SEGUIMIENTO SEMILLAS "SCRASFFI"

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente.

joer, yorrdir, qué buena pinta tienen 8O :D :D . están bien bien wapas :D :D . a ver si engordan esos cogollos hasta el infinito y más allá :lol: :lol: . aunque la palma se la lleva el sativazo que le salió a bubble :D :D .

saludos a todos, fumeeetas
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
si es verdad!!!sativa sativa!! a ver si pone una foto de como le va...esa planta promete...saludos y a ver si hacemos la cata sacrafi seeds pronto..que me estoy quedando sin provisiones!!!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bingo.han tardado casi 3 semanas mas en declarar su sexo q las critical pero mis dos colombianas-scrasfi han salido hembrotas jojoojo. :D :D .tambien le he sacado su correspondientes esquejillos jeeeeee.este año si las cosas no se tuercen tendre yerbita pa casi to el año y lo mejor......................de distintas variedades.ya pondré fotitos nuevas que estan cambiando por momentos. :twisted:
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno bueno bueno...dice feel me presento,soy un tio con mu mala ostia..jeejejjejej espero que como scarafis seed no salgan bien,ais ais que me voy a por elllll.. :D :D :D :D :D ese..vaya pues si que a surtido a medio foro este galleguito..que asi tenia que ser..me refiero a ser galleguito..claro,espero que me leguen las semis que el mismo banco es decir..escrafis seed me ha mandado..de todas maneras las veo biem,quizas algo mas me esperaba al estar acostumbrado alas ak-47--o alas ww.pero vaya muy de puta madre me alegro muchisimo por todos vosotros...loque les veo es eso,como que sacan poca ramificacion..y con ello poco cogollo.no?simplemente es una opinion...de alguien que solo lleva con este 4 cultis pero todos con semis de lo mejorcito...espero que me ssalgan como minimo como las vuestras,,,y darle las gracias otra vez a este tio tan tan amable..eso lo 1º vaya y tanto,otra cosa que noto..quizas aun no estan del todo desarrolladas..tampoco se el foco que estais usando cada uno de vosotros..pero como esooo poco cogollo no?nose quizas es paranoia miaa...seguro que si...es mas deseoso de que me llege ese paquete..quizas como la penultima cosecha se me fue la olla,las deje a cargo de mi padre y claro yo en alicante de guay con la chorva cuando me di cuenta...habian estado jajajajajaja que caña casi tres meses en creci sisi en interior y casi tres meses..tenia tres metros de altura y toda una habiatacion como siempre hago..para mas de 25plantas..menudos jardines me montaba antes joderrrrrrrrr....pero bueno,encantadisimo y repito deseoso..de empezar a germinar las semis del colega scrafis que es un verdadero krac sisi....un saludo a todos y espero dentro de nada empezar a exponeros las mias..asi como un par de geneticas que me han llegado de marbella y estan ya germinando...un saludo y encantado..feel.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!!
Bonita porra has sacado yordirr :D :D

Pues nada, aquí actualizo las fotillos de mi Colombiana. La verdad es que se está poniendo bonita, veremos a ver como va engordando.
[attachment=2:300chytt]CG 2.JPG[/attachment:300chytt]
[attachment=1:300chytt]CG 3.JPG[/attachment:300chytt]
[attachment=0:300chytt]CG 4.JPG[/attachment:300chytt]
Un saludo!! :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
que guapa se la ve buble jejejje a la mia apenas le saoman un par de pelillos y ni mucho menos tienen esa pinta de sativaza.mis colombianas son mas achaparradas y mas bajitas .a ver si ahora con el pedazo de sol q hay estirannnnnnnnnnnnnn :D . a ver si pronto os pongo mas fotos............
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hoy les he hecho el lavado de raices...en 10-15 calculo que caeran las primeras....saludos!!!!!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
como te envidio yodir........... jajajaja yo hasta dentro de 5 meses no tendre el gusto de probar esas colombian-scrasfi.pero bueno todo llegará jejejeje.suerte a ver si te cuajan biennnnnnn!!!! :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Buenas alos dos,quizas ya me conozcais de oidas..aunque como estoy diciendo en algunas ocasiones llevo ya mas de tres años en este foriño...perdon se me va el galllego verdad scrafis?jejejee disculpad.bueno deciros que las veia al princio como le comente a scrafis un tanto espigadas y con muy poca ramificacion,no me gusta ser hipocrita...pero ahora viendolas vien...muy guapas sisi tanto la unas como las otras..y poco mas.ahhh una pregunta y de verdad perdon,,ehh pero es por la manera de hablar de bublee..puede ser que seas una chica?repito perdon por el atrevimiento,esque me parece que asi fuese tendria doble merito para mi ver claro..un saludo alos dos y enhorabuena..sip ...feelcar. :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno las he cortado en estos 3 dias...la ultima hoy...es curioso..todas han tardado mas o menos lo mismo a pesar de parecerse poco...saludos..en unas 2 semanas comienza la cata jjeje..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
yordirr dijo:
Bueno las he cortado en estos 3 dias...la ultima hoy...es curioso..todas han tardado mas o menos lo mismo a pesar de parecerse poco...saludos..en unas 2 semanas comienza la cata jjeje..
pues bueno, yordirr, la veo más que bien :D :D ; más productoras que las que he tenido yo, desde luego :D :D ; ahora ya sólo queda esperar un poquito :D :D . a ver en la cata como se comporta. quizá fué ahí donde le he encontrado el pero, y es el sabor, pero esque ya para gustos... yo prefiero las indicorras de apalanque, pero bueno, que un sativazo en la despensa siempre viene bien :mrgreen: :mrgreen: ; lo que disfruto yo con mi santa sativa :lol: :lol: . esque a mi los sabores éstos a pino... no me agradan demasiado, aunque en fin, lo importante también es el cebollón :fumador1: :fumador1: .

