Seguimiento.....semillas autos regulares Nisup!!....2019

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas amigos/as!!
Os voy habir poniendo mi cultivo de exterior de 6 semillas nisup!......( ni su p....a madre las conoce jajaj)
Las germine el 1 en servilletas de este mes.....y el 4 las puse en las macetas que estan actualment.....yo pa mi criterio y sabiduria en el tema las veo lentas......pero se debe a algunos factores....sobre todo el tiempo que tenemos por aqui en el Norte de España todavia.....ya que por la noche baja hasta los 2* grados y eso las deja paradas en su metabolismo....asi que ire haciendo lo que pueda.....de momento tampoco las doy ninguna ayuda de liquidos o luz artificial.....Saludos y buenos cultivos para todos!!
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que serian esas semillas? Fenotipo? Y pero mas adelante a medida que mejore el tiempo van a pegar el estiron
Pues en un principio son de autos con x......por eso ando algo rayado con el tiempo que poseo para los transplantes....ya que si su porcentaje de genetica es mss auto que el otro % andaria mal por el tiempo que hace en mi zona,aparte el sitio donde las tengo....ya que tengo que andar haciendo virgerias para darles sus mejores cindiciines
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
28-3-2019.........ya llevo poniendolas al sol directo toda la semana.....y aguantan bien desde las 09:00 que empieza ha dar en la ventana hasta las 16:00-17 horas del dia......aun siguen bajando mazo las temperaturas.......asi que me imagino que estaran notando bastante el cambio de grados de el dia a la noche......espero que no las afecte demasiado y las cree un estres...20190328_161103.jpg 20190328_161113.jpg 20190328_161121.jpg 20190328_161129.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Otro detalle es que solo las hecho agua......sin medir el ph,agua de grifo que la dejo reposar 24 horas o mas.....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En el bajo? Te las van a levantar!
Es un primero bro!!.....ademas es un pueblecito.......aqui mazo banda ya sabes........aun asi no tengo claro el hacer todo el proceso en casa.......tengo pensado la de guerrilla.......pero no encuentro sitio seguro y que me convezca de momento jajajajaj ya sabes.......me sentaria fatal si me las birlasen
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya te digo que la orientacion es mala.....tanto que en la ventana que estan es donde pilla mas horas de sol directo......y en la otra del otro lado no le da ni una......solo la claridad del dia entero......que para la floracion no valdria para nada!!......ya lo he probado años atras......por eso este año lo del planteamiento de lo de guerrilla.......pero no me convence ya te digo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenos dias jente!
Acabo de observar en mi plantitas algo estraño......y no se si en normal o se debe a algun inconveniente.....haber si me pueden ayudar......observen la foto y diganme si el color como marroncito o amarillento de las hojas brotantes es algo.en concreto......20190331_092934.jpg 20190331_093029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoid

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy normal no parece, a ver como van pasando los días.
Lo se.....por eso me llamo la atencion......pero como son varios los factores por lo que puede ser tambien.......pasan frio......la genetica desconocida y encima con % auto......y son tempranas asi que ya me quemare la cabeza y la ire observando......de momento la cambie a una maceta de 1 litro con tierra nueva y too.....haber que ocurre.....ademas la deje a semisombra hoy, las demas las deje donde siempre...
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
holaaa original , Soy de Galicia y Me acoplo a tu seguimiento aver como van , Yo enpeze a hacer un seguimiento hoy de Autos, pasate por mi perfil , pero enpezare la semana que viene Pues como djiste Aqui en el Norte las temperaturas Todavia Son muy baja, Soy Nuevo en esto , Pero tus nenas No crecen adecuadamente Por las horas de sol o por No medir el PH puede ser ?¿ coregirme si me equivoco , saludosss peña !
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
holaaa original , Soy de Galicia y Me acoplo a tu seguimiento aver como van , Yo enpeze a hacer un seguimiento hoy de Autos, pasate por mi perfil , pero enpezare la semana que viene Pues como djiste Aqui en el Norte las temperaturas Todavia Son muy baja, Soy Nuevo en esto , Pero tus nenas No crecen adecuadamente Por las horas de sol o por No medir el PH puede ser ?¿ coregirme si me equivoco , saludosss peña !
Buenas Neto......pues puede ser incluso los dos factores juntos......ya que los sufre......horas de luz ya sabes que se estan alargando ahora......y lo del ph.....lo unico que hago en dejar reposar el agua de grifo 24 horas
 
