Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
hola Chicos perdón por. Que me e explicado mal xd me an salido fotodopendientes porque las tenía todas a 20 h de lux al ver que no florecian estas las pase a 12 h y ahora an comenzado tienen su pekeña porra central y se an echo muy altas creo que las quitare ya que e cortado ya las buenas
 

Adjuntos

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Que yo no se leer? jajajajaj ... mas bien es lo que te dije, que la comprension lectora no eh .... :eek::eek::eek:

manuel que yo suponia perfectamente a lo que el compañero se estaba refiriendo y tu estabas erre que erre con tu tonteria de las regulares ...

Ahora que? no nada, tu llevabas la razon que vamos hacer no? jajajajaja no hay quien te baje del burro
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: TXF y Hojasdesiete

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que yo no se leer? jajajajaj ... mas bien es lo que te dije, que la comprension lectora no eh .... :eek::eek::eek:

manuel que yo suponia perfectamente a lo que el compañero se estaba refiriendo y tu estabas erre que erre con tu tonteria de las regulares ...

Ahora que? no nada, tu llevabas la razon que vamos hacer no? jajajajaja no hay quien te baje del burro
Yo la razón no la quiero para nada.
Quédatela tu y a mi me das 50€, ok?
Yo me ciño a lo que dijo, 10 autos, y 5 me han salido regulares.
El resto son tus conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Que yo no se leer? jajajajaj ... mas bien es lo que te dije, que la comprension lectora no eh .... :eek::eek::eek:

manuel que yo suponia perfectamente a lo que el compañero se estaba refiriendo y tu estabas erre que erre con tu tonteria de las regulares ...

Ahora que? no nada, tu llevabas la razon que vamos hacer no? jajajajaja no hay quien te baje del burro
Manito en primer lugar todos nos equivocamos y mas cuando la Peña escribe por aqui cuesta expresarse y entender lo que uno quiere decir Ami el primero es igual quién lleve la razon yo solo queria dar un dato de mi experiencia
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola Chicos perdón por. Que me e explicado mal xd me an salido fotodopendientes porque las tenía todas a 20 h de lux al ver que no florecian estas las pase a 12 h y ahora an comenzado tienen su pekeña porra central y se an echo muy altas creo que las quitare ya que e cortado ya las buenas
Tú ya sabes lo que has plantado?
Por que de decir que eran autos hace tres dias y ahora están cogollando?
Me huele a que todo es mentira.
Querías tomar parte en el foro y has contado algo que no tiene ni pies ni cabeza.
O es que quieres que me crea que en 4/5 días de cambiar el fotoperiodo ya tienes unas pequeñas porras?
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
También es un poco infantil el “te lo dije” o yo llevo la razon haya paz y amor mientras logremos entendernos nos ayudaremos unos a otros buenos humos!!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hojasdesiete

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Tú ya sabes lo que has plantado?
Por que de decir que eran autos hace tres dias y ahora están cogollando?
Me huele a que todo es mentira.
Querías tomar parte en el foro y has contado algo que no tiene ni pies ni cabeza.
O es que quieres que me crea que en 4/5 días de cambiar el fotoperiodo ya tienes unas pequeñas porras?
Me da a mi que tú eres más infantil que el otro y que estas pikado por no llevar la razon pásate por mi último foro y verás como estan
Ale astaluego sigue con tu rabieta!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
FEEE310A-9355-4EE9-B6C3-8DF3F4DE47F9.jpeg
Oyes, @tahita , otro troll que se dedica a dar malas valoraciones de gratis?
Subir un vídeo de YouTube y me das mala puntuación?
Me parece que ya has visto todos mis seguimientos.
Esto lo veis lógico? Luego que si somos unos bordes por que bloqueamos a otros foreros, no perdón.
Un hilo de hace un año y alguien se meta, seguro que perfil falso y Segundo o tercer perfil, a dar malas valoraciones de gratis solo tiene una explicación.
Algún bloqueado/ignorado que tengo, sigue actuando como lo que es un perseguidor...
En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ismaelmerino

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Ver el adjunto 639671
Oyes, @tahita , otro troll que se dedica a dar malas valoraciones de gratis?
Subir un vídeo de YouTube y me das mala puntuación?
Me parece que ya has visto todos mis seguimientos.
Esto lo veis lógico? Luego que si somos unos bordes por que bloqueamos a otros foreros, no perdón.
Un hilo de hace un año y alguien se meta, seguro que perfil falso y Segundo o tercer perfil, a dar malas valoraciones de gratis solo tiene una explicación.
Algún bloqueado/ignorado que tengo, sigue actuando como lo que es un perseguidor...
En fin.
Uis, @Manuel71, disculpa. Lo mío no es el trolleo, ni siquiera el perfil falso. Chico, estoy perdiendo la vista (pasar de los 50 tiene eso) y al leer hilos y valorarlos desde el teléfono, a veces me pasa eso. Cuando me doy cuenta corrijo.
Allá voy, pero cuando me sucede eso te agradecería enormemente un privado para que corrija en lugar de desacreditar en abierto.
Procuraré no darte valoraciones de las del dedo p’arriba para que no vuelva a sucederme contigo viendo lo mal que lo pasas.
Disculpas.