saludooss
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno....las dos sativillas más o menos huelen igual...aunque los cogollos son algo diferentes,la mas pequeña huele totalmente diferente...tiene mas pinta de SAD..el sabor pués no se ya veremos,es algo que valoro mucho..pero me conformo con haberle hecho un buen lavado de raices..y que sepa a lo que tiene que saber marihuana..

Yo también soy más de indicas...ya que o fumo al final de la jornada laboral..las sativas me hacen una conversación interna que de vez en cuando me gusta...pero a diario,el peta aplatanador es el mejor jjeje,en fin saludos y gracias por esas semis,las disfrutaremos en breve.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
muy buenas!

he visto que todos teneis aqui a vuestas scrasfi seeds, y no podian faltar las mias!
por cierto, muy bonitas las vuestras, esta claro que son buenas plantas las jodias!
Bubble gum, muy muy bonita la tuya, y con esos cogollos saliendo promete un monton.
yodirr, a ver que tal esa cata, pero si que parece una buena porra central... dan ganas de darla un mordisco xd

las 2 mias huelen poco pero bien, un olor fresco a maria rica, y de produccion parece que prometen bastante, las mias eran colombian x colombian.

os pongo unas fotitos, que se las ve torcidas porque etan atadas, que si no se me iban xdd




Fotos de las puntas de las 2 colombian, y una de un cogollo pequeñito de una de ellas... :)

habra que ir viendo como van esas catas, que a algunos ya no nos queda mucho para darlas el corte!

un saludo a todos y gracias scrasfi :p
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!!
Hermosas matas ronaldito! Si que están saliendo bien estas Scrasfi Seeds, eh? Vamos a tener que plantearle el que se haga proovedor :D :D
Yo voy a dejar aquí un par de fotos de la Shark A. que acabo de pasar a flora, no he llevado un seguimiento continuo aquí, pero es que también son aportación de scrasfi y que mejor sitio que este.

[attachment=1:201qrtag]Shark 1.JPG[/attachment:201qrtag]
[attachment=0:201qrtag]Shark 3.JPG[/attachment:201qrtag]

Me ha encantado en crecimiento, a ver como va en flora.
Un saludo! :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
bueno... de dos colombian x sad dos machos...... y de dos colombian gold, dos hembras :D :D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
chamaklec dijo:
bueno... de dos colombian x sad dos machos...... y de dos colombian gold, dos hembras :D :D :D
jejejeje a mi me ha pasado con las colombian igual..las dos salieron hemnbras.jjjjjjjjjjjj
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno unas fotos de las colombian-scrasfi.es increible lo q estan tardando en echar pelitos con respecto a las critical(se ven pelillos pero diminutos) pero bueno.......ya me indicó scrasfi q son superlentas asi que yo tranquilo.el caso es q se las ven mas o menos bien con su humus y guano.a la mas alta le hice una podilla ya pondre fotos cuando se las vean cambios significativos.me encanta la q es mas chaparrita jejejjejeje.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Bueno, aqui teneis mi aportacion con fotos de las 2 colombian x colombian que tengo en mi cultivo... definitivamente se han convertido en la estrella de esta cosecha :D
Decir que son fotos de las niñas con 60 dias de flora!


Un brote a media rama de una colombian


La punta de una colombian, que no deja de sacar mas y mas flores... es realmente bonito de ver el cogollo (seguro que de fumar mas xdd)


Esto es el cogollo pequeñito que puse otras veces, para que se vea el engorde de los cogollos mas pequeños...


La punta de la otra colombian... mas compacto y con algo mas de hoja, pero tambien algo mas grande...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno esta semana he probado mis scrasfis plantas...tenia 2 sativas y 1 indica...las 2 sativas son practicamente iguales...al fumarlas notas que entra el humo sin apenas notarlo,muy suave,no se hace pesado,sabor...pues no se..como a pino diria..pero muy suave y agradable de fumar...el efecto sativazo...a mi las sativas me dan conversación interna jjeje activo..en general bastante buena.

La indica pués me ha gustado mucho,el gusto que me dejaba al fumarla era parecido a un buen peta de hash...el efecto es el de irte a dormir jejje...como no estes acostumbrado ni te lo acabas...y ya estas durmiendo...saludos y que disfruteis esas plantas,yo las colombian puras después de verano...
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
XONF dijo:
Yo también me quedo que seguro, no tiene desperdicio.

