ya sabes que nunca te hago caso soy un cabezón, a ver si te mando un tapper con 500 ó 1000 y la lias parda.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hace unos días contacto uno de tu zona y me decía que cuando compraba a otros cuándo le llegan están muertas, y claro tenía miedo de pedirme así que te mandare otro paquete gordo para que vallas haciendo algo de pasta, es más yo estoy metiéndome en otros negocios y pronto lo dejaré.

Si quieres te pasó el usuario y tal de eBay y te quedas con el negocio, ya te digo que desde el día 6 de este mes llevó más de 200 pavos en ventas. Además ahora tengo curro para otro año y no voy a poder seguir con todo esto. Más las otras cosas en las que me estoy metiendo.

No te podrás quejar eh te pasó el negocio montado y funcionando si quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hace unos días contacto uno de tu zona y me decía que cuando compraba a otros cuándo le llegan están muertas, y claro tenía miedo de pedirme así que te mandare otro paquete gordo para que vallas haciendo algo de pasta, es más yo estoy metiéndome en otros negocios y pronto lo dejaré.

Si quieres te pasó el usuario y tal de eBay y te quedas con el negocio, ya te digo que desde el día 6 de este mes llevó más de 200 pavos en ventas. Además ahora tengo curro para otro año y no voy a poder seguir con todo esto. Más las otras cosas en las que me estoy metiendo.

No te podrás quejar eh te pasó el negocio montado y funcionando si quieres.
Hostia eres el padre con negocio propio que nunca tuve jajajajajajaj hablamos por privi.
Sabes que te I love You no? jajajajajajajajaj
Pues ya las envíe y de verdad te mande esa semilla porque su sabor es algo muy peculiar y diferente a las demás yo aprecio mucho esas semillas y por eso pensé en que fliparias con su sabor y quiero que te des el gustazo. Si son feminizadas. Y la semilla es pequeña y muy oscura con pintas negras.

Pues si soy un puto quedao! Lo metí en el tupper jajaja pero va bien envuelta espero que no llegue húmeda... como germine ahora son 5 metros de planta loco jajaja como la he liado jajaja. En interior son 80 días de flora y en exterior seguro que te metes en noviembre pero miralo por Google y te informas mejor.

Estaré deseando ver esta nena en tus manos porque ya viste que pedazo de cogollos que saca y super llenos de resina cuando la huelas te vas a dar cuenta que el sabor será algo muy diferente.

Lombrices te mande más que la primera vez y algún huevo lleva que los he visto por ahí.

Por vender lombrices en tu zona te lo digo muy enserio tío porque pueden llegar mal o eso me dijeron que no me lo creo pero bueno. Por si acaso prefiero que lo vendas tu, porque si llega mal tengo que enviar otro, prefiero curarme en salud y quien mejor que tu para llevarse las pelas tío. Por allí hay mucha huerta y si hay mercado.

Desde el día 6 de este mes que empecé a llevar las cuentas he pillado 270€ sólo con las lombrices tío. Date cuenta que la peña las compra para dar de comer a las gallinas peces reptiles tortugas a la tuya seguro que le gustan jajaja

No es tontería y para un paquete que mandó por tu zona a la semana pues seguro que si te caen 10€ todas las semanas te vienen de lujo, ya sabes que nunca te hago caso soy un cabezón, a ver si te mando un tapper con 500 ó 1000 y la lias parda.
Estoy ansioso por sembrarla tío, jooee no sabía que la flora rondaba los 80 días, voy a tener que informarme de esa planta a ver, parentales y tal, incluso me voy a dar un salto por tu seguimiento para volver a verla jajaja.
Ahh y como me llegue germinada o algo así la cojo y la siembro rápido y la saco desde ya jajajajajaja si no esta muerta claro pero todo puede pasar, si la envolviste bien y no le llega humedad no tendría porque germinar, es como si estuviera en la nevera metida en un sitio fresquito, Saludos Papá!! hahaha Te debo mucho, si nunca llego a tener hijos un cacho de la huerta la va a heredar tu hijo y el otro mi sobrina, aunque mi hermano me odie de por vida jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Zion Lion

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Zion esta bestial tío, tengo ganas de echarla, aver cuando le encuentro yo ese hueco porque no veas, nosé si ya esta enviado pero vieene en camino otro sobre de carla así que te puedes imaginar la que me estoy armando xD en invierno voy a batir el record de plantas como esto siga así ajajajaj.
Podrías decirnos a que sabe esa claustrum? algo aproximado... pino? incienso?....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno gente he tenido este seguimiento casi abandonado pues ahora duermo poco y me aburre subir tantas fotos pero sigo con él ya que he cortado las 3 y merece la pena dejarlo acabao ;)
La pandion la corte hace como unos 3 días, ya ni me acuerdo o_O xD, ha sido una planta my fuerte de crecimiento, sativa hasta tal punto que pensé que flora sería mas larga, y fue de 60 días, cogollos duros a topee, pero bien aireados, no tuve nada de brotitis en ella mientras que en las juanas cayeron las dos por mas o menos el mismo sitio. Ya especificaré olores y sabores. Resina por un tubo, también mas que las juanas, podría decir que supera a las juanas en todo menos en ese olorcito rico que tienen las juanas que encanta.
DSCF7308.JPG DSCF7295.JPG DSCF7314.JPG DSCF7312.JPG DSCF7319.JPG DSCF7316.JPG

Cortada!!!
DSCF7332.JPG DSCF7333.JPG DSCF7339.JPG DSCF7364.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Este foton no podía faltar entre las fotos :D:D





