Seguimiento (scrog) Excalibur

kinjua

Semilla
9 Marzo 2018
4
0
1
35
Santiago
Seguimiento "Excalibur" del banco eva seed. Estas dos plantas llevan 1 mes y han pasado a floracion hace 5 dias. Estan fertilizadas con Top crop y bajo la tecnica de scrog. Cualquier aporte o sugerencia seran bienvenidos. Saludos!
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Seguimiento "Excalibur" del banco eva seed. Estas dos plantas llevan 1 mes y han pasado a floracion hace 5 dias. Estan fertilizadas con Top crop y bajo la tecnica de scrog. Cualquier aporte o sugerencia seran bienvenidos. Saludos!
Sigue fertilizando con nitrogeno las 3 semanas siguientes a pasar a floracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: kinjua

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Por cierto, las ramas, las debes ir doblando, que hagan tope por la red, asi en vez crecer a lo alto, crecen a lo ancho, revisa cuando puedas el cultivo, que en la 2º imagen da la impresion, que hay bastantes ramas que podrias ir doblando, un saludo y buenos humos
 
  • Me encanta
Reacciones: kinjua

kinjua

Semilla
9 Marzo 2018
4
0
1
35
Santiago
Muchas gracias por los consejos amigos! Tomare en cuenta cada uno, esta semana comprare pasillas de nitrogeno y tratare de ir doblando mas las ramas.
 

kinjua

Semilla
9 Marzo 2018
4
0
1
35
Santiago
Estimados ya que se preocuparon y bribdaron buena ayuda para mi cultivo les quiero compartir esto que esta sucediendo. Aparecieron setas en el sustrato y mi consulta es la siguiente "sera peligroso fumar cogollos cuando hay setas toxicas o no toxicas en el sustrato" ya se que salen por exceso de humedad y tambien aveces por la procedencia de la tierra tambien que piede afectar a la planta en cuanto a su ciclo de vida pero hasta el momento las plantas crecen y se manifiestan muy bien. Les pido ayuda con eso amigos ya que en ningun sitio encuentro informacion, buenos humos!!!
 

Adjuntos

10 Marzo 2018
32
6
8
26
Tiene buena pinta ese scrog amigo me quedo por aquí para pofer ayudarte en todo lo que pueda!! Va todo de puta madre la verdad, me gusta mucjo
 
-