Seguimiento Scrog en miniarmario con Bajo Consumo

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Hola a todos. Os invito al seguimiento de mi primer Scrog. Lo voy a realizar en un miniarmario de 33x34cm y con bombillas de bajo consumo.

Planta: Esqueje de Critical +

Armario: 33x34 cm

Ilumincación: Bajo consumo. 6400K en crecimiento y 2700K en floración respetando los lumenes/m2

Abonos: Bioaigua crecimiento, bioaigua floración y TopMax

Tierra: All-mix

No dispongo de mucha altura ni espacio por eso decidí hacer un scrog, ademas así al ser bajo consumo los focos estarán muy cerca de todas las puntas de la planta. La red del Scrog la colocaré a 25 cm de la base de la planta. Intentaré subir fotos de forma periodica de todo el proceso. Como ya dije es mi primer Scrog y será bienvenida todo tipo de ayuda o consejo que queraís darme. Un saludo a todos y esperemos que todo salga bien.
 

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Actualizo fotos a dia de hoy, ya llegó la hora de ponerles la red. He intentado hacer una poda FIM en la punta, a ver que tal sale.



Y aquí ya con la red:



¿Debería preocuparme por esas manchas en las puntas de las hojas? ¿Que puede ser? ¿Del foco?
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola, no te preocupes por lo de las hojas que eso parece que sean roces y golpes en las hojas no tienes carencias, estan OK, colega cuenta que cuando la pongas a 12 horas estirara como una loca durante 10 dias y con el tamaño que tienes yo la pondria pronto, pero te confieso que esa genetica no la conozco y segun te han dicho se estira bastante!!!
bueno colega, Salu2
 

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Hola, no te preocupes por lo de las hojas que eso parece que sean roces y golpes en las hojas no tienes carencias, estan OK, colega cuenta que cuando la pongas a 12 horas estirara como una loca durante 10 dias y con el tamaño que tienes yo la pondria pronto, pero te confieso que esa genetica no la conozco y segun te han dicho se estira bastante!!!
bueno colega, Salu2
La iba a dejar una semana mas aún en crecimiento porque faltan toda la zona de los bordes de la red, y creo que aún hay pocas puntas. Me preocupa que pueda pegar un estirón muy gordo y quedarme sin espacio. Durante los primeros 5 dias en floración la seguiré guiando en la red y ya despues que suba todo lo que quiera. ¿Al ser con bajo consumo tampoco será tan bestia el estirón como con sodio, no?
 

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Actualizo fotos:

La habitación donde esta la planta es bastante fria, esta última semana hemos tenido ola de frío y con temperaturas en el armario de 17-18 grados ha crecido muy porquito. Menos mal que llevamos dos dias ya buenos.. y los ha agradecido. A ver como la veis. ¿la paso ya a floración?¿o un poquito mas?

[HR][/HR]





¿Comentarios?
 

Ktomilo

Semilla
22 Abril 2013
1
0
0
Excelente cultivo, yo quiero uniciar uno por primera vez, el espacio que tengo es de 40 x 40 y 80 cm de alto.

Planeo poner un bombillos de bajo consumo, no se si uno de 250 w quedaria bien?

De que tamaño es la maceta?
 
-