Ahora vamos con alguna foto de las juanas, que fueron cortadas con 50 días, en floracion forzada el ultimo mes bajandole las horas de luz hasta llegar a solo 10 horas, les dí mucha prisa y aún así menudos pirulos sacaron las dos, de no ser por la puta brotitis hubieran sido unas fotos preciosas, pero claro, ese es el precio de unos cogollos muy gordos y apretados, no pasa aire por dentro :(

En breve subo las fotos ;)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
joder machoooo jaaaaaaaaaaaaaaajaj
peazo de curro de 10 si sr
Respecto al sobre espero a dentro de 10 días y te incluiré estas ultimas acabaron reciente no creo tarde mas de 10 días ok
Psdata, me intriga mucho el sabor ruben, por corroborar lo mio ya testado y fumado,
a lo mejor me animo coño y digo la receta del exito o la guardo como la cocacola, pero te dire que es sativa 100% y que tu mismo has visto lo que tarda, ya te lo dije socio, impresionante pepas de verdad `para ser sativa de verdad que si, dulce verdadddd???
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias carlis esas 3 plantas estan ahí gracias a tí ;) y algunas proximas tambien jeje que ganas!!

Cuales son esas ultimas men? porque andas metido en tantas cosas que uno se pierde completamente jajajaja estoy ansioso, si veo que me llegan a mitad de julio empiezo a germinar una o dos pa ir probando desde ya.
Si quieres decirme la receta por privadín, por mí no te tienes que preocupar solo sería por saberlo pero la verdad es que sí se le nota que uno de los parentales es puro. Ni siquiera lo mencioné pero mas o menos a mitad de flora me plataneo en una rama baja casi podría decirse que en el minicogollo mas bajo de todos, la detecte a tiempo la quite y no volvieron a desarrollarse bien, supongo que fue genético como la malawi/dc x oh que tuve que plataneaba en un cogollo alto una vez y ya no sacaba mas plátano.

El olor si es algo dulce pero no tanto, si lo comparas con las juanas, pero si lo comparo a las malawis/dcxoh pues si mas dulcito, tengo que ponerme a descifrar olores y ir apuntándolos porque me vienen a la cabeza y me coinciden pero luego no lo apunto y me olvido, encima ahora estoy fumado y por mucho que pienso no me viene la cabeza, tranquilo trufa, pondré catas en la sala de catas y allí lo verás, es más, hoy mismo voy a hacerme una cata de la Bigchunk que tengo ganas hajaja.

Las juanas que bueno, tuve la puta brotitis en la parte mas gorda de la mitad de cogollo principal de cada una, una putada para las fotos, y en el caos de la juana#2 tuve que amputarle la punta porque se seguia extendiendo, en el caso de la #1 lo detecte a tiempo y perdí mas bien poco, todo fue causado por un tiempo raro que nos asota con mucho calor y humedad, ademas de la floracion forzada y las días que la tierra esta mojada mientras estaban dentro del cuarto, el cogollo super apretado, todo estaba en mi contra y aún así en gr practicamente no perdí nada, si caso un gramo ajaaj.
De olores son muy buenas, como había hablado con carla la #1 me recuerda al mango y tambien un poco a piña porque notas algo como citrico y la piña se asemeja mucho ese aroma, y en la #2 pues es completamente diferente, parece que fueran plantas distintas, un olor mucho mas hachisero, skunk, terroso, y puede que un poco como a vallas o moras pero ligeramente a tope, ya se verá en las catas.

Juana #1
DSCF7324.JPG DSCF7326.JPG

Juana #2
DSCF7327.JPG DSCF7328.JPG DSCF7329.JPG DSCF7331.JPG
Esta es la pandion que tengo en crecimiento para que el seguimiento no se acabe con solo 3 plantas, que siga la fiesta, y cuando me lleguen las nuevas de trufa seguiré poniendolas en este seguimiento, le cambio el nombre por ... pues nosé ya veré jajajaja alguna locura.
Decir que esta pandion lleva ya dos odas de raices por carecer de macetas mas grandes y eran obligatorios los trasplantes para que no se estancara de crecimiento, mi intencion es sacarla a lo largo y todavía tiene un mes de crecimiento, espero que quede bonita me alegra seguir con otra pandion a ver si sale el mismo feno o algo diferente.
03072014854.jpg 03072014855.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: MonteCa y Zion Lion

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
F1 en toda regla, tenía que serlo jajaja a ver como sale la otra si parecida o tira mas para otro lado
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
es un f1 muy potente ruben yo mismo alucino, parece bastante estable en indor es donde si demuestra ese f1 hay si hay mas disparidad
Ya te digo, llevo dos podas de raices y 3 trasplantes y nunca ví que se estancara sino al reves, al día siguiente creciendo de nuevo como loca, a esa ultima pandion le hice una poda de raíces ayer mismo, en el otro seguimiento enseñe como lo hice, en el nuevo, y ya es la segunda poda que le hago de raíces, los doblados los aguanta bien también y ramifica way, buena planta la verdad solo tengo palabras buenas para ella, ahh y nosé si tu lo sabrás pero en abril le dí una juana y una pandion a un colega y las puso en 50 litros y no veas como están, el tipo como me enrolle con él me va a dar luego una parte de la cosecha, de vez en cuando me pasa fotos y las he ido poniendoen mis seguimientos, estan brutales el tipo esta alucinando y yo tambien, y solo alimentadas con purín made in rubenmarley jajaajç
 
  • Me encanta
Reacciones: carlatrufa
-