SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
Hola forastero y gracias.
Si hasta ahí llego lo que no se es como hacer el lavado sin poder mover la maceta de ahí.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Que excelente cultivo!! te felicito!. Estoy por empezar uno igual y veo que es un problema el lavado de raices. Me quede pensando en que podria hacer yo en ese momento.
Si yo estuviera en tu lugar, pondria un plato alto debajo de la maceta y usaria una bomba de agua chiquita para sacar el agua que caiga de la maceta. Suena medio raro, pero todo sea por el bien del cultivo. Veo que vos ya tenes algo asi bien grande, es aun mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
35 días de floración!!!

Eh subido la potencia del balastro a superlumen aver que tal, es la primera vez que lo pruebo.
Las hojas siguen amarilleando y callendo.
En el último riego que hice llegue a la dosis máxima de fertilizante según fabricante.
Supongo que a partir de ahora sólo les daré agua hasta el final.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
a esas plantas les falta bastante. Yo no las dejaria sin comida. Es muy probable que el problema de las hojas amarillas sea falta de comida.
Estas midiendo EC y Ph?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
a esas plantas les falta bastante. Yo no las dejaria sin comida. Es muy probable que el problema de las hojas amarillas sea falta de comida.
Estas midiendo EC y Ph?
Buenas alewalo!! Son 45 o 50 días de flora
Si, lo de las hojas es claramente nitrógeno.
Si, la EC y el ph están controlados.
Igual les meto un riego más con comida aver como va el tema. Les quedan como mucho 15 días.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo le daria un riego mas minimo de comida luego ya agua sola una semanita o así , qe tal la quick critical como la ves ? por lo qe dice dinafem es mas temprana qe la critical normal no? salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde

canapo

Semilla
28 Febrero 2018
3
1
3
Esta increíble.

Tienes el LEC a menor potencia o siempre 100?

Problemas de temperatura??

Actualmente cultivo con LED en una carpa de 80, y no quería pasarme a LEC porque no quiero comprar una carpa mas grande, pero con esto me queda claro que va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Esta increíble.

Tienes el LEC a menor potencia o siempre 100?

Problemas de temperatura??

Actualmente cultivo con LED en una carpa de 80, y no quería pasarme a LEC porque no quiero comprar una carpa mas grande, pero con esto me queda claro que va bien.
Aver como ir bien, va bien
Simplemente que en 80 x 80 desperdicias energía y lúmenes

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Muy buenas a todos cultivadores!!
Bueno contarles que estamos en el día 50 de floración y me eh dado cuenta de un pequeño detalle.
Yo guardaba dos tubitos con semillas en la nevera un con semillas de crititical y otro con cream caramel mi intención en este cultivo siempre fue plantar critical por la rapidez de floración. Yo ya notaba que les estaba costando madurar, pues la cuestión es que me equivoque de tubo y Germine caramel envés de critical osea que la cosa se alarga hasta las 9 semanas de floración. Y así van las niñas!!!


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y danibiza79

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Pues que la del banco es mas cara por el envoltorio y tal , en teoria "mejor" mas fiable diria yo y granel mas barata sin envoltorio pero por loq se ve bastante buenas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
55 días de floración ya queda menos.
Ayer regue con fertilizantes por última vez de ahora en adelante agua y más agua.
Por el tema de lavado de raíces he comprado flawless de advanced nutrients
Los últimos dos riegos le echaré 2 ml.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola amigo, gran cultivo, muy buenos cogos.
Una pregunta, a qué potencia has tenido el LEC? Siempre a 315?
Yo tengo un armario como el tuyo de 80X80 y creo que les da demasiada calor, muchas hojas quemadas e incluso algún cogollo. También muy poca resina en los cogollos superiores y pienso que puede ser también por el calor
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Hola amigo, gran cultivo, muy buenos cogos.
Una pregunta, a qué potencia has tenido el LEC? Siempre a 315?
Yo tengo un armario como el tuyo de 80X80 y creo que les da demasiada calor, muchas hojas quemadas e incluso algún cogollo. También muy poca resina en los cogollos superiores y pienso que puede ser también por el calor
Muy buenas José!!!
Durante crecimiento al mínimo 247 creo comiendo de floración 315 las últimas dos semanas superlumen.
Siempre con la temp a 25 grados
Revisa tu extracción hay algo ahí que no rula salu2 amigo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Buff te vas a hinchar, creo que voy a tomar ejemplo de como has hecho las cosas a ver si con suerte me sale la mitad de bien que a ti!
Hola y gracias outlander!!.
Seguro que te sale genial solo un consejo no hace falta abusar de los fertilizantes!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Muy buenas José!!!
Durante crecimiento al mínimo 247 creo comiendo de floración 315 las últimas dos semanas superlumen.
Siempre con la temp a 25 grados
Revisa tu extracción hay algo ahí que no rula salu2 amigo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias Hernán, yo creo que es la distancia. Pero esque las tuve que dejar unos días que estuve fuera y me dieron un estirón y se quemaron las puntas, y yo creo que a partir de ese momento quedaron algo débiles a la temperatura y se quemaron más todavía. No sé qué hojas están quemadas de esa vez y que hojas se han quemado después, puede que todo sea de cuando las dejé solas ???
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Bueno se abre la porra yo pienso como eltoller cerca de los 200

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Hey!! Te salieron genial!! Tienen muy buena pinta...Al final cuantos días las tuvistes en flora hasta el corte?? Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Hey!! Te salieron genial!! Tienen muy buena pinta...Al final cuantos días las tuvistes en flora hasta el corte?? Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola compañero.
Mira alfinal fueron unos 62 días

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Bien..tenía curiosidad por lo que tardaban esas critical!...ya nos dirás lo que sacaste jjj no voy a decir gr que a ojo soy muy malo!.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde
-