Seguimiento S. Skunk S. Lemon Haze y Amnesia Bilbo

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
10
3
22
Hola chavales!
Es mi segunda experiencia con esto del cultivo exterior y bueno, tras el desastre de la primera cosecha por diversos factores alfinal no produje casi nada jeje. Por eso empiezo con este seguimiento para aparte de poner en comun los conocimientos que tengo ( que me he chapao 100 veces la teoria) consultar dudas y pediros recomendaciones para que este cultivo sea lo mas productivo posible!
A dia de hoy tengo la SUPER SKUNK con una semana y media mas o menos desde que brotó y la SLH Y LA AMNESIA BILBO acaban de germinar ya ire actualizando fotos.
Muchas gracias de antemano salud y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Andres THC

Fatman4xl

Gran cogollo
6 Mayo 2016
1.637
579
143
25
Esperamos imagenes amigo y buena suerte!!!

Buenos humos!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Mario el Novato

Semilla
27 Abril 2017
40
4
8
21
Yo también espero imágenes amigo, le agradeceria a alguien que me ayudara con mi publicación que aún soy un poco novato gracias y un saludo
;)
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
181
53
23
Terreta
Me quedo por aquí a ver que tal, yo también tengo una super skunk y mola hacer comparaciones. Mucha suerte en tu cultivo :)
 

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
10
3
22
IMG_20170428_144214.jpg IMG_20170428_144322.jpg IMG_20170428_144224.jpg
Bueno chavales como os prometi voy actualizando la cosa jeje en el baso de chupito germinando la lemon Haze ( de un banco de semillas de estos low cost, espero que sea lemon haze de verdad y no me hallan tangao). En el jiffi tengo la Amnesia Bilbo de Genetik y luego la planta de la ventana es la super skunk del mismo banco de semillas que la SLH.
Le he puesto canela porque estoy en el norte y tras un par de dias con poca luz ya tenia algun hongo superficial. Las otras dos ya abrieron el cascaron y espero que en un par de dias ya pueda trasplantarlas jeje
 
Última edición:

Andres THC

Gran cogollo
19 Octubre 2011
1.084
669
143
colombia
www.youtube.com
Hola colega yo me planto por aquí. Ya puedes trasplantar la que esta en el vaso, se ve que se doblo un poco. En su nueva maceta Entierrala 2 cm por debajo de los cotiledones
 

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
10
3
22
Chavalea tengo un problema, una semilla ya saco los cotiledones y va bien, em cambio la otra no habia salido, excarbe pa ver que coño pasaba y me encontre que tenia esa pinta... Muy turbio, ambas fueron germinadas a la vez y tal no se que paso! Alguien sabe si eso prendera o algo?
 

Adjuntos

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
10
3
22
ei tio me he pasado hoy por el invernadero que tengo montado y me ha aparecido la planta doblada, lleva un par de semanas ahi y la ultima debio de cracer de repente unos 20 cm muy a lo loco jaja no se si tendra algo que ver o si seria mi abuela que de la que metia mano en los tomates la doblo aki os dejo fotos pa que me digais que puede ser y que creeis que es buena idea, de momento lo ate con cordel a un aguia IMG_20170531_181751 (1).jpg IMG_20170531_181751 (1).jpg IMG_20170531_181751 (1).jpg