Seguimiento sativas mexicanas exterior

Spm487

Crecimiento
29 Junio 2019
52
84
23
25
Y del 20 de Julio al 10 de agosto hoy es 14 terminando su 9 semana de floracion tuve un problema con una cola se le empezo a secar un pedacito me imagino que un bicho desidi cortarla para no perder más producción ya la tengo sekando le daré otra semana y media lavando raizes y todo eso algún consejo para secarla bien en mi zona es muy caliente arriba de los 35°c saludos compás

Adjuntos

Spm487

Crecimiento
29 Junio 2019
52
84
23
25
Esta es la hermana 5 meses y apenas empeso su etapa de floracion a esta le miro sus brazos más ramificados qe la qe ya esta lista ojalá y de bastante producción. La chica saqué la semillas de las libretas gabachas de una alien OG 2 meses de edad tuve problemas con el crecimiento pero gracias a unos compas del foro la rescate con sus consejos aquí andamos lokos

Adjuntos

gpinglez

Floración
4 Septiembre 2019
101
41
33
24
que hay bro, yo acabo de plantar una autofloreciente red critical apenas tiene 14 dias y compre el mismo insecticida que tu, como lo utilizaste y mas o menos cada cuanto y lo pongo directo a la flor o solo en la tierra.

gracias, buenos humos ! 710939

• 👍
Reacciones: Original 1 y Spm487

Spm487

Crecimiento
29 Junio 2019
52
84
23
25
que hay bro, yo acabo de plantar una autofloreciente red critical apenas tiene 14 dias y compre el mismo insecticida que tu, como lo utilizaste y mas o menos cada cuanto y lo pongo directo a la flor o solo en la tierra.

gracias, buenos humos ! Ver el adjunto 710939
En la etiqueta dise carnal como utilizarlo depende que plaga tiene yo se lo echaba directo qe se mojaron más hojas por abajo y arriba cada 15 dias

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
304
421
83
Que chulas sativotas👌

De lujo las plantas carnal , se ve que le pusiste empeño , se me figuran dos tres como a las oaxas , a la que la lluvia la lastimó te recomiendo que mejor le quites la cinta diurex Y le des unas vueltas con rafia de ese hilo que es como de bolsa , aún así las plantas son muy resistentes , tuve una que igual por tener apical con una tormenta se abrió del tallo y terminó de florecer sin ningún problema , incluso he leído algunos posts dónde dicen que causarle estrés en etapa de floración les ayuda a maximizar la producción de resina no podría comprobarlo pero igual no pasa nada

Saludos y buena vibra!

• 👍
Reacciones: Spm487

Spm487

Crecimiento
29 Junio 2019
52
84
23
25
Si se salvo ay esta jalando bien le sake cocos con el macho alien OG y aver que tal salen en la proxima cosecha saludos.la otra tiene un efecto potente cerebral holor a pionol o a baigon verde son hermanas pero tienen olor diferente