Edito: no sabía yo que seguirte fuera cosa mala y equivocarme una vez valorando fuera causa de insulto. Me has llegado a llamar incluso perseguidora. Todo en un plis plas.
 
Última edición:

MilyX88

Semilla
10 Febrero 2018
5
5
3
32
Uis, @Manuel71, disculpa. Lo mío no es el trolleo, ni siquiera el perfil falso. Chico, estoy perdiendo la vista (pasar de los 50 tiene eso) y al leer hilos y valorarlos desde el teléfono, a veces me pasa eso. Cuando me doy cuenta corrijo.
Allá voy, pero cuando me sucede eso te agradecería enormemente un privado para que corrija en lugar de desacreditar en abierto.
Procuraré no darte valoraciones de las del dedo p’arriba para que no vuelva a sucederme contigo viendo lo mal que lo pasas.
Disculpas.


Edito: no sabía yo que seguirte fuera cosa mala y equivocarme una vez valorando fuera causa de insulto. Me has llegado a llamar incluso perseguidora. Todo en un plis plas.
No te disculpes si este es un pesao se creé importante "el dios del cultivo" :rolleyes:
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
A ver, que el foro está para pasarselo bien señores! jajaja, si no os gusta la persona en si o su caracter, a mirar otros seguimientos y punto, yo sinceramente cuando pongo un ''no me gusta'' es porque veo alguna falta de respeto o algo... no por joder a algun compañero, que lo unico que hace es compartir sus cultivos con nosotros, vaya no sé, cada cual que haga lo que quiera, saludos y weednos humos, alegria!
 

MilyX88

Semilla
10 Febrero 2018
5
5
3
32
A ver, que el foro está para pasarselo bien señores! jajaja, si no os gusta la persona en si o su caracter, a mirar otros seguimientos y punto, yo sinceramente cuando pongo un ''no me gusta'' es porque veo alguna falta de respeto o algo... no por joder a algun compañero, que lo unico que hace es compartir sus cultivos con nosotros, vaya no sé, cada cual que haga lo que quiera, saludos y weednos humos, alegria!
Jajajajajajaja y este defendiendo lo indefendible, claro si son de la misma calaña jajajaja y te has cambiando hasta el nombre :D este personaje tiempo atrás cuando recién me registré se enojó por que le Di un par de no me gusta en un hilo de él (estaba insultando a unos foreros) me mandó un par de privados dándome la bienvenida Screenshot_2018-09-05-13-42-01.png
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues ya esta, gente como tu y otros que leyendo un post sin mas, ponen off topic, por que? Te hice algo? No se si te hiciste varias cuentas, pero tanto off topic seguido y encima que era recien llegado, de que...? Seguro que esos otros foreros eran otros email que te hiciste, o no eh, es una hipotesis. Antes me tocaba mas la fibra, le daba mas importancia porque era nuevo, pero ahora ya que se lo que hay paso de personajes asi como tu que divagan por aqui la verdad jjajaja

Pd. Que tiene de malo cambiarse el nombre? o_O

Salud y alegria anda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Carlos2590 y MilyX88

MilyX88

Semilla
10 Febrero 2018
5
5
3
32
Pues ya esta, gente como tu y otros que leyendo un post sin mas, ponen off topic, por que? Te hice algo? No se si te hiciste varias cuentas, pero tanto off topic seguido y encima que era recien llegado, de que...? Seguro que esos otros foreros eran otros email que te hiciste, o no eh, es una hipotesis. Antes me tocaba mas la fibra, le daba mas importancia porque era nuevo, pero ahora ya que se lo que hay paso de personajes asi como tu que divagan por aqui la verdad jjajaja

Pd. Que tiene de malo cambiarse el nombre? o_O

Salud y alegria anda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Varias cuentas? Emails? Estas un poco paranoico :p que risa me da cuando es más fácil una disculpa y listo!! No inventarse una conspiración de que se inventan cuentas falsas para molestar o_O y sii soy relativamente nueva por aquí,pero si no participé mucho fue gracias a ti!! Lo que no significa que me allá pasado por bastantes seguimientos y dedicado a leer muchísimo y hoy poder tener mi primer cultivo en marcha :cool::p en fin... el tema llega hasta aquí buenos humos y no sean tan pesados!! ;)
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Paranoico sisi... por eso en el primer seguimiento que hice recibi varios off topic asi porque si de gratis, por haberme picado contigo jajajajaja aiss... una disculpa? Espera, JAJAJAJAJAJJAA, Si claro, 1 no, 2 jajajajajajajajaja, que peeeeena que no participó mucho por mi... vaya si que te lo tomaste a pecho... jjajajajaja pa flipar esto, si anda lee porque ati te van a leer poco, salud hasta lué !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Manuel71 y MilyX88
-