(Seguimiento) Scrog Strowberry 250w

TresUno1

Semilla
20 Mayo 2016
5
1
3
33
Buenas tardes a todos, como andan ?, hoy me presento en esta comunidad, me acabo de registrar hace poquito y bueno queria compartir un material con ustedes para que vean como va la cosa masomenos, oír opiniones, todo es bienvenido. Sin mas vueltas les dejo un par de fotos de hace unos dias y de ayer :) (Es mi primer scrog)

Son 2 macetas de 20 lts










Estas fotos son de ayer, ya van 61 dias florando exactamente.





[/IMG]
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola! la última imagen se cayó, pero igual tomo asiento para ver como termina este scrog que se ve muy bien.
Pregunta!, ¿Cuantas veces hiciste topping a tus plantitas? veo que hiciste algo como el Main Linig, y es algo que yo también comenzaré a hacer en unas semanas.
 

TresUno1

Semilla
20 Mayo 2016
5
1
3
33
Mira la verdad yo no les hice nada, son unos esquejes que me paso un socio que las tenia vegetando y el ya las habia podado. lo unico que le hice en vege fue un poco de cropping. Igual le voy a preguntar asi te paso la info. Saludos !
 
S

SoniNuse

Invitado
En total 4 podas y 16 cabezas cada planta aprox., verdad? pensaba lo mismo jaja, veo que me tomará un mes o tal vez más hacer bien ese Main Lining a mi plantita. Gracias!
 

TresUno1

Semilla
20 Mayo 2016
5
1
3
33
Si lo que tengo entendido es que hay que vegetarla mucho mas a la planta para poder llenar bien la malla, la verdad es mi primer scrog y me impresiona cada vez mas es impresionante como se aprovecha la luz en este metodo es muy eficaz, teniendo en cuenta el laburo de vege que quiza es un poco mas de tiempo pero creo que vale la pena.
 
S

SoniNuse

Invitado
Hermosas, veo que ya pasé por aquí hace unos días, alguna actualización? ya mismo deben estar casi listos esos cogollos, supongo.
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Me quedo por aquí a ver como termina este scrog, método que aprehenderé más adelante , cuando sea más pro..
Tremendas flores bro! Seguramente te harán bien viajar dentro de poco ! Están llenas de resina!!
Tomo asiento y BUENOS HUMOS!!!
 

stereojoint

Semilla
1 Junio 2016
12
0
1
30
Eso se ve excelente, yo estoy comenzando a hacer scrog, lamentablemente se me ocurrió hace poco y mis plantas ya tienen 7 semanas en vegetación.
Alguien sabe si aún estoy a tiempo de realizar alguna poda?
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Eso se ve excelente, yo estoy comenzando a hacer scrog, lamentablemente se me ocurrió hace poco y mis plantas ya tienen 7 semanas en vegetación.
Alguien sabe si aún estoy a tiempo de realizar alguna poda?
7 semanas de vegeta? wow! habria que ver una foto, pero no le secuestremos el post al amigo @TresUno1
slds
 
-