Ánimo y que merezca la pena el esfuerzo de Scarasfi, tio eres un crak.
hehhe hola buenas..ai tu é brasilero? ehhe es que he visto el:"tomar por cú" y parece portugues bueno nada...paso a saludar ..en hora buena por las chikas...
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jer ronaldito.,..menuda pinta tiene esas colombianaaaaaaaaaaaaaa q colorcillo mas guapo!! :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
aki mis dos hembras colombian gold, una con doble poda y atada, de esa sake dos eskejes (grandecitos) y aun estan flotando sin echar raices. :D :D :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
acabo de cortar la colombian de la segunda foto :( :( :( :( :( :( :( ermafrodita!!


joder, ya solo me kedan las dos critical+ una wild rose y la otra colombian, :( :( menos mal ke e sacado algunos eskejes ke junto con la speed devil y las papa´s candy ke plantare en brebe espero una buena cosecha.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
chamaklec dijo:
acabo de cortar la colombian de la segunda foto :( :( :( :( :( :( :( ermafrodita!!


joder, ya solo me kedan las dos critical+ una wild rose y la otra colombian, :( :( menos mal ke e sacado algunos eskejes ke junto con la speed devil y las papa´s candy ke plantare en brebe espero una buena cosecha.....
joer, tíu, qué putada :( :( ; éstas colombianas son muy dadas a hermafroditismos; los flashes de las fotos en períodos de oscuridad o los mínimos cambios en el fotoperíodo, hacen que saquen platanitos :? . como buenas sativas, tienden a ello :D :D .

y yordirr, tíu, parece que te persigo :lol: :lol: ; joer, si me dices ya que medio porro de esos ya te tumba... 8O 8O 8O ... habrá que germinar alguna, a ver :lol: :lol: :lol: ; me alegro que te halla gustado y que bueno, la disfrutes como haré yo en breves con alguna de esas canadienses :D :D .


saludos a todos :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
scrasfi dijo:
chamaklec dijo:
acabo de cortar la colombian de la segunda foto :( :( :( :( :( :( :( ermafrodita!!


joder, ya solo me kedan las dos critical+ una wild rose y la otra colombian, :( :( menos mal ke e sacado algunos eskejes ke junto con la speed devil y las papa´s candy ke plantare en brebe espero una buena cosecha.....
joer, tíu, qué putada :( :( ; éstas colombianas son muy dadas a hermafroditismos; los flashes de las fotos en períodos de oscuridad o los mínimos cambios en el fotoperíodo, hacen que saquen platanitos :? . como buenas sativas, tienden a ello :D :D .

y yordirr, tíu, parece que te persigo :lol: :lol: ; joer, si me dices ya que medio porro de esos ya te tumba... 8O 8O 8O ... habrá que germinar alguna, a ver :lol: :lol: :lol: ; me alegro que te halla gustado y que bueno, la disfrutes como haré yo en breves con alguna de esas canadienses :D :D .


saludos a todos :D

Si tio...ha salido muy buena esa indica...estoy un poco desconectado del foro...el trabajo me tiene sin tiempo,aunque siempre entro a leer un poco aunque no conteste...por cierto la critical+ no se como será la de mr.nice pero esta de dinafem es muy buena,estoy hincandole el diente a 2 que tengo...

Las canadienses...he probado la gold(indica)el otro dia con un colega y estaba buena la verdad,no s si soy yo o son las ultimas geneticas que he puesto pero menudos viajes...en breve corto la mighty mite,ya te diré que tal,pero pinta bién,un saludo a todos y disfrutar esas plantas.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
joeeeeeeeee.pero que pasa aquiiiiii.llevo 20 dias sin ordenador y nadie publica la evolucion de sus scrasfi seeds.yo mañana mismo sigo con mi seguimiento.tenia ganas de tener el pc arreglado pa ver muuuuchasss fotos y comentarios pero,........ en fin..
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno amigos...por fin he encontrado una camarilla pa poder actualizar las plantukis que tan generosamente me cedió nuestro amigo scrasfi el seguimiento un poco.no estaba dispuesto a poner fotos de movil jajajaja.me pasa de todo.primeroo el pc y despues mi querido hermano me "birla" la camara digital (he tneio q hacerlas con la del vecino jajaja) bueno...deciros que por falta de presupuesto no estoy dandole a las niñas todo lo que se merecen en fin.sigue con su humus de lombriz y un fertilizante que aunque lleva bastante fosforo y potasio tambien lo es alto en nitrogeno por lo que se lo estoy dando en bajas cantidades.deciros que son como la noche y el dia..........no se parecen en nada estas hermanas jejejejje.a una la deje tal cual y a la otra le hece una podilla.a la hoira de las fotos estaban recuperandose de un pequeño descuido con el riego y estaban algo decaidas. en fin.......ahí pongo algunas fotos de estas dos colombian-scrasfi.
 
-