SEGUIMIENTO SEMILLAS "SCRASFFI"

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
poco a poco va formando los churritos, esta colombian gold no me decepcionara......
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
chamaklec dijo:
poco a poco va formando los churritos, esta colombian gold no me decepcionara......

cuando plantaste esa planta chama? se la ve tela de guapa.las dos q tengo yo.......solamente tiene algun pelo q otro jjajajaja.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
las tube en crecimiento un mes y tres semanas y de flora llevan lo mismo, un mes y tres semanas, pero aun le faltacomo minimo dos o tres semanas mas.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo le pillé un armario a nuestro amigo sedacos y en na que pase el verano creo q me despediré del cultivo exterior.lleva muchisimo trabajo mantenerlas sanas ........de riego.............por no decir de la espera pa poder cosechar jejejje en interior practicamente en 3 meses tienes ya tema jejjejejejje.la cantidad de cosecha q me de me da igual,lo q quiero es tener siempre yerba lista pa fumar y eso con el exterior es casi imposible a menos q tengas un huerto sembrado de matas jajajjaa.se ven guapisimas tus plantuquis!!!! :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
esta cosecha se me a kedado un poco vacio (solo 4) pero nada mas cortar ya tengo preparados 16 eskejes de santa sativa y ganesh spirit y uno de la c+ ya creciditos para ponerlos directamente en floracion. :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno.,...sigo colgando fotillos de las scrasfi seeds jejejej.comentar que iban de puta madre hasta hace 5 dias aprox. una plaga de cochinilas le paró el crecimiento e hicieron que tuviera un aspecto bastante cutre.le he echado jabon y en los lugares por donde he visto su inconfundible melaza........le he aplicado algo de cobre.pa prevenir los hongos.la hermana si tiene un aspecto mucho mas saludable. aunq alguna mosquita q otra se le ve. la q esta mas dañada está sin podar y la otra podada.tambien he visto algun bicho de esos que hacen pasillos en las hojas............... he decidido eliminar essas hojas por estar bastante jodidas.decir que todas las cochinillas que he visto las he eliminado a mano .se le ha notado mejoria en un dia y medio al resto.................aplico jabon por si han quedado larvas cuelgo fotos.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Bueno amigos.despues de un mes batallando con las dichosas cochinillas............ y haber tenido q sacrificar dos critical y una colombian-scrasfi seeds..............parece que una he podido salvar.una colombiann en franca mejoría que la pobre no se ni como ha soportado las palizas q le he metido de alcohol.......quimicos jabon.............. y todo loq le he aplicado.me ha robado muchisimo tiempo por eso creo q lo poco o mucho que me de...............me sabrá a gloria.le he empezado a aplicar bachumus y le esta sentando de maravilla. a ver si sigue asi y me dá la sorpresa (que la necesito jajajja) pongo algunas fotos. aunque aun se la ve jodida ...... pero no tanto como hace un mes.Decir que lleva un retraso del carajo (como sativona que es) pero .......dicen que lo bueno se hace esperar jajajjaja :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, verdecito :D ; pues sí que ha aguantado, sí :D ; aunque me temo que tanto stress le pasé factura :( :? ; vigila bien ahora, que ésta mata es un prodigio sacando platanitos si la acosas como has hecho 8O :? ; pero que se la ve arrancando con gusto a florar, eh :fumador1: ?

saludoos
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
siiiiiiiiiii.espero no verla salir ningun platanillo.de todas formas decirte q aunq poquito a poco.............ya huele q alimenta al acercarle la naricilla jejejeje.,al final creo q saldrá buen producto :D


le voy a llamar la resucitada xddddddddddd
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
joder con las cochinillas, casi casi....., pero lo ke keda kedao esta, yo la veo recuperada y ya te digo ke te echaras buenas risas con ella :D :D :D

suerte 8)
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
ese chamaaa.....estaba buena tu colombianaa?? aun no la he cortado y ya tengo ganas de fumarla jajajajaja :D :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
si esta buena, es de las ke suben despues de fumartelo y te ries sin mas, aunke no es muy potente sabe muy rica, jajajaja no soy muy bueno explicando sabores.
solo tengo un churrito, el resto se lo regale a mi primo por el lote ke el me regalo de abonos y estimulantes 8)
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
mmmmmmmmmmmmmmm entonces promete. a mi no me gustan esas yerbas q en la 3ª fumada ya estas como un raton ajjajajja.la mia esta engordadno por momentosssssssssssss.le estoy aplicando bachumus y...........en un par de semanas o así le metere pk 13/14 :D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
scrasfi dijo:
wenas, verdecito :D ; pues sí que ha aguantado, sí :D ; aunque me temo que tanto stress le pasé factura :( :? ; vigila bien ahora, que ésta mata es un prodigio sacando platanitos si la acosas como has hecho 8O :? ; pero que se la ve arrancando con gusto a florar, eh :fumador1: ?

saludoos

scrasfi. tio parece que lo vaticinaste.ha sacado en una ramita de las inferiores platanitos.precisamente de la rama que mas puteo se llevó jejejeje :? .confirmadmelo antes de cortarlos!!! vaya quer se abran y joda el invento XDDDDDD :? jajajajajja :eek:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
desde luego que si 8O 8O ; arráncalos y decide si te valdrála pena vigilarla hasta la cosecha o cortarla :? ; si es la única, pues hombre, yo la aguantaría, pero creo que será inevitable que te salgan más :? . esque las sativorras son muy muy exigentes, tíu :( ; el simple flash de las cámaras, pueden llegar a afectarles 8O .

saludoos y a ver cómo terminas :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
uffffffffffffffff..que jodienda entonces.creo que la aguantaré como mucho un par de semanas mas.a decir verdad.................esa rama estaba superputeada.practicamente tronchada por q se me volcó el maceton y........ aparte de todo el puteo del alcohol con el tema de las cochinillas....el resto está cogollando mu bien pero.....como vuelva a ver aparecer otro racimito de platanitos..............zas!!! corte que te crió..

si que son sensibles las sativas si jajajajaj
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
mira si son sensibles ke de 11 santas sativas me e kedado con tres ,las otras las tube ke cortar por ermafrotismo a causa de los cortes de luz de la ultima gota fria, asi ke cuidadin con las sativas.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
la verdad se me esta haciendo eterno jaajajja. arrancó a cogollar pero entre los problemas de plagas y el tema de los platanitos.................... a ver si con el pk pilla carerilla y se embala. la he tenio que poner un tutor por q aunq chicos los cogollos(de momento) ya se le veian las ramas vencidas por el peso ejjejejje aparte con el dichoso viento que no me fio un pelo. espero que tanto sacrifico valga la pena y salga una yerbita de lujo. :D :D ahora estoy empezando a meterla por las noches en una habitacion completamente oscura.pa ver si no se repite lo de los platanitos.

bueno así está a dia de hoy.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno pongo otra foto...........va tela de despacio . los cogollos engordan mu poquito. sigo con el bachumuss y el pk pero se le ve un cambio muyyyyyyy lentoooooo.pongo otra foto de un esqueje que le saqué.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
sigo con alguna foto de los cogollines. la verdad es q parece q la cosa empieza a menearse un poc y está despertando jejejejj a veer si saco algo decente................
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
sin embargo................este esqueje que le saqué.........esta resinando muchisimo mas. está mas sano se libró de la quema de las cochinillas. y esta recibiendo lo mismo bachumus y pk 13/14.igual de despacio que su madre jejejej.
 
-