SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Hola muy buenas a todos aquí comienza el seguimiento de mi primer scrog.

Armario ---------- 80x80x160
Iluminación ---- Lec 315w 3100k solux
Sustrato --------- Light Mix Biobizz
Macetas -------- 0,5L-- 2.0L-- 11L
Fertilizantes --- Gama biobizz
Genética -------- Quick Critical (45,50 días)
Cantidad -------- 4 Plantas

Las semillas han sido germinadas, esperando a que asomen.....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias yo no le dije directamente que es un mentiroso pero insinue que se estaba poniendo palido casi transparente jajaj
Qlomejor con buenos cobs de horticultura sumados a unos buenos abonos mas un cultivo profesional puedes acercarte a los 10 kilos pero suena bastante a mentira xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 199910

Invitado
Bueno... tiene que ser muy crack, pero eso son 48 m cuadrados, a 6 plantas por metro cuadrado son 248 plantas, a 40 gramos la planta... son 11,2 kg... no es imposible pero me cuesta creer que tenga 48 focos de 600w... 28,8 kw... ajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Muy buenas a todos!!!!

5 días de vida....
Todo marcha bien por ahora, eh puesto un cable de calor para evitar problemas de temp en las raíces.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Muy buenas a todos tienen la niñas unos 10 días de vida y me está pasando algo que nunca me Avia pasado aver si alguien me ayuda, los nuevos brotes están saliendo con los bordes amarillos aver si se aprecia en la foto.

Estoy regando solo con agua, el ph a unos 6.3 masomenos y la EC 0.5 lo único que eh echo diferente ah sido envés de bajar el ph con vinagre lo eh estado bajando con limón concentrado de ese del mercadona.
Les está pasando a las 4 plantas.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

TricomaAndaluz

Semilla
2 Marzo 2019
18
4
3
35
Hola, cojo sitio por aquí. ¿A cuánto tienes el foco? Al ver las macetas más grande debajo supongo que no tienes poleas para bajarlo, ¿no?
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Hola, cojo sitio por aquí. ¿A cuánto tienes el foco? Al ver las macetas más grande debajo supongo que no tienes poleas para bajarlo, ¿no?
Hola tricomas, el foco está a unos 60 cm y si tengo poleas.
Lo tengo a esa altura porque aun son pequeñas a medida que crezcan lo voy acercando y lo de las macetas simplemente para que no estén pegadas al suelo. Eh estado pensando y para evitar problemas hoy que toca regar las voy a trasplantar a macetas de 2 l que te parece?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Bueno hoy toco riego ph 6.3 ec 0.50
3 ml de rootjuice trasplante de 0.5 l a 2 l


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
14 días..... Notable mejora desde el trasplante han recuperado su color verde y continúan creciendo


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
17 días de vida.... Pienso hacerle poda FIM a las 4 plantas lo que no tengo claro cuando. Aver si alguien me puede ayuda!!


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vaiviro

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
20 días de vida... Se Le ah echo poda FIM a las 4 plantas


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Muy buenas gente acán esta las niñas en su día 25 de vida...
Las eh trasplantado a maceta definitiva de 11L.
Y eh colocado la malla a unos 26 cm de las macetas las plantas miden unos 20 cm.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
Me quedo por aquí bro.
En cuanto piensas pasar a flora? y cómo se va llenando el espacio de la malla?
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Me quedo por aquí bro.
En cuanto piensas pasar a flora? y cómo se va llenando el espacio de la malla?
Muy buenas compañero!!
Las pasaré a floración cuando ocupen un 80 % de la malla masomenos y el resto, nose sobre la marcha es la primera vez que hago scrog.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
yo bajaría la malla para cuanto antes empezar a giar y conforme tengas el 50% le acia una defoliacion grande las dejaba 2 días o 3 y pasaría a Flora... piensa que te van a crecer un 60% más minimo
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
yo bajaría la malla para cuanto antes empezar a giar y conforme tengas el 50% le acia una defoliacion grande las dejaba 2 días o 3 y pasaría a Flora... piensa que te van a crecer un 60% más minimo
Si quizás llegar al 80 % es demasiado apunto tu consejo.

Defoliacion? Te refieres a las ramas bajeras?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
ramas bajeras y hojas grandes que penetre la luz... intenta hacer un mando de ramas de 40 o 50 centímetros más no y en ese manto que haya tantas puntas como puedas... nunca e echo esta forma de plantar pero leo mucho y observo más. si alguien tiene experiencia que hable mejor
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Hola, están lindas las nenas, se ven sanitas!

Igual yo bajaría la malla unos cms, pero ojo que debes dejar un espacio para que trabajes bien.

Lo de llenar el espacio igual depende de la genética las sativas estiran mucho mas que las indicas.

Consulta, la poda FIM a los cuantos nudos la hiciste??

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Hola, están lindas las nenas, se ven sanitas!

Igual yo bajaría la malla unos cms, pero ojo que debes dejar un espacio para que trabajes bien.

Lo de llenar el espacio igual depende de la genética las sativas estiran mucho mas que las indicas.

Consulta, la poda FIM a los cuantos nudos la hiciste??

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola forastero la genética es critical por eso calculo que no crecerán mucho 75% indica 25% sativa.
La malla está a unos 26 cm yo creo que está bien por lo que dices tú de la comodidad.
La poda se les realizó a los 15 cm de altura a partir del 3 er nudo. Dejó algunas fotos desde que eh cambiado a maceta de 11 l están creciendo rápido.

PD la poda salió apical al final.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-