Seguimiento sativas mexicanas exterior

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Y del 20 de Julio al 10 de agosto hoy es 14 terminando su 9 semana de floracion tuve un problema con una cola se le empezo a secar un pedacito me imagino que un bicho desidi cortarla para no perder más producción ya la tengo sekando le daré otra semana y media lavando raizes y todo eso algún consejo para secarla bien en mi zona es muy caliente arriba de los 35°c saludos compás
 

Adjuntos

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Esta es la hermana 5 meses y apenas empeso su etapa de floracion a esta le miro sus brazos más ramificados qe la qe ya esta lista ojalá y de bastante producción. La chica saqué la semillas de las libretas gabachas de una alien OG 2 meses de edad tuve problemas con el crecimiento pero gracias a unos compas del foro la rescate con sus consejos aquí andamos lokos
 

Adjuntos

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
que hay bro, yo acabo de plantar una autofloreciente red critical apenas tiene 14 dias y compre el mismo insecticida que tu, como lo utilizaste y mas o menos cada cuanto y lo pongo directo a la flor o solo en la tierra.

gracias, buenos humos !710939
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Spm487

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
que hay bro, yo acabo de plantar una autofloreciente red critical apenas tiene 14 dias y compre el mismo insecticida que tu, como lo utilizaste y mas o menos cada cuanto y lo pongo directo a la flor o solo en la tierra.

gracias, buenos humos !Ver el adjunto 710939
En la etiqueta dise carnal como utilizarlo depende que plaga tiene yo se lo echaba directo qe se mojaron más hojas por abajo y arriba cada 15 dias
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Que chulas sativotas?

De lujo las plantas carnal , se ve que le pusiste empeño , se me figuran dos tres como a las oaxas , a la que la lluvia la lastimó te recomiendo que mejor le quites la cinta diurex Y le des unas vueltas con rafia de ese hilo que es como de bolsa , aún así las plantas son muy resistentes , tuve una que igual por tener apical con una tormenta se abrió del tallo y terminó de florecer sin ningún problema , incluso he leído algunos posts dónde dicen que causarle estrés en etapa de floración les ayuda a maximizar la producción de resina no podría comprobarlo pero igual no pasa nada


Saludos y buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spm487

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Si se salvo ay esta jalando bien le sake cocos con el macho alien OG y aver que tal salen en la proxima cosecha saludos.la otra tiene un efecto potente cerebral holor a pionol o a baigon verde son hermanas pero tienen olor diferente
 

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Si se salvo ay esta jalando bien le sake cocos con el macho alien OG y aver que tal salen en la proxima cosecha saludos.la otra tiene un efecto potente cerebral holor a pionol o a baigon verde son hermanas pero tienen olor diferente
 

Adjuntos

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Morada
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
FELICIDADES colega!°!!!!
esperamos la correspondiente "nota de cata", el "smoke report" de tus variedades.
y que 11 con las semillas que saques de ese cruce??? no te animas a hacer un intercambio???

aqui seguimos, ahora, aprovechando las vagaciones, ya mas seguido.
saludos y nuevamente felicidades por tan deliciosas hembras
 
  • Me gusta
Reacciones: Spm487

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Bueno empezamos de nuevo tengo 3 moradas semillas que le salieron ala morada qe tenia y 4 gorila glue que sake de una oz que compre y por fin pude hacer reventar los cocos del cruse alien og x sativa no se por que pero con esta es la 3 vez que pongo semillas del cruse y estas si ya abrieron las otras no.bueno aver que hacemos saludos.
 

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Gracias compa pues vamos viendo que podemos hacer
FELICIDADES colega!°!!!!
esperamos la correspondiente "nota de cata", el "smoke report" de tus variedades.
y que 11 con las semillas que saques de ese cruce??? no te animas a hacer un intercambio???

aqui seguimos, ahora, aprovechando las vagaciones, ya mas seguido.
saludos y nuevamente felicidades por tan deliciosas hembras
 

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Bueno empezamos de nuevo tengo 3 moradas semillas que le salieron ala morada qe tenia y 4 gorila glue que sake de una oz que compre y por fin pude hacer reventar los cocos del cruse alien og x sativa no se por que pero con esta es la 3 vez que pongo semillas del cruse y estas si ya abrieron las otras no.bueno aver que hacemos saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
talves las cosechaste inmaduras esas semillas y por eso no germinaron krnal.
si te sobran algunas de padre alien y quieras intercambiar pues ya sabanas man.
salud2!
 

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
talves las cosechaste inmaduras esas semillas y por eso no germinaron krnal.
si te sobran algunas de padre alien y quieras intercambiar pues ya sabanas man.
salud2!
Ya no tengo de las alien bro pero si jalan estas del cruse ay llevo 3 aver qe tal se dan. Así van las moradas y las gorilla
 

Adjuntos

-