Seguimiento semillas Female Seeds

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Lo prometido es deuda.

Tras varios problemas en la "habitación del pánico" he conseguido dejarlo todo perfecto para poder iniciar un nuevo seguimiento.

Los chicos de "Female seeds" me regalaron varias semillas y a cambio les voy a dedicar este seguimiento.

Las semillas son:


2 Skunk special- Female Seeds.
2 Sexbud - Female Seeds.
2 Blueberry Cheesecake - Female Seeds.

Van a ser cultivadas en sustrato "All Mix" de la marca TopCrop.En macetas de 11 litros.

Van a estar bajo sodio de 600w (marca Agrolite), en principio en crecimiento estarán a 20/4 y despues a 12/12 en periodo de floración.

Los fertilizantes que se van a utilizar son:

Enraizador: Deeper Underground (Top Crop)
Fertilizante de crecimiento: BioGrow (Biobizz)
Fertiizante de floración: BioBloom (Biobizz)
Aminoacidos: BioHeaven (Biobizz)
Estimulante encogollador: Delta 9 (Cannabiogen)
Engordador de cogollos: Megabud (THC)
Estimulante resina: Sugar Royal (Plagron)


Ire subiendo fotos en cada actualización.

De momento, las semillas han sido puestas en agua con unas gotas de agua oxigenada durante 24h y serán pasadas a un plato con servilletas humedas y a oscuras sobre el router.

Seguiremos informando!
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Buenas!

Primera actualización con fotos, ayer pasaron a jiffys. estaban con mucha raiz y muy estiradas, nada que no se pueda arreglar cuando pasen a la maceta.
Ayer estuvieron en una ventana donde les da el sol directo desde las 10 hasta las 16h.

Hoy han pasado a sodio de 600w durante 20h.Temperatura 22-23º




 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Buenas!

el dia 29 de marzo pase las plantitas a tus respectivas macetas (perdon pero borre las fotos de ese dia)
De momento solo han sido regadas con agua reposada y un poco de enraizador (1ml por 2 litros).
Hoy las niñas se encuentran asi:

Todas:



SexBud 1


SexBud 2


Blueberry 1


Blueberry 2


Skunk 1


Skunk 2
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
pillo asiento compañero vamos a ver que sacas de este cultivo. de momento buena pinta tiene, mucha suerte saludos
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Nueva actualización del dia 10 de abril:



de izquierda a derecha (arriba y abajo son las mismas):
-SexBud 1-2
-Skunk Special 1-2
-Blueberry Cheesecake 1-2

Las SexBud estan tirando mas despacio de lo que creia, tambien es verdad que al trasplantarlas a la maceta se daño un poco el tallo (incluso pense que tendria que tirarlas)


la foto es de ahora mismo, de momento solo han sido regadas con enraizador, la semana que viene empezare a meterle biogrow.

En cuanto a las hojas dobladas por calor, quiero decir que el humidificador ni el ventilador estaban funcionando como debian y no estaba bajando bien la temperatura ni subiendo la humedad. Ahora esta todo mas controlado.
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Buenas me uno también para ver tu seguimiento, yo estoy ya en floración deseando cortar y probar mi primer cultivo


Buenos humos :)
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Hola, de momento no voy a seguir con los seguimientos. Las dos plantas "skunk special" son hermafroditas. Han sacado flores macho y femeninas, y no una flor macho sino muchas. No son nada estables.
Asi que me he puesto eon contacto con el banco para que digan que ha podido ocurrir y por si tienen que retirar alguna parte de la producción de semillas.
 
-