Seguimiento Scrog low cost

OP
Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
398
287
83
46
en floracion no es conveniente que la planta acumule tanto nitrogeno, si es posible dale por una semana solo te de banana, hasta que las hojas tomen un color mas claro y cuando llegues a la 5 semana comienza con el lavado de raices dandole solo agua reposada, ya veras como te salen deliciosos esos cogolletes...
Gracias por tus respuestas jacintocarlo!
Si le hago el te de banana, puedo seguir echandole bachumus ecohemp-f??

• 👍
Reacciones: jacintocarlo
OP
Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
398
287
83
46
Bueno chicos, pues acabo de preparar el te de banana al que he añadido dos cucharadas de melaza (miel de caña nuestra señora del carmen) bien barata y que segun he leido aporta bastantes mas potasio que la miel normal (contiene de 4 a 9% de potasio en su contenido de cenizas, y la miel tiene de 0.5 a 1%), así que en el riego que me toca el lunes de dare de comer este té que le he echo con tanto cariño :)
Ademas, salvo que me digais lo contrario, no echare mas "bachumus ecohemp-f"
He tenido un problema con la temperatura.... se me dispara mucho durante las horas de luz y lo que haré será dejar la puerta del indoor abierta 3 dedos para luego cerrarla cuando se apague la luz.

Que largo se me va hacer este mes y poco que le quedan... ufff

Saludos y buen finde chicos!

• 👍
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
262
53
Bueno chicos, pues acabo de preparar el te de banana al que he añadido dos cucharadas de melaza (miel de caña nuestra señora del carmen) bien barata y que segun he leido aporta bastantes mas potasio que la miel normal (contiene de 4 a 9% de potasio en su contenido de cenizas, y la miel tiene de 0.5 a 1%), así que en el riego que me toca el lunes de dare de comer este té que le he echo con tanto cariño :)
Ademas, salvo que me digais lo contrario, no echare mas "bachumus ecohemp-f"
He tenido un problema con la temperatura.... se me dispara mucho durante las horas de luz y lo que haré será dejar la puerta del indoor abierta 3 dedos para luego cerrarla cuando se apague la luz.

Que largo se me va hacer este mes y poco que le quedan... ufff

Saludos y buen finde chicos!
Charly, gracias por seguir mi concejo. ahora que tenemos el suplemento casero para potasio seria ideal que le demos fósforo, para esto se puede poner yerba mate rica en P y K. dejando macerar un puñadito en 1 lt de agua y diluir esta agua en el agua de riego y regar. O simplemente tirar algún resto de yerba de algún mate tomado que este un poco lavada así no esta muy concentrada.

espero poder seguir complementando mis conocimientos con los tuyos, te dejo el enlace a mi seguimiento.
saludos y bue finde para ti también.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-amnesia-auto-de-speed-seeds-cheese-de-dinafem-purple-haze-de-positronics.158246/#post-1488640

• 👍
Reacciones: Charly-72
OP
Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
398
287
83
46
Charly, gracias por seguir mi concejo. ahora que tenemos el suplemento casero para potasio seria ideal que le demos fósforo, para esto se puede poner yerba mate rica en P y K. dejando macerar un puñadito en 1 lt de agua y diluir esta agua en el agua de riego y regar. O simplemente tirar algún resto de yerba de algún mate tomado que este un poco lavada así no esta muy concentrada.

espero poder seguir complementando mis conocimientos con los tuyos, te dejo el enlace a mi seguimiento.
saludos y bue finde para ti también.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-amnesia-auto-de-speed-seeds-cheese-de-dinafem-purple-haze-de-positronics.158246/#post-1488640
Hola Jacintocarlo, gracias por todos tus consejos!!!
En este caso, en lugar de hacer otro Te o caldo, para darle fosforo a la planta, seguiré echando "bachumus ecohemp-f" que es rico en fosforo y ya lo tengo de hace tiempo...
Respecto al te de banana con melaza, riego con eso diluido en agua 1 vez por semana hasta el corte? Al ser organico no tiene que dejar restos de sabores ni nada...

Gracias y buenos humos

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
262
53
Charly, te recomiendo que solo le apliques hasta las 2 ultimas semanas de floración, es muy necesario que la planta agote las reservas contenidas en sus hojas, esto para que obtengas un sabor optimo y nada rasposo. recuerda también que debes hacer un lavado de raíces al comienzo de las 2 ultimas semanas de floración, la nena absorberá hasta la ultima gota de sus reservas.

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
262
53
Charly, te recomiendo que solo le apliques hasta las 2 ultimas semanas de floración, es muy necesario que la planta agote las reservas contenidas en sus hojas, esto para que obtengas un sabor optimo y nada rasposo. recuerda también que debes hacer un lavado de raíces al comienzo de las 2 ultimas semanas de floración, la nena absorberá hasta la ultima gota de sus reservas.

OP
Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
398
287
83
46
Hola jacintocarlo

Entonces hasta dos semanas del corte, de doy de comer eso... pero... se lo hecho en cada riego (hago dos a la semana) o solo 1 riego con esto a la semana?
Otra cosa es sobre el lavado, que eso no va a ser posible, ya que al hacer scrog, las dos plantas estan enredadas en la red y es imposible sacarla sin romperla.