Última edición:

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Y no puedes montarte un indoor? El tema de la ventana cuando empiezen a crecer llegara el momento que no te van a caber ademas que las tendras a simple vista de vecinos y gente que pase por la calle y si vives en un pais donde es ilegal te pueden hacer una llamadita algun chivatillo y pasar un mal trago
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y no puedes montarte un indoor? El tema de la ventana cuando empiezen a crecer llegara el momento que no te van a caber ademas que las tendras a simple vista de vecinos y gente que pase por la calle y si vives en un pais donde es ilegal te pueden hacer una llamadita algun chivatillo y pasar un mal trago
Si si tienes razon.....pero cuento con todo eso jejejwj soy zorro viejo.....en esa ventana estaran hasta que les haga el transplante a la siguiente o que las vea algo mas crecidas.....luego van al balcon de al lado
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buenas Neto......pues puede ser imcluso los dos factores juntos......ya que los sufre......horas de luz ya sabes qie se estan alargando ahora......y lo delnph.....lo unico que hago en dejar reposar elbagua de grifo 24 horas
Bueno , Yo despues de hacer las autos , probare con una de temporada , Una mamba negra que me regala el grow, Bueno tengo unas preguntitas , es tu primer cultivo?¿ Yo con la normal hare los transplantes normales y como abono de crecimiento usare:humus de lombriz,sustrato complete mix de top crop,un te de cascaras de papata y PH correcto.
para Floracion: ultimo transplante , sutrato complete mix,guano de murciela y Te de platano.
Que utilizas en las tuyas normalmente ?¿ y Esos abonos estaran bien Para un principiante y a cada cuanto tiempo haces los transplantes ?¿.... alargue mucho ese post perdonnn ... MUCHOSS HUMOSSS a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mi mayor preocupacion son las bajas temperaturas,contaminaciin luminica y la humedad para la controlaciin
Lo se.....por eso me llamo la atencion......pero como son varios los factores por lo que puede ser tambien.......Pasan frio......la genetica desconocida y encima con % auto......y son tempranas asi que ya me quemare la cabeza y la ire observando......de momento la cambie a una maceta de 2 litros con tierra nueva y too.....haber que ocuree.....ademas la deje a semisombra hoy,las demas las deje donde siempre...
20190401_194949.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hoy asi se ve despues del transplante de ayer.....y todo el dia en esa terraza que puse.......abajo-derecha esta....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno , Yo despues de hacer las autos , probare con una de temporada , Una mamba negra que me regala el grow, Bueno tengo unas preguntitas , es tu primer cultivo?¿ Yo con la normal hare los transplantes normales y como abono de crecimiento usare:humus de lombriz,sustrato complete mix de top crop,un te de cascaras de papata y PH correcto.
para Floracion: ultimo transplante , sutrato complete mix,guano de murciela y Te de platano.
Que utilizas en las tuyas normalmente ?¿ y Esos abonos estaran bien Para un principiante y a cada cuanto tiempo haces los transplantes ?¿.... alargue mucho ese post perdonnn ... MUCHOSS HUMOSSS a todos
Que va bro......mi primer cultivo....en este lugar.....ya que sabes de sobra que depwnde comoneste orientada....tanto de lugar concreto como de sitio del planeta.jajajaja asi que seria mi primer año del norte jajaaj
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El tabaco es para que veais mas o menos el tamaño que tienen y las macetas actuales...y las regue el 29 la ultima vez.....me gusta de momento controlarles bien el riego.....la que tranplante ayer si la regue.....mas o menos cada tres-cuatro dias las riego.....y las hecho entre 50 y 200 cl de agua de grifo reposada 24 horas mas o menos......
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno amigos........hace un rato puse 6 mas en un vaso con agua.....esta vez son de temporada normal.....pero tambien genetica desconocida jejeje.
mañana a la que caigan al fondo y asomen el rabillo las paso a una maceta o a plato de maceta con algo de tierra hasta que asomen por encima.......luego irian a una maceta de 375cl......medidas 9x9x9,5 y de hay segun crezcan a una de 3 litros.......que opinan!!?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto.....yo las estoy criando a lo simple de momento......osea.....sin na de abono.....solo tierra de saco de vivero......pondre foto.....y agua a secas.......tan solo con agua de grifo reposada 24 horas como dije mas arriba jejeje,a no ser que vea carencias o algo estraño no las hechare de momento nada de nada.....
 
-