Seguimiento scrog 315 gorilla glue

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Buenas amigos! Me uno al foro para compartir mi pequeño y humilde cultivo.

Son 3 gorilla de dinafem, fueron puestas en macetas de 3 litros el 1 de mayo bajo un cfl de 150w.
En cuanto saque las otras gorilla del armario mas grande (90x90) ? las pondré bajo un lec 315w solux regulable.
Iran en macetas de tela de 15 litros intentando que tengan un buen crecimiento y asi aprovechar el espacio al maximo.
Un saludo!??‍♂
 

Adjuntos

Última edición:

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Con la llegada de junio se acercan las temperaturas altas y estoy empezando a tener problemas con la calor.
Que opinais de ponerle el cooltube al lec ? He leido en varios sitios que no optimizan mucho la luz, ya que el tubo hace de filtro de los uv
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Bueno aqui siguen las lechuguitas creciendo muy alegres :) espero poder pasarlas ya al armario con el lec porque yase acercan al cfl de manera considerable.
Adjunto fotos de las peques y de los fertilizantes que voy a usar en este cultivo, queria probar la gama de advanced nutrients pero en el grow me aconsejaron que usase esto.
El bachumus me lo vendió como estimulante de floracion, despues leí que no era muy potente.. cualquier ayuda es bienvenida.
A ver si se une gente al seguimiento y esto va cogiendo color!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo esque led....no he usado todavia bro!!....me quede en bombillas sodio!
??
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Bueno después de unos dias de viaje por fin he podido transplantarlas a 15 litros, el viernes haré unos inventillos para aprovecharmas el espacio.
De momento le veo muchas hojas pequeñas, a la misma vez que muchos brazos, nose si es normal al hacerle 2 podas o es por haber estado mas de 1mes en macetas de 3litros.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Despues de un poco de restructuracion ya tienen mas espacio para crecer, decir que el armario esta encima de la lavadora ya que es el unico disponible de la casa...las dimensiones son muy reducidas pero seguro que se puede sacar algo interesante!
Ahi mando unas fotos de hoy domingo, sigue creciendo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
48
Buenas tardes, 30 dias de crecimiento? Cuanto mide el armario? Porque puedes tener problemas de espacio.
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Si, han estado en un cfl y le hecho varias podas.. en cuanto recubran la maya las pongo en floracion.
Mide 80x80, muy pequeño pero metiendo 3 macetas le dejaré que crezcan más.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
48
Bueno aqui siguen las lechuguitas creciendo muy alegres :) espero poder pasarlas ya al armario con el lec porque yase acercan al cfl de manera considerable.
Adjunto fotos de las peques y de los fertilizantes que voy a usar en este cultivo, queria probar la gama de advanced nutrients pero en el grow me aconsejaron que usase esto.
El bachumus me lo vendió como estimulante de floracion, despues leí que no era muy potente.. cualquier ayuda es bienvenida.
A ver si se une gente al seguimiento y esto va cogiendo color!
Buenas tardes,
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
48
Bueno aqui siguen las lechuguitas creciendo muy alegres :) espero poder pasarlas ya al armario con el lec porque yase acercan al cfl de manera considerable.
Adjunto fotos de las peques y de los fertilizantes que voy a usar en este cultivo, queria probar la gama de advanced nutrients pero en el grow me aconsejaron que usase esto.
El bachumus me lo vendió como estimulante de floracion, despues leí que no era muy potente.. cualquier ayuda es bienvenida.
A ver si se une gente al seguimiento y esto va cogiendo color!
Buenas tardes, Bachumun Evolution es un fertilizante base de floración, no entiendo a algunos vendedores, o no saben o son muy listos. Para hacer flores Bud ignitor, la última semana de crecimiento y la primera de floración. De la segunda a la quinta un pk alto, maga bud, monster bloomm, u otro bio. A partir de la quinta bud candy para engorde. Espero haberte ayudado. Gracias por dejarme estar aquí.
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Se notara mucho el bud ignitor en vez del bachumus? Habia pensado en comrarlo pero nose si será compatible usarlos con los de atami que ya tengo.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
48
Se notara mucho el bud ignitor en vez del bachumus? Habia pensado en comrarlo pero nose si será compatible usarlos con los de atami que ya tengo.
Buenas, claro que se notará, Bud Ignitor es otra galaxia, lo que hace es crear un gran número de flores en zigzag, se aplica la última semana de crecimiento y las dos primeras de floración, los resultados son increibles, de la semana 3 a la seis, le aplicas Mega bud, un potente Pk , para hacer esas flores más grandes y de la semana cinco hasta el final, Bud Candy, para hacer esos cogollos más pesados y ricos. Hazlo y luego me cuentas. Porras como el brazo vas a sacar. Todo esto, un riego si, otro con agua y encimas.
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Como engordador puedo usar el pk 40 20 de genethik organic que tengo, y para el final puedo usar el flavor de atami, que es lo mismo que bud candi si no me equivoco.
Como me gusta hacer experimientos, pillaré el bud ignitor y lo usaré en 2 plantas, en la otra el bachumus ???
Graciass amigo ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Kraken Bhuda.

