Seguimiento: Se quedaran enanas? Cheese auto

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
ARMARIO: 200x220x120. De ventilacion "pasiva (abierto, vamos). Foco de 600W, a medioados de abril seran 1000W

VARIEDAD: 10x Cheese auto+ 3x Auto Widows. (Una Cheese auto se ha muerto, asi k ya son 9)

ABONOS:
Root Juice
Bio Grow
Bioestimulate de Agrobeta
(En el proximo post añadire los abonos de floracion aqui)

Hola. Este es mi primer cultivo autofloreciente y ademas tambien en interior, y la segunda experiencia con semilla (la primera hace como 8 años). Son cheese auto de 10 semanas.

Creo que las puse demasiado pronto al sol de mediodia y que se me resintieron un poco. Con 8-9 dias desde que germinaron estan asi:



Hoy domingo las metere en el indoor, unas 17h. Se quedaran en nada o pegaran el estiron?

Por cierto, entran en periodo de descanso simplemente estando en penumbra (casi oscuridad) o necessitan oscuridad TOTAL?

Gracias!
 
Última edición:

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Aqui estan con 11-12 dias: .

Van bien? Solo hay dos o tres que tienen el segundo par de hojas, aunque a tamaño pequeñisimo
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Hoy es su segundo dia en el interior, hasta hoy solo habian estado unas cuantas horas diarias al sol.

Ahora mismo el foco debe estar a unos 50cm. Lo bajo mas?

Por tu comentario intuyo que si crees k estan demasiado pequeñas.... :'(
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Baja la lampara a 30 cm, o 40 entre mas bajo mas... Es mejor fotoperiodo 18/6 si no se estresan, en la obscuridad hacen otro tipo de funciones que les ayudan a crecer, si no mueren
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
No desesperes hombre!!!si es el segundo dia dejales unos dias, ya veras el cambio!
Seguro que vere el cambio, pero como puede k no lo haya hecho muy bien los 10 primeros dias y son autos... A ver que tal en unos dias.

Baja la lampara a 30 cm, o 40 entre mas bajo mas... Es mejor fotoperiodo 18/6 si no se estresan, en la obscuridad hacen otro tipo de funciones que les ayudan a crecer, si no mueren
Pero eso con las normales. Con las autos hay gente que les mete 24h de luz y ellas tan frescas. Ahora les doy 14h luz y 10h oscuridad e ire aumentando la luz hasta llegar a 20h de luz
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Aqui las tenemos en su dia 13-14.







Estan a 16h de luz. Les doy mas? No se si hace falta esperar a k se enfrie, pero por si acaso, cuando se enfrie el foco, lo bajare un poco mas
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Por reformulación de lo k queria hacer. Al principio era exterior, pero al final tire para algo mas discreto
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Aqui estamos ya con 18-19





El tercer par de hojas esta presente en todas las cheese, en mayor o menor medida. Las Auto Widow van mas retrasadas

Comparandolas con otros seguimientos puedo ver que con los mismos dias estas estan mas pequeñas. No aspiro a poder sacar el maximo de produccion, pero almenos si sacar 30g por planta. Lo veis posible?

Opinad por favor ;)
 
Última edición:

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola compi, con las autos son algo mas lentitas al inicio, pero ya pegaran el estiron.
Para mi gusto muchos abonos para unas autos...
Con un buen sustrato no deberias de tener tantos abonos.
Y siempre sin prisas.
Controlas la temperatura??

Un saludo.
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Yo tengo una auto que también parece enana,con 32 dias ya tiene preflores con unos 15,16cm ,en floracion crece más?ya que no ha pegado el estiron
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Baja la lampara a 30 cm, o 40 entre mas bajo mas... Es mejor fotoperiodo 18/6 si no se estresan, en la obscuridad hacen otro tipo de funciones que les ayudan a crecer, si no mueren
yo creo que a 40 cm esta bien ya que muy cerca las plantas igual se estresan por la luz a muy corta distancia y la calor que produce el foco
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Yo x lo menos a mis autos les doy 18x6 de luz y me an crecido bien a mi parecer.
Tengo una candy purple que mide 70cm
Una mobydick que mide 68cm
Una white widow que mide 60cm
Y la mas pequeña es la anesthesia que mide 56cm. Todas automaticas. Y aun Les queda x crecer ya que les quedan 1 mes y medio y en flora aun sigen creciendo.