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
262
53
Charly,

el te de banana puedes darselo en todos los riegos siempre diluido, respecto del lavado de raices puedes hacerlo regando mucho y con una manguerita sacando lo que filtra a la bandeja, te demoraras una hora app pero creeme que es super necesario.

saludos,

• 👍
OP
Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
398
287
83
46
Muy buenas!
Aqui estamos con una nueva actualizacion y he de decir que bajo mi punto de vista, en esta ultima semana han pegado un buen cambio.... ahora llevan 4 semanas de flora, así que le quedan por lo menos 4 semanitas mas... esto tiene buena pinta... o eso espero jajaja
Hoy ha sido el primer dia que he regado con te de banana y melaza diluido en agua al 50% y 4 ml/1.5 l de bachumus ecohemp-f para darles un poquito de fostoro. Respecto al te de banana y melaza si no me decis lo contrario, se lo echaré en cada riego.. osea cada 4 dias aprox.
De momento parece que la planta no tiene carencias.. las hojas se ven bastante limpias...
Y venga! vuelvo a lanzar la pregunta... cuanto creeis que sacaré en seco? recordad que es pequeño el armario... 40x40 aprox.

Aqui las fotitos con 4 semanas de flora:
DSCF4155.JPG DSCF4158.JPG DSCF4160.JPG DSCF4162.JPG DSCF4164.JPG IMG_20150216_100154.jpg

Saludos y buenos humos chic@s!

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
24
Me encanta como lo tienes, me recuerda al mio.
Yo creo que conseguiras entre 15 o 20 gramos, pero siempre prefiero tirar a lo bajo para no llevarme una decepcion.
Saludos .

• 👍
OP
Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
398
287
83
46
Chic@s, una duda.... si tubierais 2 bombillas, ambas de 30w .. una de los chinos de 2700k y la otra philips de 3200k, cual usariais en flora? teniendo en cuenta que las dos son calidas..

Gracias

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
145
53
26
Chic@s, una duda.... si tubierais 2 bombillas, ambas de 30w .. una de los chinos de 2700k y la otra philips de 3200k, cual usariais en flora? teniendo en cuenta que las dos son calidas..

Gracias
Yo uso 2700k que es el mejor espectro para flora, pero también se puede usar 4200k, que es el mixto para crecimiento y floración.
Buenos humos.

• 👍
Reacciones: FAGX95 y Charly-72

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
24
Argentina
Muy linda eh, si podes agregar ese foco de arriba o otro más, todo suma a que ganes mas gramos.. así sean de otro espectro, le viene bien :D

• 👍
OP
Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
398
287
83
46
si tubiera las dos le meto las dos xD
jajaja tienes razon pero ya no puedo poner mas bombillas..... ahora está la de 70w de halogenuro metalico mixta y dos bombillas mas de 30w cada una BC... no tengo mas espacio....
Si alguien me vende un equipo entero bombilla, balastro, reflector de sodio de 100w se lo compraria... para el siguiente cultivo.

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
325
83
30
Te podria vender uno de 100w sodio ain reflector. . Pero ps estou hasta aca jejej saludos!!

OP
Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
398
287
83
46
Hola @Charly-72, que tal todo con las nenas, como han reaccionado con los tecitos? espero que de maravillas.

saludos :)
Hola @jacintocarlo , pues diria que bien... se ve por dias como va marcando mas el cogollo... de momento lleva solo dos riegos con el te de banana y melaza... se lo hecho en cada riego mezclado con 50% de agua.... realmente lo que me ilusiona es que estoy acabando la 4ª semana de flora y diria que no se ve ningun pelito marron... y eso es bueno.... segun he leido la explosion de los cogollos es entre la 5ª y la 7ª semana... ojala pueda llegar a ver una buenas porritas como he visto a algunos compañeros del foro...

Saludos socio!

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
262
53
Hola @jacintocarlo , pues diria que bien... se ve por dias como va marcando mas el cogollo... de momento lleva solo dos riegos con el te de banana y melaza... se lo hecho en cada riego mezclado con 50% de agua.... realmente lo que me ilusiona es que estoy acabando la 4ª semana de flora y diria que no se ve ningun pelito marron... y eso es bueno.... segun he leido la explosion de los cogollos es entre la 5ª y la 7ª semana... ojala pueda llegar a ver una buenas porritas como he visto a algunos compañeros del foro...

Saludos socio!
Así será, todo va muy bien y como solo le das alimento organico y preparado con amor por tus manos esas nenas deben estar mas que agradecidas y preocupadas de solo engordar, dele con confianza pero sin pasarse, te recomiendo cortarle el suministro de nitrogeno desde ya, que absorba los nutrientes acumulados en sus hojas y que engorde con la pocion magica que le has preparado.

saludos y si te interesa hoy actualizare fotos en mi seguimiento de la poda realizada a las nenas feminizadas y el comienzo de su entrenamiento LST.

Saludos y todo el exito del mundo con tus niñas :)

• 👍