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Despues de 3 semanas en las macetas de 15 litros siguen creciendo pero todavia no ocupan todo el hueco que quiero. demasiado tiempo de crecimiemto, espero que merezca la pena jeje .
Para la proxima pondré mas macetas y asi no tendré que esperar tanto.
Buenos humos amigos ????
 

Adjuntos

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Estoy teniendo problemas de temperatura, llegando a maximas de 35grados. Segun tengo entendido el extractor que expulsa aire a la calle tiene que ser mas potente que el que mete aire, nose si estoy en lo cierto.
Pongo una foto de como está montado, que con el poco espacio que tengo ya está rediseñado varias veces jeje
 

Adjuntos

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Bueno despues de un tiempo fuera de cobertura vuelvo por aqui para enseñaros como van las peques, deciros que de las tres hay dos que pintan a cogollos trigueros otra vez...( dinafem) y una que pinta muy bien. Las dos trigueras no tienen nada de resina mientras que la otra ya va recubriendose de blanco...ya pensando cual plantar para la siguiente, de dinafem sefuro que no.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno despues de un tiempo fuera de cobertura vuelvo por aqui para enseñaros como van las peques, deciros que de las tres hay dos que pintan a cogollos trigueros otra vez...( dinafem) y una que pinta muy bien. Las dos trigueras no tienen nada de resina mientras que la otra ya va recubriendose de blanco...ya pensando cual plantar para la siguiente, de dinafem sefuro que no.
No quiero desanimarte pero creo que las has sobrefertilizado un poquito de agua sola en el próximo riego no las vendría mal
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Pues nada despues de tanto las plantas están casi muertas y sin llegar a encogollar bien... a ver si alguien puede decirme que tiene pinta de ser, le he visto acaros blancos muy pequeÑos, pero no creo que se hayan cargado la planta en 1 dia...
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues nada despues de tanto las plantas están casi muertas y sin llegar a encogollar bien... a ver si alguien puede decirme que tiene pinta de ser, le he visto acaros blancos muy pequeÑos, pero no creo que se hayan cargado la planta en 1 dia...
Pero así se quedó la planta de un día para otro? Son más datos difícil ayudarte, pero tiene pinta de estar quemada esa planta, con que ec la regabas? Ph?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Si mides ph el medidor se te jodió y la regastes con el agua muy ácida o alcalina ....( ph muy bajo o ph muy alto) temperatura ? Extracción? Fertilizantes?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues nada despues de tanto las plantas están casi muertas y sin llegar a encogollar bien... a ver si alguien puede decirme que tiene pinta de ser, le he visto acaros blancos muy pequeÑos, pero no creo que se hayan cargado la planta en 1 dia...
Valla putada!!.....
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
El ph está controlado...la temperatura mas ata de la cuenta entre 35,40 grados. Dificil de convatir si por la noche ronda los 30 grados en ek exterior. Nose si esta muerta o no, pero los cogollos estan gordos pero no han llegado a formarse del todo, estan verdes aun.
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
La ec no, pero he usado siempre las mismas mediciones que marcan los fabricantes y con los otros cultivos siempre me ha dado la ec exacta, ahora en este ultimo sinceramente creo que me pasé abonando, aunque nose si eso ha podido matarlas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La ec no, pero he usado siempre las mismas mediciones que marcan los fabricantes y con los otros cultivos siempre me ha dado la ec exacta, ahora en este ultimo sinceramente creo que me pasé abonando, aunque nose si eso ha podido matarlas.
Es que da la impresión de eso, que están quemadas. Yo nunca me guío por las cantidades marcadas por el fabricante. Siempre es bastante menos, ya que si no utilizas agua destilada o de ósmosis, no va a ser ec 0, mínimo será ya de partida 0,3 para arriba. Por lo que cuesta uno, pilla un medidor de ec para la próxima y vas sobre seguro.
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
El medidor lo tengo, pero cuando ya lo haces muchas veces no necesitas usar el medidor ya que siempre lo clavas mas o menos, como al usar el ph down.
Ya están en la basura, llena de bichos blancos, alargado como los gusanos...
En esta semana le pegaré un buen limpiado con insecticida total al armario y a seguir con el nem.
Un saludo
 
-