Te aconsejo a que tengas paciensia y digas dandole todos los cuidados basicos.
Alimentar bien. Riego a su devido tiempo y no en exceso.
Mientras mas horas de luz mejor y eso.
Suerte amigo !
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Estas fotos son de ayer, dia 24-25





Los pares de hojas iniclaes ya se definen como hojas axilares:



Hola compi, con las autos son algo mas lentitas al inicio, pero ya pegaran el estiron.
Para mi gusto muchos abonos para unas autos...
Con un buen sustrato no deberias de tener tantos abonos.
Y siempre sin prisas.
Controlas la temperatura??

Un saludo.
Gracias por la paciencia k me mandas! De abono solo le pongo el Bio-Grow ya, que las dos primeras semanas de Root Juice ya han pasado, pero claro, es lo que dices, que con un buen sustrato no hara tanta falta, pero eso es lo que no tengo, un buen sustrato. De todas formas les doy poco abono cada dia, 1'5-2 ml/l en cada riego, y de vez en cuando un abonado mas suave o sin abono directamente.

No le controlo la temperatura, pero no pasan ni frio ni calor.
Yo tengo una auto que también parece enana,con 32 dias ya tiene preflores con unos 15,16cm ,en floracion crece más?ya que no ha pegado el estiron
Por favor, abrete tu propio hilo para plantear tus dudas.

yo creo que a 40 cm esta bien ya que muy cerca las plantas igual se estresan por la luz a muy corta distancia y la calor que produce el foco
Ya lo subi a 50cm. Gracias

Yo x lo menos a mis autos les doy 18x6 de luz y me an crecido bien a mi parecer.
Tengo una candy purple que mide 70cm
Una mobydick que mide 68cm
Una white widow que mide 60cm
Y la mas pequeña es la anesthesia que mide 56cm. Todas automaticas. Y aun Les queda x crecer ya que les quedan 1 mes y medio y en flora aun sigen creciendo.

Te aconsejo a que tengas paciensia y digas dandole todos los cuidados basicos.
Alimentar bien. Riego a su devido tiempo y no en exceso.
Mientras mas horas de luz mejor y eso.
Suerte amigo !
De cuantas semanas son tus autos? De 12 imagino
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Estas fotos son de ayer, dia 24-25





Los pares de hojas iniclaes ya se definen como hojas axilares:





Gracias por la paciencia k me mandas! De abono solo le pongo el Bio-Grow ya, que las dos primeras semanas de Root Juice ya han pasado, pero claro, es lo que dices, que con un buen sustrato no hara tanta falta, pero eso es lo que no tengo, un buen sustrato. De todas formas les doy poco abono cada dia, 1'5-2 ml/l en cada riego, y de vez en cuando un abonado mas suave o sin abono directamente.

No le controlo la temperatura, pero no pasan ni frio ni calor.


Por favor, abrete tu propio hilo para plantear tus dudas.



Ya lo subi a 50cm. Gracias



De cuantas semanas son tus autos? De 12 imagino
Son de 8 semanas x lo que me indica la info. Pero siempre les doy una o dos semanitas de mas. Se supone que a fin de mes meto tijera pero creo que esperare un poco mas.

Te dejo el enlace de mi seguimiento x si quieres darte una vuelta.


https://www.lamarihuana.com/foros/threads/anesthesia-mobydik-white-widow-xxl-houston-candy-purple.203571/
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Son de 8 semanas x lo que me indica la info. Pero siempre les doy una o dos semanitas de mas. Se supone que a fin de mes meto tijera pero creo que esperare un poco mas.

Te dejo el enlace de mi seguimiento x si quieres darte una vuelta.


https://www.lamarihuana.com/foros/threads/anesthesia-mobydik-white-widow-xxl-houston-candy-purple.203571/
Y se puede saber porque las mias en su tercera semana estan como las tuyas a principio de la segunda?????? :'( :'(
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Aqui estamos en el dia 34-35. Esto ya empieza a hacer olor. Las mas altas hacen 40cm, y otras hacen la mitad. Me sorprende esta diferencia de tamaños sieñdo las semillas de Dinafem. Quiza hice algo mal cuando tenian pocos dias.





Se les esta quedando un tronco bastante gordo por el tamaño que tienen, esto es normal?



Lo que si que ya no es normal es esto. Cuando lo vi, hace un par de dias, les levante el foco, k esta a unos 55cm, y les quite el abono.

Y por ultimo enseñaros este par de despropositos. Son de las semillas k me regalo la tienda growbarato al comprarles las otras.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
No aspiro a poder sacar el maximo de produccion, pero almenos si sacar 30g por planta. Lo veis posible?

Opinad por favor ;)
buenas,

12 plantas X 30g = 360g
sino sacas eso es para morirse, con 600w x 16-20h debiera dar eso sin problema, ni hablar con 1000w.

macetas de cuanto?
 
-