Seguimiento Semilla Regular Indoor+Main Lining

pochito12

Crecimiento
18 Mayo 2019
49
77
23
30
Buenas a todos este es mi primer seguimiento , voy a ir subiendo semana a semana su crecimiento , e ire anotando sus recomendaciones ! , es mi primer cultivo ,y tengo pensado hacerle un main lining, por ahora tengo un "indoor" humilde por asi decirlo con lo que entre a mano , pero como dije anteriormente le ire comprando sus cosas ..
les dejo hasta ahora que tiene 1 mes y 1 dia.. Gracias !


690665690666IMG_20190426_124925.jpgIMG_20190429_000450.jpg690669690670690671690672690673690674
 
Última edición:

pochito12

Crecimiento
18 Mayo 2019
49
77
23
30
Decidí hacerle el main ya.. No se si será muy temprano pero quería experimentar tengo 3 plantulas mas por si sale mal,en la foto no se llega a ver pero los brotes ya se veen ..

691091
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas pochito12, me quedo a ver cómo sale eso. Por ahora vas bien y seguro que te sale bien el main lainin, sólo hay que ser pacientes, requiere mucho tiemo vegetativo. Estoy con una variedad medicinal haciéndole esa poda y es fácil (en mi caso salió tricotiledonea y es algo más complicado, pero sale https://www.lamarihuana.com/foros/threads/planta-tri-cotiledonea-dudas-sobre-poda-mine-lining.202864/) Comentarte, que para este tipo de poda, la planta ha de estar fuerte y para eso son los transplantes, creo que deberías haberle hecho unos 3 transplantes antes de la maceta definitiva para que pille fuerza. Por cierto, ese cubo de cemento tiene drenaje? es importante. Cuida esas raíces como si fueran tus hijas, puedes hacerle una poda de raíces dentro de un mes o mes y medio y verás que vigorosa se vuelve a los 3 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y pochito12

pochito12

Crecimiento
18 Mayo 2019
49
77
23
30
Buenas pochito12, me quedo a ver cómo sale eso. Por ahora vas bien y seguro que te sale bien el main lainin, sólo hay que ser pacientes, requiere mucho tiemo vegetativo. Estoy con una variedad medicinal haciéndole esa poda y es fácil (en mi caso salió tricotiledonea y es algo más complicado, pero sale https://www.lamarihuana.com/foros/threads/planta-tri-cotiledonea-dudas-sobre-poda-mine-lining.202864/) Comentarte, que para este tipo de poda, la planta ha de estar fuerte y para eso son los transplantes, creo que deberías haberle hecho unos 3 transplantes antes de la maceta definitiva para que pille fuerza. Por cierto, ese cubo de cemento tiene drenaje? es importante. Cuida esas raíces como si fueran tus hijas, puedes hacerle una poda de raíces dentro de un mes o mes y medio y verás que vigorosa se vuelve a los 3 días
Gracias por responder ! Sisi tiene drenaje ! Y eso de la poda de raíces como sería?
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
yo hice esto y funcionó:
  1. Dejar secar la tierra
  2. Apretar los bordes de la maceta para separar la tierra de ésta
  3. Sacar el cepellón
  4. Cortar el cepellón en forma de cuña, con tierra y raíces hasta dejar más o menos 7L
  5. Transplantar a maceta de 30L rellenando con tierra nueva
  6. Haber rezado en el paso 4 y 5 para no desarmar todo el petate
  7. Regar con comida de raíces

nadie se murió y la tierra gira con una planta de marihuana más vigorosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Amigo de puta madre !!! Aquí me quedo aciendote compañía que to este año sera el primer año que hago main linning ....
 
  • Me gusta
Reacciones: pochito12

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Quitarle los brotes pequeños q están creciendo debajo del main linning están chupando energía para nada!!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Y tardaría mas en desarrollar los brotes principales ya que tiene q crecer 4 en vez de 2
 
  • Me gusta
Reacciones: pochito12

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Ya no seria un main linining entonces....
Entonces esto no es un main lining? Que es?
Inner-Main-Lining-2.jpg
Créditos de la imagen para Royal queen Seeds.

Y tardaría mas en desarrollar los brotes principales ya que tiene q crecer 4 en vez de 2
Si, tardaría más en desarrollar los brotes PRINCIPALES pero ganaría tiempo vegetativo ya que al mismo tiempo estaría desarrollando los segundos principales, tan o más fuertes que los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y jrr0182

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Entonces esto no es un main lining? Que es?
Ver el adjunto 691975
Créditos de la imagen para Royal queen Seeds.


Si, tardaría más en desarrollar los brotes PRINCIPALES pero ganaría tiempo vegetativo ya que al mismo tiempo estaría desarrollando los segundos principales, tan o más fuertes que los otros.
Buenas, las dos ramas de abajo en estas imágenes que compartes (me gusta mucho el método, por cierto), son brotes originales, no son fruto del crecimiento de los chupones, no es comparable esta foto con lo que el compañero tiene en su planta, no tiene casi nada que ver. Con respecto a lo de quitar o no los chupones, hay controversia, en mi opinión, en el estado en el que está la planta de pochito12, yo sí se los quitaría, es cierto que dejárselos quita recursos de la parte alta, pero tb hace que la distancia entre nudos sea más corta por ese mismo motivo y si se los quitas, la parte alta desarroyará y estirará más. Sabiendo esto, uno juega en base al interés de cómo quiere que crezcan sus plantas y en un main lining en estado vegetativo, interesa que el tallo estire y quedarte luego con la parte alta y, cuando ya quieras que florezca, ahí es cuando quitas sí o sí los chupones (el nombre le viene por algo, y no es porque no pase el balón en el recreo del cole)
 
-